61. Revuelta en el Ferry

20 2 0
                                    

- ¡Corran! -grito León mientras corría hacia el Ferry que estaba por zarpar - ¡Porque nos despertaste Claris! -grito Yui quien iba corriendo en pijama igual que los demás. 

- ¡Perdón confundí la hora de salida del ferry! - cuando ya se estaban dando por vencidos notaron que uno de los marinos del ferry les hacía señas, él los estaba esperando para zarpar lo que tranquilizo a los chicos.

Ya arriba del ferry todos fueron a sus camarotes en los cuales eran la 301 de León y Rin y la 303 de Gaby, Yui y Claris, ya más tarde cuando todos lograron cambiarse de ropa y comer se reunieron en la proa del barco para relajarse. 

-chicos tengo que contarles algo -dijo Rin sacando el Holomisor que le habían enviado hace unos días atrás -¿bueno de que trata?-pregunto Gaby, los chicos se sentaron y Rin reprodujo el mensaje de Drake, al terminar todos se miraron confundidos cuando Claris se levanta enojada. 

-¡Como que Simón es el líder del Equipo Royal!, ¡debe ser una broma! -tras decir eso ella se marchó a su camarote.

-concuerdo con Claris, Simón nos ayudó dos veces contra el Equipo Spider, la primer vez que lo conocimos nos ayudó cuando atacaron Ciudad Jubileo y la segunda vez incluso lucho contra Drake en la mansión del Señor fortuny en Ciudad Corazón-dijo León quien no podía creerlo aún. 

-lo sé pero tampoco es descabellado, solo piensa Simón Posee un Latios Pokemon que tanto El Equipo Spider y Royal estuvieron casando, además es el Campeón y tiene varias facilidades al moverse entre las sombras- dijo Rin, pero León no quería creer.

-yo lo creo, aquella vez que conocimos a Simón él se quedó en Ciudad Jubileo para investigar las ruinas solo, además cuando estábamos por lograr recuperar a Jirachi fuimos atacado por el Salamence de Sam quien se ocultaba con una capucha, sin mencionar que luego descubrimos sobre el cristal oscuro en la mina de ciudad pirita y luego fuimos emboscados por el equipo royal en el monte Corona -dijo Gaby quien comenzaba a atar cabos sueltos.

-sí, hablando del equipo royal, tras terminar el gran festival Mary nos contó sobre su meta, ellos planean traer al ser conocido como Voracidad para crear un mundo nuevo -Añadio la peli rosa recordando lo que habia dicho Mary.

Rin quedo pensando a que se refieran con Voracidad -bien pero mejor no pensemos en eso por ahora, cuando llegamos al valle Lili me contactare con Cynthia quien ya debería haber vuelto de Alola -agrego Rin.

León quien aún se negaba a la idea se fue al campo de batalla del Ferry para entrenar a su Piplup y a Turtwig para que lucharan en la liga -Piplup usa Rayo burbuja para defenderte de la energiabola de Turtwig! – el Pequeño Pokemon comenzó a rodearse de burbujas crenado una muralla de burbujas la cuales recibieron todo el impacto de la energibola. 

-¡Turtwig aprovecha la explosión y usa hojas navajas, Piplup usa Hidro bomba – ambos ataques colisionaron siendo el de Piplup el que logro vencer las hojas navajas -bien echo Piplup, Turtwig debemos seguir entrenando tu poder, ¡Roserade sal!, bien Turtwig haz lo mismo que Roserade, ¡usa baile de pétalos en los blancos que he puesto en el extremo del campo-.

el Pokemon de León comenzó a derribar los blancos como si nada asombrando al pequeño Turtwig, -Ahora haz lo mismo con tus hojas navajas y luego con tu energibola- el Turtwig comenzó a usar sus movimiento acertando a tres de cinco blancos.

León sabía que era todo un reto entrenar al tímido de su Pokemon pero no se iba a rendir, por lo que siguieron por buen rato entrenado hasta que ya estaba anocheciendo -Deberías ir a darte una ducha antes de ir a cenar -dijo Gaby entregándole una botella de agua a León quien se sorprendió al verla. 

-gracias, pero no sé si pueda ir a comer -dijo León mirando al suelo hasta que Gaby le dio un golpe en la cabeza -¡Eres un Idiota!, sabes no puedes sentirme así por lo que nos contó Rin, entiendo que admires a Simón pero si somos sinceros no lo conocemos bien, es cierto nos ayudó contra el Equipo Spider pero nunca nos ayudó con el Equipo Royal, pero en fin sabes deberías preocuparte más por la liga que por Simón, te espero en el comedor con los demás -dijo Gaby yéndose. 

León miro el océano notando como el sol se ocultaba dándole paso a la noche, al ver esto se dio unas palmadas en la cara y se fue a la ducha.

Mas tarde cuando León estaba de camino al comedor noto que había unos tipos actuando raro, pero no los tomo enserio y siguió con su camino hasta llegar al comedor en donde estaban sus amigos a excepción de Claris quien estaba en su camarote. 

- ¿aún no lo acepta verdad? -dijo sentándose -no, será más difícil para ella -dijo Yui -bien mejor no pensemos en eso y comamos -dijo Gaby comenzado a comer.

Mientras comían un apagón en el Ferry alerto a todos, tras eso se escucharon pasos de personas como si fueran un ejército movilizándose, cuando la luz volvió todos los entrenadores del comedor estaban rodeados por miembros del Equipo Royal y entre ellos Thomas uno de los Administradores, al verlo los chicos se sorprendieron ya que se suponía que el había sido arrestado en Ciudad Colmena hace dos meses atrás.

-bien entrenadores es momento que se rindan al Gran Equipo Royal y nos den sus Pokemon en este instante o todos saldrán heridos -dijo el Administrador enviando a su Gengar el cual mega evoluciono apenas salió de su Pokeball. 

los entrenadores del comedor comenzaron a negarse cuando los demás Reclutas enviaron a sus Magneton -¡No pienses que te saldrás con la tuya Thomas!- grito León mostrándose al frente del Administrador -vaya pero si es el Mocoso fastidioso, pensé que estabas muerto después del hiper rayo que se golpeó -dijo el tipo molesto al verlo.

-lamento decepcionarte, pero aquí ninguno te dará sus Pokemon, todos somos entrenadores orgullosos y no seremos rivales fáciles de vencer ¡Garchomp sal! - Al Salir el Pokemon de León este también mega evoluciono haciéndole frente al Gengar de Thomas.

seguido de esto Gaby, Yui y Rin enviaron a sus Pokemon - ¡Noctwol! -, -Mothim-, - ¡Snorlax! – al ver esto los demás entrenadores hicieron lo mismo enviando a sus Pokemon comenzando una batalla contra los reclutas del equipo Royal.

- ¡Garchomp Garra Dragon! - el Pokemon de León ataco con una gran ferocidad, pero el Gengar de Thomas se ocultó en el suelo para luego salir del suelo por detrás usando Pulso umbrío, pero el Garchomp logro darse cuenta usando rocas afiladas. 

- ¡bien echo! -grito León confiando en su amigo -veo que has mejorado en estos dos meses, ¡Gengar brillo mágico! -Grito Thomas.

Mientras tanto en el camarote de las chicas Claris comenzaba a despertar por los ruidos que se escuchaban -¿Qué estará pasando? -dijo la chica levantase, ella despertó a su Pachirisu y salió de la habitación dejando a sus demás Pokemon en el Camarote. 

al salir y caminar noto a los miembros del Equipo Royal, ella acerco su mano a su cintura con la intención de sacar a su Lucario pero recordó que los había dejado en la habitación, -maldición, Pachirisu creo que vas a tener un entrenamiento especial de último minuto -dijo Claris mientras su Pachirisu se motivaba para luchar.

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora