72. Arceus

19 3 0
                                    

La batalla de Sam y León ya había llegado a su Clímax, Sam había logrado debilitar a Yanmega, Grotle, Garchomp y Floatzel, mientras que León había logrado vencer a Luxray, Salamance, Aggron y Zoroark.

-¡Electivire usa campo eléctrico! – todo el campo de batalla se había vuelto amarillo y algunas chispas se podían apreciar por el lugar.

Sam estaba confiando de que podría ganar, aunque en el fondo ardía de odio, como era posible que aquel entrenador que lloro cuando perdió su primera batalla ahora estaba acorralándolo.

-Bola sombra- ordeno Sam, su Banette no perdió el tiempo y ataco, pero esta fue devuelta con el puño trueno de Electivire el cual contraataco con Trueno el cual impacto en todo el cuerpo del Fantasma.

-es irónico que aquel Pokémon que nació del huevo que te regalaste por no querer entrenar a un recién nacido, ahora sea el que le haya ganado a uno de tus Pokémon más fuertes -se burló León ordenándole a Electivire usar Trueno el cual acabo con Banette.

-¡Scizor sal!- el ultimo Pokémon de Sam salió a la batalla, Sam no perdió el tiempo y uso la mega evolución en su Pokémon para atacar con Foco Resplandor el cual ataco con una gran potencia de Electivire sacándolo del campo de batalla y debilitándolo.

León al ver esto regreso a su Pokémon a su Pokeball y suspiro, -bien aún está el campo eléctrico e Infernape tiene ventaja de tipo, bien vamos ¡Infernape! – el ultimo Pokémon de León salió a la batalla listo para acabar con Scizor.

Infernape comenzó con un potente lanzallamas el cual fue detenido por el tajo Aero de Scizor, el cual contra ataco con Tajo Aero el cual impacto en Infernape.

Este se levanto y miro a su entrenador decido -Tienes razón Infernape, hemos recorrido un largo camino desde que nos conocimos, y no pienso dejar que mi sueño, no que nuestro sueño de seguir viajando y conociendo a más Pokémon se acabe, ¡Vamos usa Envite ígneo! -.

Infernape comenzó a cubrirse de llamas para luego ir contra Scizor lanzándolo al suelo para luego contraatacar con lanzallamas, Sam al ver la cercanía que tenía su Pokémon a Infernape le ordeno usar guillotina, pero Infernape logro alejarse y ocultarse en el suelo.

Scizor no perdió el tiempo y ataco el suelo con foco resplandor, pero Infernape salió del suelo usando Combate cercano el cual lo tomo por sorpresa.

León coloco su Cristal Z y le ordeno a su Pokémon alejarse de Scizor, Sam al ver esto le ordeno a su Scizor usar una vez más Tajo Aero -¡Vamos ¡Hecatombe Pírica! – la gran bola de fuego destruyo por completo el ataque de Scizor el cual lo debilito.

Sam al ver a su Pokémon debilitado chasqueo Lengua y regreso a su Pokémon, Gaby al ver que León había logrado vencer le ordeno a su Noctwol dormir a Sam y esposarlo.

-¡Chicos!- la voz de Rex los hizo voltear logrando ver al Venusaur de Nico con Derek, los tres se acercaron al peli azul para esposar a Derek.

-entonces logramos vencer a la Elite Oscura, ahora solo queda vencer al Equipo Royal -comento Rin mientras dejaba amarrado a los cuatro miembros juntos.

-si, pero son muchos miembros, sin mencionar que Thomas y Emily son grandes entrenadores, además su líder es el mismo campeón de Sinnoh -León miro a Gaby, para luego colocar su mano en su hombro.

-ustedes lograron vencer al Equipo Spider, creo que podemos con el Equipo Royal juntos, además no puedo no vencer a unos Villanos después de que ustedes lo hicieran – las palabras de León le causaron gracia a Gaby, pero lograron tranquilizarla.

(...)

Cynthia se encontraba luchando con varios miembros del Equipo Royal cuando un Lanzallamas e hidro bomba atacaron a los Pokémon -¡Cynthia venimos a ayudar!- grito Yui junto a su Wartortle, y Wendy junto a su Ninetales.

-me alegro de verlas chicas, ¿los demás están bien? -pregunto Cynthia mientras los reclutas se agrupaban enviando mas Pokémon a la lucha.

-sí, todos estamos separados, pero ya los conoces no va a perder -respondió Yui, las tres sonrieron y comenzaron a luchar, Yui hizo un cambio de su Wartorle por su Gardevoir.

Los Skarmory comenzaron a usar tajo Aero, pero el Psíquico de Gardevoir los detuvo devolviéndolo, mientras que Ninetales atacaba con un feroz lanzallamas a los Magnetón y Eelektross paralizaba a los reclutas, acto seguido un escuadrón de la Policía apareció y arresto a los Reclutas.

Cynthia comenzó a conversar con ellos mientras Yui y Wendy vigilaban el lugar, por si volvían los reclutas y ayudar en la evacuación.

Por otro lado, Jack y Lucy habían llegado al puerto del valle Lily tras la explosión en donde encontraron un gran barco el cual tenia varios cañones a la vista.

-esto no me gusta-hablo Lucy notando lo peligroso que podría ser tener aquel artefacto en su contra, sin mencionar que parecía estar llenos de reclutas.

-¡Chicos! -la voz de Claris y Dawn se escucharon detrás de ellos, al parecer las chicas también habían decidido ir a ver el lugar de la explosión.

-entonces debemos inhabilitar esos cañones -hablo Claris mientras veía el navío, en eso un Milotic salió del agua con Luke quien parecía haber perdido la conciencia, Lucy lo saco del agua y trato de hacerlo reaccionar.

Por otro lado en lo alto de la torre del campeón de la región, el Equipo Royal estaba listo para actuar -Simón el Portal ya esta abierto, ahora solo falta colocar a los Singulares – hablo uno de los Reclutas, mientras le entregaba 10 Pokeballs con nombres de algunos Pokémon los cuales eran, Shaymin, Heatran, Cresselia, Moletta, Keldeo, Marshadow, Latias, Registeel, Hoppa y Mew.

Este coloco las Pokeballs en un pedestal para luego colocarles una sonda, esta comenzó a extraer energía de los Pokémon haciendo que la maquina comenzara a funcionar.

Simón comenzó a gritar de la emoción cuando el rayo de la maquina salió disparado al cielo creando un agujero en él.

El clima de la isla comenzó a cambiar drásticamente, los chicos quienes estaban en distintos lugares tuvieron un mal presentimiento, cuando del aquel agujero de luz salió de este.

-¡Por fin, Arceus! -grito Simón logrando hacer que Arceus saliera del Ultra Umbral, el Pokémon miro toda la región para luego mirar la máquina y aquellas Pokeball.

Arceus al notar que estaban usando energía vital de Pokémon ataco la maquina, pero Simón envió a Guzzlord el cual ataco con un potente Pulso dragón que tiro al suelo a Arceus -seras mio Arceus -hablo Simon quien saco una Master Ball de su bolsillo con intenciones de usarlas.

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora