60. El As del Frente de Batalla

18 5 0
                                    

Tras la finalización del Gran Festival, León y sus amigos dejaron atrás Ciudad Tropical para llegar a la Zona de Combate para tomar el Ferry a la Liga Pokemon. 

- ¡Cuánto más falta!, hemos caminado dos días enteros y no descansamos nada en la Zona Sobrevivir y ni siquiera pasamos al café revancha-dijo Claris quien de pocas ganas caminando igual que su Pachirisu el cual iba en su cabeza durmiendo.

-me sorprende tu poca resistencia, siendo que viajabas por toda la Región -dijo Rin quien iba mirando el mapa de su Pokegear -bueno en la región no hay tanta subida y bajas en las rutas, quizás por eso a los montañeros les gusta esta parte de la Región -dijo la chica quien no paraba de quejarse.

-bueno no solo los Montañeros vienen a la Bahía Gresca, también algunos entrenadores guais o Doma Dragones suelen venir a entrenar -dijo Yui, por otra parte, León no parecía estar colocándoles atención ya que estaba más fascinado con los Pokemon que estaban allí y como Vivian. 

-realmente pareces un niño de cinco años -dijo Gaby molestando a León el cual la miro serio -tu actitud no ha cambiado nada en dos meses -dijo el chico serio para luego reírse.

-¡Cuidado! -el grito de una chica alerto a todos cuando vieron horda de Golem y Graveler rodando hacia ellos, los chicos no lo pensaron y enviaron a sus Pokemon -¡Piplup sal y rayo burbuja-,-Wartortle Pistola Agua-,-Feraligarth Hindrobomba-,-Serperior tormenta de hojas-,-Glaceon Ventisca- .

los cinco Pokemon lograron frenar a los Golem quienes se marcharon apenas lograron llegar al suelo -¡Perdón por eso! -dijo una mujer joven saltando de un pequeño cerro -Estaba intentando capturar a un Golem pero me pase un poco, Me llamo Delila soy un As del Frente de Batalla es un placer -dijo sonriendo.

- ¡As del Frente! -grito Claris quien recobro toda su energía tomando las manos de Delila, lo que causo que sus amigos se rieran un poco por su cambio -Realmente es un placer conocer a una gran entrenadora como usted -dijo Yui, Delila la quedo mirando reconociéndola - ¡Tú eres Yui!, te vi en la televisión cuando ganaste el Gran Festival, el honor es mío -las palabras de Delila hicieron sonrojar a Yui.

-Delila tendrías una batalla conmigo -Pregunto León sorprendiendo a todos, Gaby y los demás le preguntaron si realmente estaba seguro de lo que había dicho a lo que dijo que estaba muy seguro, Delila al ver la determinación de León acepto el reto, todos caminaron hasta una planicie para la batalla. 

-Así que participaras en la Liga Pokemon, bueno en ese caso será un honor luchar contigo, la batalla será 1 contra 1 -dijo la Entrenadora -bien daremos todo ¡Gibite es tu momento! -Dijo Leon enviando a su Gabite sorprendiendo a los demás quienes pensaban que usaría a Infernape o Roserade.

-vaya un tipo Dragon, bueno en ese caso ¡Togekiss sal a la batalla! – Leon quedo sorprendido al ver a Togekiss puesto que nunca lo había visto antes lo que hizo que consultara su Pokedex. 

-Conque es del tipo Hada volador, será una batalla dura ¡Gabite comienza con Roca Afilada! – el Pokemon de Leon ataco primero pero el Togekiss evadió las rocas con suma facilidad.

-Usa Tajo Aero -el Pokemon se elevó y ataco con tajo Aero el cual impacto en Gabite recibiendo un gran daño - ¡Ocúltate en la tierra! -Gabite uso Excavar para esconderse, pero Delila le ordeno a su Pokemon que usara Esfera Aura en el suelo la cual provoco que Gabite saliera del suelo. 

- ¡Brillo Mágico! – Gabite comenzó a recibir un gran daño dejándolo casi sin emergíais en el suelo - ¡Gabite! ¡No te rindas usa Triturar! - el Pokemon se lanzó contra el Togekiss tomando una de sus alas logrando que este cayera. 

- ¡Roca Afilada! -aprovechando que estaban cerca lograron un ataque directo causándole un golpe directo lo que daño a Togekiss -son tenaces, pero no me rendiré, ¡Togekiss recuperación! - el Pokemon comenzó a brillar mientras sanaba sus heridas.

-Ahora una vez más Brillo Mágico -el ataque una vez más impacto en Gabite que cayó al suelo - ¡Terminemos Brillo Mágico una vez más! -Togekiss ataco con todo a Gabite quien al ver como se acercaba el ataque dio un poderoso rugido y comenzó a brillar convirtiéndose en un Garchomp sorprendiendo a todos cuando dio un salto evitando el brillo mágico. 

-Bien echo Garchomp -grito Leon cuando su Pokemon camino hasta donde él estaba abriendo su mochila y sacando el sobre que Luke le había dado anteriormente -ya veo con que quieres hacerlo, bien vamos – Leon saco de su polera su collar con la piedra activadora -¡Tritura todo con tus Colmillos Garchomp, Mega Evolución! -el Pokemon de Leon comenzó a cambiar de forma tomando una apariencia más amenazadora.

Los Amigos de León estaban sorprendidos sobre todo Claris quien sabía que si se enfrentaba a León en la Liga tendría que luchar con su Garchomp -¿mega evolución?, tuve que haber elegido a Medicham, bien pero no me rendiré ¡Togekiss brillo mágico! – el Pokemon de Delila ataco una vez más mientras que Garchomp uso roca afilada dando como resultado un doble K.O dejando a todos sorprendidos -hiciste un buen trabajo Togekiss -Delila regreso a su Pokemon, mientras que León Felicitaba a su Garchomp por la victoria. 

-Garchomp realmente siempre me sorprendes en batallas -dijo el chico para ser mordido por su Pokemon en la cabeza como solía hacerlo cuando era un Gible.

-bueno creo que será mejor volver al Frente de batalla, así que den lo mejor en la liga León y Claris, espero enfrentarlos algún día en la Ruleta de batalla -tras las palabras de Delila se marchó, -Algún día seré como ella -dijo Claris emocionada. 

-¿Y no que querías ser como Simón? -pregunto Yui -No me refería a eso, me refería a que seré igual de hermosa que ella -dijo Claris muy confiada de su belleza, Rin por su parte aun nos les decía a sus amigos que Simón realmente era el líder del Equipo Royal.

debido a que no sabía cómo iban a reaccionar ya que en el pasado Simón ayudo tanto a León con Gaby como a Claris y Yui en Ciudad Corazón -bien, sigamos ya estamos por llegar al puerto -dijo León volviendo a retomar el camino.

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora