22. Reencuentro

30 4 0
                                    

Tras abrirse el Cascaron un pequeño Pokemon amarillo salió de este, su mirada mostraba felicidad al verme.

–Elekid bien venido al equipo –dije mientras sacaba a mis otros Pokemon para presentárselos, Monferno, Roselia y Buizel lo saludaron con energía excepto por Gible que solo lo miro de lejos sin importancia.

de la nada la puerta de la habitación se abre y entra Gaby con Claris para conocer a mi nuevo Pokemon, Claris lo tomo en brazos y comenzó a abrazarlo lo que causo que este se asustara y la electrocutándola con su Impactrueno.

-Si que tiene energía –dijo Claris entregándome a Elekid –León iré hablar con el Profesor Gobios por lo que paso en Monte Coronet, además de que necesito un capturador nuevo –dijo Gaby saliendo de la habitación mientras que Claris quedo sin entender.

-¿vamos a comer? – dije invitando a Claris quien acepto sin rechistar, tras llegar al comedor dejamos a todos nuestros Pokemon fuera para que comieran, pero Claris tenía una Pokeball en su mano en donde dudaba que si debía sacar al Pokemon que estaba adentro.

tras preguntarle me conto que se trataba de su Pokemon inicial y que era un tanto desafiador con otros Pokemon -¿te refieres a tu Totodile? –pregunte mientras comía, ella asintió y guardo su Pokeball diciéndome que le daría comida más tarde.

-¡pero miren a quien me encuentro, si no es León! –dijo un tipo detrás mío al darme vuelta me sorprendí de ver a Simón en el Centro, cuando iba a saludarlo Claris salió corriendo de su puesto para abrazarlo dejando sorprendido a Simón.

-¡Al fin te encuentro Maestro! –grito Claris colocando rojo de vergüenza a Simón -¿Maestro?, no recuerdo tener algún discípulo –dijo intentando sacarse de encima a Claris.

–vaya Señor Simón sí que es Popular –dijo una chica saliendo detrás de Simón -¡¿Yui!?-grite sorprendido, Yui corrió hasta donde estaba abrazándome en forma de saludo.

Luego de un rato los cuatro comenzamos a comer juntos, -Vaya León la última vez que vi a tus Pokemon solo Tenias a Chimchar y Budew y mira ahora esos dos ya han evolucionado sin mencionar que tienes a otros 3 Pokemon –decía mientras frotaba su mano en la cabeza de Monferno.

 –¿León ese Buizel es el mismo que nos ayudo contra esos tipos del Equipo Spider?- pregunto Yui llamando a Buizel.

-Si es el mismo –dije mientras mi Pokemon se termino subiendo en las piernas de Yui, así estuvimos conversando un buen rato, en donde les conté a Simón y Yui lo que había echo todo el tiempo.

además de saber que Yui conoció a Simón en Ciudad Jubileo y tras saber que ambos nos conocían se hicieron amigos –¿pero porque están los dos aquí? –pregunte.

-bueno en mi caso tras suspenderse el concurso de Ciudad Jubileo, se anuncio que habría uno en Ciudad Pradera por eso estoy aquí, además no quería perderme el aniversario de la Ciudad –dijo Yui mientras soñaba despierta.

–pues yo encontré varias cosas interesantes en el Templo de Jirachi y me dirigía a Pueblo Celestic para hablarlo con Cynthia y le ofrecí a Yui viajar juntos hasta Ciudad Corazón –dijo Simón tomándose su café.

aunque podía ver en la cara de Claris un odio eterno hacia Yui -¡ah! No lo soporto mas, Yui ten una batalla contra mi –grito Claris sorprendiendo a Yui.

 – ¿espera una batalla?- dijo nerviosa Yui, Claris comenzó a insistir tanto que Simón intento calmarla pero esta no lo hacía –vamos Yui se que puedes luchar contra ella-dije dándole ánimos a Yui.

-Bien, será una batalla de uno contra uno –dijo Yui colocándose de pie, tras eso fuimos al campo de batalla del Centro Pokemon, yo me senté con Simón mientras que las chicas se colocaron en su puesto.

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora