41. Revancha en el Gimnasio

27 3 0
                                    

La batalla de la revancha estaba ardiendo, Gible y Drapion estaban luchando con todo lo que tenían, - ¡Gible usa drago aliento! -, -Drapion Veneno X - el ataque del Pokemon de León fue repelido por el Pokemon de Jess dándole un golpe directo a Gible, pero para sorpresa de todos Gible se colocó de pie tomando a Drapion de una de sus tenazas para luego usar pulso dragón sorprendiendo a todos en el campo de batalla.

-¡Bien aprendiste un nuevo movimiento! -grito León alegre Gible, Jess le ordeno a su Pokemon usar Púas toxicas en el campo justo como la vez anterior -No dejaremos que lo hagas, ¡Gible Pulso Dragon! – el Pequeño Dragon ataco con todo al Drapion evitando que este usara Púas toxicas para luego comenzar a atacarlo con excavar.

Drapion comenzó a cansarse cuando Jess le ordena a usar Veneno X una vez que saliera Gible del suelo, al salir Drapion no perdió el tiempo y ataco para luego colocar una de sus patas encima de Gible evitando que este se moviera -¡Drapion Colmillo Hielo! – el ataque del Pokemon fue super eficaz dejando a Gible con poca energía.

-¡Ahora con todo! – grito León dándole ánimos a su Pokemon quien uso Pulso Dragon acabando con Drapion, Jess regreso a su Pokemon felicitando a León -veamos si podrás con el siguiente Pokemon, ¡Vespiquen sal! -grito Jess enviando a su segundo Pokemon.

-ya veo con que este es la evolución de Combee, Gible que no te intimide -grito León dándole ánimos a su Pokemon, Vespiquen comenzó atacando con Zumbido deteniendo a Gible quien no podía moverse por el sonido del Zumbido -Agujón Letal – Vespiquen se movió rápido dándole un poderoso golpe a Gible -¡Mordisco!- Gible se colocó de pie y volvió al ataque mordiendo el brazo de su rival. 

-Quítate a Gible con Joya de Luz – Una luz cegó a Gible comenzando a recibir varias rocas dejándolo fuera de combate -Gible regresa, esa joya de luz causara problemas pero veamos si puede con la Velocidad, ¡Yanma es tu turno! – el segundo Pokemon de León salió con energía sorprendiendo a Jess quien se sorprendió a ver a Yanma con León.

Vespiquen ataco con joya de luz pero yanma se protegió con protección para luego darle paso a su habilidad impulso volviéndose más rápido -Yanma bomba sónica – Yanma se movió con rapidez atrás de Vespiquen dándole en la espalda lanzado al Pokémon al suelo -¡ahora golpe Aero! -yanma volvió a atacar mientras que se volvía más rápido gracias a su velocidad llegando a un punto que Vespiquen se volvió demasiado lento para acertar un ataque.

-¡Bien vamos con todo Yanma usa golpe Aero!- el ataque de Yanma paso en un abrir y cerrar de ojos dejando a Vespiquen fuera de combate.

-Debo felicitarte por la forma de usar tus Pokémon ahora, pero hasta aquí llegaste ¡Heracross sal! – el ultimo Pokemon de Jess había salido a combate sin mencionar que poseía un mega Piedra que le daba acceso a la mega evolución.

-la última vez Drapion y mega Heracross fueron demasiado fuertes, pero no nos rendiremos Yanma regresa ¡Monferno sal! – León sorprendió a Jess al cambiar de Pokemon, Monferno al salir al campo de batalla dio un grito de combate el cual fue una clara declaración de guerra a Heracross por haberlo vencido la última vez.

Ambos Pokémon se lanzaron al ataque, Heracross con Mega cuerno y Monferno con ultra Puño, para luego comenzar a luchar a solo golpes, Luke le dio risa la situación -eso pasa cuando dos Pokémon del tipo Lucha se enfrentan -dijo Luke, León no perdido la oportunidad y le ordeno a monferno usar Rueda fuego la cual al estar tan cerca de Heracross le afecto más de lo esperado.

-Heracross vamos con todo ¡Mega Evolución! – León tomo aire para relajarse y a la vez darle seguridad a su Compañero -bien que no te intimide ya sabes qué hacer cuando ataque -dijo León confiando en Monferno,

el Heracross uso golpe aéreo, pero Monferno se ocultó en la tierra evitando el ataque de Heracross para luego salir y atacar con rueda fuego el cual no le hizo nada a Heracross quien aprovechó el momento y tomo a Monferno de la cola para azotarlo contra el suelo - ¡Mega cuerno! – Heracross ataco una vez más dándole un poderoso golpe, - ¡No te rindas, usa Acróbata! -Monferno a duras penas logro moverse y atacar a su rival dañándolo.

León se había percatado que Monferno ya había llegado al límite tras el golpe que le habían dado -bien, ¡Rueda fuego con todo! – Monferno se envolvió en llamas y volvió a atacar dándole con todo a Heracross quien logro resistir el ataque - ¡Acabalo con golpe Aero! -grito Jess logrando sacar a Monferno de batalla.

León regreso a su Pokemon y saco la Pokaball de Yanma -bien cuento contigo -grito León sacando una vez más a su Nuevo Pokemon.

Esta era la batalla decisiva y León tenía planeado usar la velocidad de Yanma para conseguir la victoria - ¡Heracross Roca Afilada! – Jess ataco con todo, pero Yanma uso protección protegiéndose y volviéndose más rápido. 

- ¡Golpe Aéreo! – Yanma se movió rápido y contra ataco a Heracross quien no logro ver de dónde vino el ataque - ¡No perderé, Roca Afilada una vez más! – El Pokemon de Jess comenzó a usar Roca afilada una y otra vez mientras que Yanma lograba evitarlas todas volviéndose rápido cada vez más, pero en uno de sus descuidos fue alcanzado por una de las rocas.

- ¡Acabalo con mega cuerno! - Heracross al ver a Yanma en suelo fue con todo, pero León logro hacer que su Pokemon usara protección logrando resistir - ¡Bien es ahora o nunca! -León mostro su Pulsera Z en donde llevaba el Aeroestal Z dejando sorprendida a Jess.

León comenzó a moverse haciendo la Pose del tipo Volador -¡Vamos Picado Supersónico!- Yanma se envolvió en una aura de poder para atacar con todo a Heracross dejándolo fuera de combate -¡Heracross no puede continuar, el Ganador del combate es León! -grito Luke dándole fin al combate.

Jess se acercó a León entregándole su tercera medalla -Felicidades León, esta es la medalla colmena la cual demuestra que has ganado en mi gimnasio y a mis Pokemon – dijo la líder mientras León tomaba su medalla -¡Si mi tercera medalla, gracias chicos! -grito León mientras Monferno, Gible y Yanma celebraban con el.

Ya más tarde mientras León arreglaba sus cosas Luke entro a la habitación -Debo decir que lo hiciste bien allí, así que te quería proponer una oferta -León miro a Luke interesado -porque no te vienes conmigo a viajar unos meses en Sinnoh y te ayudo a mejorar tus dotes de entrenador ¿Qué dices? -dijo Luke, León miro al suelo y tomo aire para aceptar la oferta.

-bien entonces partimos ahora andando – los dos entrenadores salieron del hotel con dirección al puerto de Ciudad Colmena, Una vez en el Ferry León miro como se iba alejando de la ciudad recordando cuando él se fue de Otonia -Gaby sé que estas bien, demuestra de lo que estas echa-dijo León mientras se adentraba al Ferry.

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora