20. Ardiente Voluntad

32 4 0
                                    

Estábamos en una situación desfavorable pero no los íbamos a rendir, Chimchar, Buneary, Monferno, Prinplup y el Salvaje de Gible estaban listos para luchar.

los Pokemon del Equipo Spider, por otro lado Luke cambio a su Ninetales por su Milotic para luchar contra Eliot.

Chimchar y yo nos enfrentamos contra el Beadrill el cual uso doble equipo rodeando a Chimchar, al que le ordene usar ascuas en cada uno pero los clones se movían muy rápido dándole con puya nociva cada vez que podían lo que causo que Chimchar quedara envenenado por los ataques.

corrí hasta donde estaba chimchar pero el Beadrill al intentar de atacarme hizo que Chimchar se colocara frente mío recibiendo el golpe que lo dejo gravemente herido.

-¡no, Chimchar!- grite mientras lo cargaba a entre mis brazos, el Recluta del Equipo Spider le ordeno a su Beadrill atacarnos una vez más cuando El Gible salto en el Pokemon atrapándolo con su fauces.

Gible comenzó a azotar a Beadrill en el suelo hasta dejarlo sin energía – gracias Gible – al agradecerle el Pokemon se lanzo a mí con la intención de morderme pero logre evitarlo, el Pokemon me quedo mirando para luego colocar un rostro de enojo.

-no creas que por que le hayan ganado a mi Beadrill han ganado, ¡Rhyhorn sal! – El Soldado envió un segundo Pokemon que se veía mucho más fuerte que su anterior Pokemon.

–Chimchar descansa, ¡Roselia es tu turno!- al enviar a mi Pokemon el Rhyhorn comenzó a correr hasta donde estábamos.

 – ¡Roselia Baile de pétalos! – Roselia dio un giro y comenzó a levantar al Pokemon del recluta para luego soltarlo -¡Usa paralizador! – no perdimos el tiempo y paralizamos al Rhyhorn.

El recluta al ver que su Pokemon no se podía mover le ordeno a su Beadrill quien había recuperado el conocimiento usar Agujón Letal en Roselia la cual no logro evitar el ataque recibiendo un golpe critico. 

-¡Rhyhorn usa coronada! – el Pokemon logro moverse dándole un potente golpe a mi Roselia dejándola fuera del Combate.

 -¡Oye dos contra uno no cuenta!-grite molesto devolviendo a mi Pokemon a su Pokeball, cuando me disponía a enviar a mi Buizel a la batalla, Chimchar se coloco de pie y dio un grito para luego comenzar a brillar.

–No me digas que – al terminar el brillo de Chimchar un nuevo Pokemon estaba al frente mío -¡Monferno!- grite de felicidad al ver a mi pequeño amigo evolucionado.

Ahora que mi Pokemon había evolucionado su fuerza había incrementado – Bien Monferno, usa Rueda de fuego en ese Beadrill – mi amigo se envolvió en sus llamas acabando de un solo golpe al Beadrill.

el Recluta devolvió a su Pokemon y le ordeno a su Rhyhorn atacar -¡Monferno excavar!- mi Pokemon se adentro en la tierra para luego salir y darle un potente puñetazo que dejo fuera de combate a Rhyhorn.

–espera eso fue ¿Ultra puño? – Dije asombrado, pero un grito de Gaby me hizo mirar a donde ella se encontraba, estaba en el suelo con sus dos Pokemon debilitados sin poder hacer nada.

-¡Monferno usa Rueda fuego en Koffing! – mi Pokemon no perdió el tiempo y con una gran velocidad golpeo al Koffing logrando evitar que Gaby saliera herida.

Tras ayudar a ponerse de pie a Gaby mire a donde estaba Lucas y su amiga, ellos también habían logrado detener a dos de los reclutas, ahora solo quedaba uno solo y era el del Skorupi.

este al ver a nuestros Pokemon dio un paso atrás pero cuando iba a huir el Mega Houndoom de Eliot cayo debilitado frente a nosotros.

-¡Quien demonios eres! –grito Eliot asustado por la fuerza de Milotic y Luke el cual comenzó a caminar hasta donde estaba el, pude notar que su rostro mostraba mucho enojo.

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora