Ya de mañana mientras terminaba de desayunar Simón se me acerco –Supe que tendrás tu segunda batalla de Gimnasio hoy –dijo mientras se sentaba a desayunar conmigo.
–si, ayer estuve practicando con Monferno un nuevo ataque que consulte en la Pokedex y por suerte logro dominarlo sin problema –dije mientras me tomaba lo que me quedaba del Te.
–ya veo, supongo que iré a ver cómo has madurado como entrenador –dijo Simón comenzando a comer, en eso Yui y Claris se me acercaron diciendo que querían ir a ver la batalla de Gimnasio a lo que accedí no me molestaba que fueran a ver mi batalla.
Al llegar al Gimnasio el Juez nos estaba esperando en la entrada, una vez que entramos Fantina estaba esperándome en el campo –Bienvenido, como sabes soy la Líder del Gimnasio de Ciudad Corazón Fantina, me especializo en Pokemon del Tipo Fantasma así que espero que tengas una idea de cómo enfrentarlos –dijo Fantina con su asentó.
el Juez hizo presentarme y tras hacerlo comenzó a decir las reglas -¡Este será un Enfrentamiento Doble, sin sustitución de Pokemon para ninguno de los dos entrenadores que comience la batalla!-.
quede un poco sorprendido por las reglas de la batalla pero no iba a retroceder -¡Haunter, Mismagius salgan! – Fantina envió a sus dos Pokemon al campo de batalla.
-No pienso quedarme atrás ¡Monferno, Gible es hora! –dije enviando a mis dos Pokemon -Elekid sal –dije sacando a mi Pequeño Pokemon al lado mío.
–Quiero que observes como es una batalla –dije mientras Fantina me aplaudía por enseñarle a mi pequeño Pokemon como se veía una batalla –bueno no perdamos el tiempo, Monfeno rueda fuego en Haunter, Gible triturar en mismgaius –.
mis dos Pokemon atacaron de frente pero fantina hizo un chasquillo con su mano y les ordeno usar Telequinesis lo que levanto a mis Pokemon en el aire –no creas que será una batalla muy sencilla, ¡Hunter Hipnosis, Mismaguis Confusión! –.
El Haunter hizo dormir a Gible mientras que Monferno logro resistir la Hipnosis pero no la confusión que le dio un golpe critico -¡Ahora déjenlos caer! – los Pokemon de Fantina dejaron caer a mis Pokemon al suelo pero Monferno logro tomar a Gible y evitar que se diera un golpe.
-Realmente es distinta en las batallas en comparación de Roark, en ese caso Monferno usa ultra Puño en la cabeza de Gible –Fantina y todos quedaron mirándome sin entender lo que hacía, pero Monferno no dudo de mi orden y golpeo a Gible despertándolo del dolor que le causo el golpe.
-Gible lo siento pero ahora deberás desquitarte con los fantasmas –dije mientras Gible miraba con recelo a Monferno -¡Haunter Hipnosis!- el Hunter no perdió el tiempo y se acerco a mis Pokemon para dormirlos una vez más -¡Usen excavar! – pero no lo logro tras que mis Pokemon se ocultaran bajo tierra.
El Haunter comenzó a flotar cerca del suelo al igual que mismagius –no creas que ocultando a tus Pokemon bajo tierra ganaras, ¡Mismagius usa confusión en el suelo! – El Pokemon se acerco al agujero que hizo Gible saliera flotando del.
-¡Triturar! – Gible aprovecho el momento colocando sus poderosas fauces en Mismagius la cual se movía para quitárselo pero no podía.
-¡Brillo mágico! –Ordeno Fantina dándole un golpe certero a Gible debilitándolo -¡Gible no puede continuar! – grito el Juez.
-Esto es malo, ahora León solo tiene un Pokemon –dijo Yui asustada en las gradas, –tranquila ese chico tiene potencial –dijo Simón calmando a Yui.
Fantina le ordeno a su Pokemon volver a ser el mismo movimiento pero cuando se acerco al agujero de Monferno este salió disparado con su Rueda de fuego la cual golpeo a Mismagius haciéndola chocar contra el techo del Gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de Sinnoh
AdventureGuardianes de Sinnoh es un Fanfic el cual cuenta la historia de como un chico de 15 años comienza su viaje al hacer un acuerdo con los Rangers de Otonia para investigar al Equipo Spider, una organización la cual caza y vende Pokemon en el Mercado Ne...