73. Enfrentando al Campeon

22 3 0
                                    


El cielo se había oscurecido y un gran portal se había abierto en el cielo del cual Arceus había salido dejando a todos en la isla sorprendidos por ver aquel Pokémon de leyenda.

León, Gaby, Rin y Rex corrieron hasta donde estaba la máquina de Simón, pero los miembros del Equipo Royal se colocaron frente de ellos evitando que avanzaran.

los reclutas enviaron a sus Pokémon mientras que los chicos enviaron a los suyos, -¡Floatzel!-,-¡Absol!-,-¡Bastiodon!-,-¡Vaporeon!-,cuatro Pokémon de los chicos estaban listos para luchar.

Los Magneton comenzaron a usar onda trueno, mientras que los Bisharps usaban tajo umbrío y los Skarmory Tajo Aero, los Pokémon de los chicos apenas lograron evitar aquellos movimientos para luego contraatacar, Floatzel y Vaporeon usaron Hidro bomba, Absol Tijera X mientras que Bastiodon uso foco resplandor sacando a varios de los Skarmory del combate.

-¡Ustedes adelántese, yo me quedo aquí!, ¡Ampharos, Ninjask, Snorlax los necesito! – los tres Pokémon de Rin salieron al combate listos para detener a los reclutas del Equipo Spider, León no estaba seguro de dejar a su amigo atrás pero no podía esperar.

Los tres dejaron atrás a Rin confiando en que podría solo, al llegar al edificio del campeón notaron que tanto Thomas como Emily los esperaban en la entrada con sus Pokémon los cuales eran un Gengar por parte de Thomas y un Mandibuzz por parte de Emily.

-León sigue -hablo Gaby lista para el combate con su Absol -nosotros nos encargaremos ¿no es así Vaporeon? -el Pokémon de Rex le respondió motivado para la batalla -chicos... bien Floatzel regresa necesito que estés listo para la batalla – León regreso a su Pokémon y corrió hacia la entrada.

Los Administradores les ordenaron a sus Pokémon atacar, pero los ataques fueron detenidos por los Pokémon de sus amigos -No dejare que te salgas con la tuya Simón -grito el chico mientras corría hasta los ascensores.

Al subir noto como toda la isla estaba en caos, podía notar varias batallas en distintos puntos de la isla incluso ver como sus amigos estaban luchando, pero de pronto todo el cielo se oscureció cambiando drásticamente el clima.

La piel de León se erizo al ver como de un gran agujero el Pokémon legendario Arceus salía -no puede ser -dijo asombrado mientras logro ver como este Pokémon comenzó una batalla con otro el cual no lograba ver.

Un gran estruendo se escucho en el lo mas alto de la torre, el chico tenia un mal presentimiento de lo que estaba por pasar, al llegar a la cima este salió y vio a Arceus en el suelo y a punto de ser capturado por Simón.

-Grotle usa energibola- el ataque del Pokémon de León golpeo la mano de Simón logrando evitar que este capturara a Arceus -veo que lograste vencer a Sam, pero ya es demasiado tarde capturare a Arceus y creare un nuevo mundo en que el yo Gobernare y solo los elegidos podrán tener a sus Pokémon -.

León estaba más que molesto con Simón, aun no podía creer que aquel entrenador tan sorprendente que le salvo la vida hace un par de meses y luego les ayudo contra el equipo spider en realidad era el líder del Equipo Royal –¿Por qué haces esto?, ¡Acaso no sabes todo lo que han sufrido los Pokémon que usas para usar esa máquina! -grito el rubio.

-lo se y por eso lo hago, en mis interminables viaje solo he visto egoísmo, crueldad en las personas que usan a sus Pokémon como objetos, al inicio intente hacer algo para evitarlo pero nada de lo que hice funciono, por eso decidí fundar el Equipo Royal para poder crear un mundo en donde solo las personas que tengan mi confianza logren ser entrenadores, pero para eso debo eliminar a gran parte de la región para lograrlo- León apretó sus puños y miro con odio a Simón.

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora