Recuerdo que todos estábamos asombrados por Jirachi, Klaus quien estaba frente mío comenzó a reírse como desquiciado gritando que lo habían logrado, mientras que Jirachi miraba el lugar sin entender lo que sucedía.
-¡Llamarada! – el Houndoom salto por detrás mío propinándole un potente ataque a Jirachi el cual cayó al suelo, intente ir tras del pero el Croagunk corto mi paso una vez más, pero Jirachi se levanto y uso Rapidez el cual era mucho más potente que uno de otros Pokemon que había visto, el Houndoom quedo un poco herido pero Eliot saco una roca que ocultaba en su muñeca, la cual presiono y el Houndoom comenzó a cambiar de forma.
-¿Mega Evolución?- era la segunda vez que veía ese fenómeno desde que conocí a Rex en el Ferry, El Houndoom dio un rugido y ataco con colmillo ígneo a Jirachi, atrapándolo en sus mandíbulas, le ordene a Chimchar atacar pero el Croagunk tomo su pierna y lo lanzo al suelo para luego sentarse arriba del he impedir que se moviera.
Klaus se acerco al Houndoom con una jaula en donde depositaron a Jirachi, Simón quien había terminado con los soldados envió a su Luxray a atacar pero de la nada un Salamence apareció usando Carga Dragón enviándolo lejos.
En el Lomo del Salamence había un sujeto el cual ocultaba su rostro y llevaba una capa, Gaby corrió a donde estaba yo pidiéndome disculpas puesto que no pudo hacerle frente al Houndoom y por su culpa habían atrapado a Jirachi.
el Salamence se elevo y envió una potente llamarada la cual impacto en las maquinas y el Robot de Darkrai provocando una explosión de la cual ellos usaron para huir del lugar, Simón se acerco con Gardevoir para ver que estuviéramos bien, por suerte solo teníamos pequeñas heridas que no eran graves, el nos dijo que era mejor volver al Centro Pokemon.
Al llegar nos dimos cuenta que la puerta del Centro estaba destruida, entramos corriendo y la Enfermera Joy se nos acerco nerviosa, ella nos dijo que un tipo con un Salamence había llegado y destruyo la puerta para luego llevarse a la Prisionera, la cual la obligo a entregarle su Pokemon.
-¿Pero cómo es Posible, un amigo vino antes con Cyntia? -, la enfermera miro a Simón y le dijo que eso había pasado minutos antes de que ellos llegaran.
Gaby Corrió a ver al Profesor pero yo le di prioridad a mi Budew quería saber como estaba, la Enfermera Joy me dijo que mi Pokemon estaba despierto y que podía pasar a verlo, yo corrí hasta la habitación y allí estaba mi pequeño amigo que al verme dio unos pequeños saltos de felicidad.
Chimchar se acerco a Budew y coloco su palma en su cabeza, yo me quede un buen rato con los dos hasta que me quede dormido en la habitación por el cansancio que sentia.
Al despertar note que tanto Budew y Chimchar seguían dormidos, yo por mi parte me levante y Salí de la habitación para encontrarme con Gaby, ya era de noche y muchos entrenadores de los que estaban en la tarde se habían ido y solo estaban los que aun tenían sus Pokemon en observaciones.
mientras caminaba vi a Cyntia en el patio conversando con Simón además de que estaba Gaby y el Profesor, pretendía salir cuando escuche lo que estaban hablando.
–Entonces esos tipos están detrás de los Pokemon singulares, pero me pregunto con qué fin – Cyntia parecía estar muy seria mientras hablaba.
-Creo que es mejor que encontremos una forma de seguir sus pasos, así será más fácil saber lo que traman –Simón se veía que estaba muy intrigado, por otro lado Gaby les comentaba que era mejor buscar ubicaciones de templos que existieron en el pasado en Sinnoh, así sería más fácil encontrar a los del Equipo Spider.
Al ver lo Serios que estaban me di media vuelta y me tope con Luke -¿no saldrás? –Me pregunto de manera amistosa.
-no, solo estorbaría en la conversación, Supongo que aun no puedo ayudar – Intente volver a la habitación en donde estaban mis Pokemon .
