León y los demás bajaron del edificio logrando identificar a seis Guzzlord en el valle Lily, -¡Gaby ven conmigo! -grito León tomando la mano de su amiga para irse contra uno de los Guzzlord, mientras que Yui fue con Wendy, Jack junto a Claris, Dawn junto a Rex y Cynthia fue sola, pero aun así quedaba un ultra ente solo.
León y Gaby llegaron hasta el puerto en donde aquella bestia estaba devorándose todo a su paso -¿Qué será eficaz contra esa cosa? -se preguntó Gaby intentando cranear un plan.
León coloco su mano el hombro de la chica calmándola -cuando estábamos arriba note que los movimientos que más le afectaron fueron los de Noivern, Garchomp, Gardevoir, Glaceon por lo que deduzco que debería ser del tipo Dragon.
El rubio comenzó a mirar por todos lados hasta que vio un Pc -Gaby espera aquí – el chico corrió hasta el aparato esperando que funcionara logrando conectar con el Profesor Serbal quien comenzó a hacerle varias preguntas de lo que estaba pasando.
-¡Profesor no tengo tiempo para hablar!, necesito que me envié a mis otros tres Pokémon, Floatzel, Grotle y Electivire irán con usted -el chico coloco sus tres Pokeball las cuales fueron enviadas al profesor para luego recibir a su Sneasel, Piplup y Roserade -gracias profesor, seria de ayuda que enviara a la policía y a los Rangers a la isla -tras decir esto León corto y volvió con su amiga.
-¿tienes un plan? -pregunto Gaby mientras sacaba la Pokeball de su Glaceon, el chico se acomodo su gorra y sonrió -¡Claro!, tendremos una sola oportunidad así que estate lista -León envió a su Sneasel a la batalla para luego unirse el Glaceon de Gaby.
(...)
-¿Cómo apagamos esto?- el pelirrojo miro con cuidado y recordó que Lucy tenía una de esas criaturas-¿tú tienes otro de esos Ultra ente?- la chica asintió y saco a sus otros dos ultras entes los cuales eran Xurkitree y Naganadel.
-bien ahora necesito que ataquen con toda su energía a ese agujero, tal vez así logremos cerrarlo -Luke esperaba estar en lo cierto o si no, no sabría qué hacer, pero Rin saco su Laptop de su mochila para luego sacar a su Ninjask.
-Amigo necesito que subas hasta ese agujero y grabes todo lo que puedas -el Pokémon de Rin comenzó a subir hasta el ultra umbral mientras el castaño comenzaba a revisar cada fragmento que su Pokémon grababa -¡Luke mira!- el pelirrojo corrió a ver notando una especie de fragmentos de cristal.
-esos son los mismos cristales que usaba el Equipo Spider para mantener el Ultra umbral la vez pasada en Pueblo celestic -agrego Lucy recordando todo lo que pasaron para destruir aquella máquina.
-eso explicaría porque aun sigue abierto el ultra umbral, Lucy haz que tus Pokémon apunten a los bordes del umbral -ordeno Rin sorprendiendo a Luke.
-¡Chicos!-de la nada apareció Nico quien había dejado a los demás miembros de la Elite Oscura con la Policía que apenas había logrado resistir los ataques de Arceus, Rin se acerco a el por lo agitado que se encontraba.
-Esas cosas no las podemos capturar, intente atrapar una con ayuda de Venusaur pero la Pokeball no funciono – Lucy se acercó al chico entregándole seis Ente balls -esas cosas se pueden capturar con esto, ahora busca a los demás y entrégaselas estoy segura que deben estar separados enfrentándolos -la rubia le entrego las Ente balls y Nico se retiró del lugar dejándolos solos.
-Bien Naganadel, Pheromosa, Xurkitree Apunten al borde ahora ataquen – Los Tres Utra ente de Lucy Comenzaron a apuntar el ultra umbral el cual comenzaba a reducir su tamaño hasta lograr cerrarlo por completo, al ver esto los tres chocaron sus palmas por haber logrado cerrar el ultra umbral.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de Sinnoh
مغامرةGuardianes de Sinnoh es un Fanfic el cual cuenta la historia de como un chico de 15 años comienza su viaje al hacer un acuerdo con los Rangers de Otonia para investigar al Equipo Spider, una organización la cual caza y vende Pokemon en el Mercado Ne...