León y Rin estaban sentados en las gradas esperando que la Presentadora comenzara con las actuaciones -estoy muy nervioso y yo no estoy participando -dijo León quien apretaba sus manos contra sus piernas -jajaja sé a qué te refieres, cuando las chicas estaban por ganar su quinto listón casi quedo sin uñas -respondió Rin.
-pero sabes me alegro que Gaby haya decidido participar en esto, y a la vez me siento extraño ya que no sé a quién de las dos apoyar en esto -Rin comenzó a reírse de León mientras miraba el escenario.
-Hola a todos, hoy comienza el Gran Festival mi nombre Mariam y soy la Presentadora de este gran evento, como saben los coordinadores que se presentaran han recorrido un largo camino consiguiendo sus 5 listones toda la región y hoy esos Coordinadores mostraran de que están hechos, así que aquí está la primera Coordinadora del día ¡Yui de Ciudad Colmena! – al abrirse las cortinas salió Yui vistiendo un traje que dejo a todos sorprendidos puesto era un vestido blanco con los colores de un Gardevoir Shiney y alas y antenas de un Mothim.
-¡Wartortle y Cherrim salgan a escena! – ambos Pokemon al Salir dieron un salto en el aire y aterrizaron con un solo pie.
Yui comenzó ordenándole a su Cherrim usar Rayo Solar cambiando a su Forma soleada mientras que Wartorle comenzó a usar Rayo hielo creando un varios pilares, tras esto Cherrim uso tormenta de hojas cubriendo todo el Escenario para luego revelar un puente de Hielo el cual tenía como bajada dos toboganes.
-Wartortle usa Rayo Burbuja y Cherrim usa Baile de Pétalos – las burbujas del Rayo Hielo comenzaron a unirse creando una esfera de agua en la cual los Pétalos de rosas estaban dentro girando creando un gran espectáculo -Ahora chicos -grito Yui ambos Pokemon saltaron a la burbuja y comenzaron a nadar hasta que esta rompió cayendo el agua al puente para luego bajar por los toboganes junto con los dos Pokemon terminando la presentación.
- ¡Eso fue esplendido, ver como dos Pokemon se divierten en una presentación, es hora de ver el Puntaje de Yui -dijo Mariam esperando que saliera el puntaje de Yui en la pantalla - ¡85 Puntos! Que buen puntaje, bueno sigamos con el siguiente participante Víctor – Yui al ver su Puntaje respiro un tanto aliviada puesto que su puntaje había logrado ser alto.
al llegar al Camerino Yui noto que Gaby estaba muy nerviosa -tranquila Gaby, confía en ti y en tus Pokemon y cuando salgas has lo que siempre haces maravillar a los espectadores con tus presentaciones-dijo la chica animando a su amiga.
-gracias Yui, estoy segura de que sin tu apoyo no hubiera sido capaz de llegar hasta aquí -respondió Gaby.
mientras tanto en las gradas León y Rin estaban sorprendidos con los demás participantes con sus presentaciones sobre todo con Pokemon que León nunca había visto antes - ¡Ese es un Delphox! ¡Y ese es un Lilligant! ¡esto está de locos! -gritaba León dejando en vergüenza a Rin quien solo escondía su cara, así pasaron 13 participantes hasta que le tocó el turno a Gaby.
-nuestra siguiente participante es Gaby de Ciudad Carmín! -al salir estaba vistiendo un vestido celeste el cual recordaba a su Glaceon - ¡Noctowl y Absol salgan! – los dos Pokemon de Gaby salieron al escenario usando sus ataques, Absol uso Destello mientras que Noctowl uso Reflejo creando una poderosa luz en el escenario.
Gaby comenzó ordenándole a su Absol usar Tajo Umbrío en techo mientras que Noctowl uso Tajo Aero desde el techo creando brillo de colores de morados y celestes con lo que sus Pokemon lucían su fuerza y belleza.
-Ahora el acto final -grito Gaby, su Absol corrió hasta el centro y uso Pisco corte mientras que Noctwol uso Fuerza Lunar la cual fue echa trisas creando fuegos artificiales en donde Absol fue elevado por Noctwol creando una ilusión de que ambos solo fueran un solo Pokemon.
Al terminar Mariam aplaudió como en todas las demás presentaciones y espero el puntaje de la Gaby - ¡75 Puntos! Ahora es el turno del siguiente coordinador ¡Jasón! -Gaby al ver su puntaje quedo preocupada ya que sabía que su puntaje no había sido lo suficientemente alto para estarse tranquila.
al llegar al Camerino se encontró con Yui quien estaba mirando las presentaciones esta al verla corrió a felicitarla, pero Gaby no se mostraba muy feliz.
Tras la última presentación Mariam se anunció a los 100 Coordinadores que quedaban para la ronda de batallas, en la pantalla comenzaron a salir los rostros de los que pasaban Yui Logro verse después de que aparecieran los 10 primeros Coordinadores mientras que Gaby aun no aparecía lo que hacía pensar que no había clasificado.
-¡Gaby pasaste!-grito Yui al ver a su Amiga en el puesto 99, Gaby al ver esto le salió una lagrima la cual se secó rápidamente -bien ahora debo esforzarme más-dijo la chica tranquila.
León y Rin estaban asombrados por el logro de sus amigas, estos dos corrieron a los camerinos, pero antes de que pudieran salir de las gradas en la pantalla salió la Coordinadora número 100 - ¡Mary! - gritaron los cuatros al verla.
la miembro de la Elite Oscura, Yui y Gaby miraron en el camerino buscándola hasta que la vieron sentada vestida de una entrenadora Guay con el cabello suelto siendo esa la razón de que no la habían reconocido antes.
- ¡Como puedes estar aquí! -grito Gaby al verla sorprendiendo a todos los demás coordinadores del lugar, Mary se colocó de pie y miro a las chicas.
-Saben estoy muy ansiosa de humillarlas en la siguiente ronda, así que nos vemos -dijo la chica saliendo del lugar dejando a Yui y Gaby con una sensación de angustia al pensar que el Equipo Royal podría estar dentro de la organización del Gran Festival.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de Sinnoh
PertualanganGuardianes de Sinnoh es un Fanfic el cual cuenta la historia de como un chico de 15 años comienza su viaje al hacer un acuerdo con los Rangers de Otonia para investigar al Equipo Spider, una organización la cual caza y vende Pokemon en el Mercado Ne...