-¿Desafiaras los Gimnasios de la Región? – me pregunto el pelirrojo, yo lo mire y le dije que si.
-¿ya sabes a cual iras? – el parecía estar interesado algo que me parecio raro viniendo de una persona que acaba de conocer.
–Si, bueno antes de todo este caos pretendía ir a Ciudad Pirita a desafiar el Gimnasio – Luke me quedo mirando otra vez y coloco una sonrisa amistosa.
–Mañana ven al patio de Batalla con tus Pokemon –al decirme eso él se fue con los demás, mientras que yo me fui en busca de mis Pokemon para irme a dormir una vez mas.
Al día siguiente cuando me levante fui por mis dos Pokemon para desayunar y luego ir al campo de batalla, y allí estaba Luke junto con su Krookodile –Buenos Días León –.
yo lo salude de vuelta y me acerque –Así que Chimchar y Budew son los únicos Pokemon que tienes – yo le dije que sí y el prosiguió.
–El Gimnasio de Ciudad Pirita se especializa en Pokemon del Tipo Roca por lo que Budew tiene ventaja de tipo pero no podrá aguantar todas las batallas y Chimchar está en desventaja de tipo por lo que te recomiendo que le enseñes un nuevo movimiento –tras decirme eso Luke le ordeno a su Pokemon usar excavar.
-Si Chimchar aprende este movimiento no deberías tener problemas en el Gimnasio, aunque te recomiendo que atrapes un tercer Pokemon, puesto que los primeros 5 Gimnasios que desafíes serán batallas de 3 contra 3 mientras que de la sexta a la octava son batallas de 4 contra 4, bien ahora dile a Chimchar que imite todo lo que haga Krookodile -.
yo obedecí y le ordene a Chimchar que imitara a Krookodile, mientras que con Budew comencé a entrenar sus Movimientos los cuales eran, somnífero, Paralizador, Drenadoras y Placaje , estuvimos entrenando hasta la hora de almuerzo, aunque Chimchar solo logro aprender la postura para el movimiento.
Gaby nos fue a buscar para que comiéramos, en el almuerzo estaba Cyntia y Simón mientras que el Profesor se había ido temprano a Pueblo Arena.
-¿León así que piensas ir por la Liga no?- me pregunto Cyntia, yo le respondí que si ella sonrió y me dio su apoyo, mientras que Simón solo me dijo que debía arrasar con todo, mas tarde Luke se despidió sin antes decirme que siguiera entrenando.
-Ya se fue –Dijo Cyntia suspirando –Que esperas, Luke siempre ha sido así –Le respondió Simón, yo los mire y les pregunte si ellos se conocían desde antes y grande fue mi sorpresa cuando me dijeron que ellos habían viajado juntos cuando tenían mi edad.
-Bueno yo también debo partir, iré a Pueblo Celestic quiero confirmar unas cosas, bueno León da lo mejor en los Gimnasios y procura tener cuidado con los del Equipo Spider si saben eso llámenos y los ayudaremos – tras eso ella se fue.
Simón me hizo entrar al Centro Pokemon para ir hasta la Sala en donde estaba Gaby esperándome.
Al sentarme ella me conto que debíamos ir a la Mina de Ciudad Pirita para saber qué era lo que los del Equipo Spider querían, tras eso Simón nos regalo una Cebo Ball a mí y una Luna ball a Gaby.
–Chicos no podre ir con ustedes, debo quedarme en la Ciudad por el caos que hubo además quiero explorar esas ruinas en donde estaba Jirachi, les doy este pequeño regalo para que consigan a un Compañero nuevo en su aventura, les deseo lo mejor y les recomiendo que partan ahora aun ahí luz -.
tras esas palabras él se levanto y se fue, pero Gaby me miro seria –León recuerda que estamos en una misión, los Gimnasios están en segundo Plano eso recuérdalo –yo solo la mire y le sonreí, y nos pusimos de pie para irnos rumbo a Ciudad Pirita.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de Sinnoh
AventureGuardianes de Sinnoh es un Fanfic el cual cuenta la historia de como un chico de 15 años comienza su viaje al hacer un acuerdo con los Rangers de Otonia para investigar al Equipo Spider, una organización la cual caza y vende Pokemon en el Mercado Ne...