78. Volviendo a Casa

23 3 0
                                    

Tras la finalización de la final de la liga Pokémon, Cynthia junto al profesor Serbal hizo una fiesta celebrando al nuevo Campeón en donde tanto León como Rex celebraron toda la noche antes de tener que volver a sus respectivas regiones.

Aquella noche Leon estaba mirando las estrellas juntos a sus Pokemon mientras en el laboratorio estaban todos celebrando, Yui quien se habia percatado de que su amigo no estaba comenzo a buscarlo hasta que dio con el.

-¿te encuentras bien?-pregunto la chica sentandose al lado de su amigo, este nego con la cabeza sin mirar a Yui -es frustrante perder, sobre todo en la final aunque me tranquila el echo de haber perdido ante Rex, el realmente es un gran entrenador -hablo el rubio mientras apretaba sus puños.

la chica suspiro por no poder decirle nada mas, sabia muy bien que las competencias eran intensas y que aunque independiente de como sea el enfrentamiento uno siempre quiere salir vencedor.

-iniciare un nuevo viaje a Hoenn, Claris me comento que los concursos alli son realmente grandiosos, creo que deberias iniciar una nueva aventura ¿irias conmigo a Hoenn? -hablo avergonznada la chica.

-te lo agradezco Yui, pero no lo hare creo que me tomare un tiempo antes de volver a participar en una Liga, este año realmente fue muy extremo y creo que seria mas entrenido conocer mi propia region natal ahora que tengo a mis Pokemon -Yui se deprimio un poco por la respuesta de su amigo pero a la vez le alegraba la idea que al menos viajaria.

(...)

Al día siguiente los chicos marcharon a Ciudad Canal en donde tomarían el Ferry, el camino fue largo pero lograron llegar a tiempo para tomar sus respectivos Ferry.

-entonces hasta aquí llego yo, les extrañare -hablo Yui algo nostálgica al despedir a sus amigos al ser ella de Sinnoh, Gaby al ver esto abrazo a su amiga.

-ven a verme a Floresta ¿sí?, haremos una gran presentación en la plaza de Otonia -Yui asintió con y prometió hacerlo -Yui fue genial haberte conocido, realmente serás una gran coordinadora -León coloco su mano en la cabeza de la pelirrosa.

-bien creo que el ferry Zarpara -hablo Lucy quien estaba algo nerviosa de ir con León y ver a su familia, pero la mano de Luke la alerto.

-¿podemos hablar? -el pelirrojo estaba acompañado de Rin quien tenia una cara de no saber lo que pasaba.

Los tres se alejaron del grupo para lograr conversar -bien seré directo, quiero que se unan a mi en el Equipo Yin como los lideres de las pruebas ¿Qué dicen? – Lucy y Rin se miraron sorprendidos por la invitación de Luke.

Lucy sabia muy bien que volver a Floresta seria algo incomodo al estar con su familia sobre todo teniendo en cuenta que la Lucy de esta realidad había fallecido, por otra parte, Rin ya había terminado de ayudar a la policía internacional y estaba libre para hacer lo que fuera con su vida.

Además sabia que al volver Gaby seguiría con los Rangers y lo mas probable era que León volviera a salir de viaje a alguna otra región, ambos se miraron y aceptaron ser parte del Equipo Yin.

Luke se alegro y les dio unas pulseras negras con un comunicador -tengan esto es la prueba de que son parte del Equipo Yin, además podrán comunicarse conmigo cuando quieran, los esperare en la Región Hikari, no se demoren quiero presentarles a los demás equipos -tras decir esto Luke se despidió y se fue a su ferry.

-¡el crucero con dirección a Alola sale en cinco minutos! – Rex al escuchar la información se fue a despedir de sus amigos -León espero tener un enfrentamiento contigo la próxima vez que nos veamos – ambos chicos chocaron sus puños -¿Cuál será tu nuevo destino? -pregunto León.

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora