67. Leon contra Jack

17 3 0
                                    

El Aipom de Jack comenzó usando doble equipo comenzado a multiplicarse por todo el campo, Floatzel por su parte se veía muy tranquilo observando los clones cuando comenzó a atacar con acua jet a los clones sin lograr darle al real.

dejando confundido al Pokemon cuando debajo de la tierra sale el Aipom usando Puño trueno el cual fue muy efectivo contra el Floatzel - ¡Bien echo Aipom! -felicito su entrenador a su Pokemon.

León le ordeno a su Pokemon usar Colmillo hielo con el cual logro agarrar la cola de Aipom para luego azotarlo en el suelo - ¡Hidro bomba! - el Floatzel iba a atacar cuando en un imprevisto el Aipom usa Doble golpe sorprendido a su entrenador quien no tenía idea que podía usar ese movimiento, el ataque logro alejar al Floatzel para luego comenzar a evolucionar.

- ¡Wow esto es increíble, El Aipom de Jack ha comenzado a evolucionar! -grito el locutor de la batalla mientras el Ambipom estaba ansioso por seguir con la batalla. 

-bien creo que ahora debemos ponernos serios -dijo Jack ordenándole a su Pokemon usar Puño trueno contra el Floatzel.

El Pokemon de León comenzó a evadir cada golpe, pero el Ambipom era demasiado rápido para poder seguir evadiéndolo - ¡Usa bomba sónica! -grito León, la bomba sónica logro impactarle a Ambipom, pero no parecía haber tenido demasiada potencia.

por lo que el Ambipom ataco una última vez a Floatzel con el Puño trueno debilitándolo - ¡Floatzel no puede continuar el ganador de esta ronda es Ambipom! -grito el juez.

-Yanmega aún debe estar cansado por sus batallas anteriores, bien no me queda alternativa ¡Roserade es hora de brillar! – León envió a su cuarto Pokemon a la batalla, Roserade comenzó usando púas toxicas en el campo para luego atacar con baile de pétalos los cuales le dieron un buen golpe a Ambipom el cual fue gravemente herido al chocar con una de la rocas. 

- ¡No te rindas Puño trueno! -el Pokemon de Jack se lanzó contra el Roserade - ¡usa Puya nociva! – ambos Pokémon comenzaron a impactar sus ataques comenzando una batalla de golpes entre los dos.

- ¡Vamos! -gritaron ambos entrenadores cuando tanto Roserade y Ambipom cayeron al suelo debilitados por los golpes recibidos entre ellos -ambos entrenadores han empatado y como los dos han perdido a tres de sus Pokemon en combate haremos un cambio de campo de batalla de Roca a prado –.

el campo de batalla se abrió en dos mientras bajaba un poco para luego desaparecer y luego aparecer un nuevo campo de batalla – hasta ahí llegaron mis púas -pensó León mientras veía el cambio.

-Bien Tangrowth es tu momento -envió Jack a su cuarto Pokemon -bien Yanmega vamos por otra victoria -grito León enviando una vez más a su Pokemon a la batalla, Tangrowth comenzó atacando con poder pasado, pero Yanmega uso protección logrando evitar el ataque para luego atacar con tajo aéreo el cual fue contrarrestado por el latigazo del Pokemon de Jack.

- ¡Zumbido! - Yanmega aprovechando su velocidad se acercó a su rival y comenzó a zumbar, pero este fue atrapado por las lianas de Tangrowth - ¡Acabalo con poder pasado! – las rocas comenzaron a caer encima de Yanmega quien logro usar protección, pero aun así no logro mantener el ataque comenzando a recibir las rocas, las batallas contra Gliscor y Honchkrow habían cansado a Yanmega.

-¡Yanmega no puede continuar- el juez, León ya con cuatro de sus Pokemon fuera de combate sabía que las cosas se pondrían más intensas -¡Bien no perdamos el tiempo, Electivire es momento de brillar! – el quinto Pokemon de León había salido al campo desprendiendo electricidad al mover sus brazos como lo solía hacer cuando era un Pequeño Elekid.

-¡Puño fuego! – el Pokemon de León no perdió el tiempo y se fue contra Tangrowth propinándole un fuerte puñetazo el cual lo mando a volar -¡Ahora Puño Hielo! – al caer Electivire ataco otra vez causándole más daño al Pokemon de Jack.

Todos en las gradas estaban sorprendidos de la fuerza del Electivire de León, incluso sus amigos que no podían creer que aquel pequeño Elekid nacido en Ciudad Corazón ahora era un poderoso Electivire el cual fácilmente podía rivalizar con algunos de los Pokemon de Luke o el Mismo Simón.

 -Tangrowth usa giga drenado -el Pokemon de Jack lanzo su siguiente movimiento, pero el Pokemon de León uso Trueno en el campo levantando la tierra del suelo evitando que la giga drenado acertara.

-¡Jack no creas que por que aún me queda dos Pokemon y no esté usando a Infernape me ganaras, al contrario yo le temería más a mi electivire y a mi siguiente Pokemon que a Infernape, Ahora electivire acabemos con esto usa el trio de Puños como lo practicamos! –. 

el Pokemon de León avanzo contra Tangrowth comenzando atacar con Puño trueno, seguido por Hielo y acabándolo con el Puño fuego -¡Tangrowth no puede seguir en la batalla, gana Electivire! -grito el juez.

-Dusknoir vamos – el quinto Pokemon de Jack estaba en el campo, ambos Pokémon se miraron fijamente desafiándose - ¡Puño trueno! -, - ¡Puño Sombra! -.

ambos puños chocaron creando una gran colisión entre ambos Pokemon que no parecían estar dispuesto a perder - ¡Bola sombra! -grito Jack, pero este ataque fue congelado por el Puño hielo de electivire.

-esto se pondrá complicado, Dusknoir pulso umbrío – el ataque del Pokemon fantasma dio en el blanco empujando a Electivire para luego atacarlo con varios Puños sombras los cuales iba dañando cada vez al Pokémon de León.

- ¡No pienso rendirme, vamos Electivire! – León saco su pulsera Z con la Piroestal Z colocada en la ranura - ¡Arde con todo, vamos Hecatombe Pírica! – El electivre ataco con todo arrasando con el Duskonir, pero a la vez dejándolo exhausto.

-Hiciste un buen trabajo amigo, Blaziken es tu turno – el Ultimo Pokemon de Jack había salido al campo de batalla el cual se veía muy mentalizado para la batalla, Jack saco de su bolsillo su una pulsera la cual llevaba una piedra activadora. 

-enciende las llamas de la lucha y arrasemos con todo a nuestro paso, ¡Mega evolución! - el Blaziken de Jack comenzó a cambiar de forma mostrando su mega evolución.

Blaziken ataco con un poderoso Lanzallamas el cual hizo retroceder a Electivire para luego ser atacado por un Gancho alto mientras su velocidad iba aumentando, León le ordeno a su Pokemon usar Puño trueno cuando se le acercara, pero Blaziken era demasiado rápido para logar atacarlo. 

- ¡Anillo Ígneo! – El Pokemon de ataco con todo fulminando a Electivire, León al ver a su Pokemon derrotado lo regreso a su Pokeball para luego enviar a su ultimo Pokemon.

-Bien llego el momento de poner toda la carne al asador, ¡Garchomp vamos! – el Sexto Pokemon del Chico salió al campo listo para luchar, León saco de su polera un collar con la piedra activadora.

- ¡Vamos a Destrozar a nuestros rivales! – el chico hizo reaccionar la piedra comenzando la mega evolución de Garchomp.

El Pokemon de León ataco con Pulso Dragon el cual impacto a Blaziken el cual no se podía mover por su ataque anterior, Garchomp se lanzó contra Blaziken tomándolo con sus fauces y lanzarlo contra el suelo para luego usar cuchillada, pero este logro defenderse con lanzallamas, ambos Pokemon comenzaron a darse fuertes golpes entre si sin retroceder ante el otro.

En las gradas todos miraban asombrados por la fuerza de ambos Pokemon, Los lanzallamas de Blaziken colisionaban contra los Pulsos Dragon, igual que las cuchilladas con los ganchos altos - ¡Anillo Ígneo! -, - ¡Terremoto! –. 

ambos Pokemon usaron sus ataques mas poderosos los cuales colisionaron una vez creando una nube de polvo la cual al disiparse ambos Pokemon aún estaban de pie.

- ¡Es mi momento, Garchomp Meteoro Dragon! – Aprovechando la inmovilidad de Blaziken, Garchomp ataco una ultima vez fulminando a su contrincante y dándole la victoria a su entrenador. 

- ¡Blaziken no puede continuar!, ¡el ganador de este encuentro es León quien pasa a la siguiente ronda! -grito el Juez, León por su parte corrió donde Garchomp quien había vuelto a su forma normal -lo hicimos -dijo feliz el chico mientras su Pokemon le mordía la cabeza.

-Blaziken hiciste un buen trabajo, realmente mejoraste León -hablo en voz baja Jack mientras veía a su amigo festejando. 

- ¡Hey León no creas que te dejare ganar la próxima! -grito el chico, León al escucharlo le sonrió - ¡Claro espero con ansias nuestra siguiente batalla! – respondió el chico quien corrió a donde su amigo estrechando su mano.

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora