25. Yui Versus Equipo Spider

30 4 0
                                    

Yui al ver que sus amigos salió del salón de baile y comenzó a buscar en un corredor en donde noto que habían rastros de una batalla, al darse cuenta que algo había pasado comenzó a recorrer todo el corredor en busca pero no lograba encontrarlos hasta escucho la voz de desconocidos.

Yui entro a una habitación para ocultarse y mirar con la puerta semi cerrada –Quien diría que el vendría en persona a la misión –dijo uno de los Reclutas del Equipo Spider cuando intentaron entrar a la habitación en donde estaba Yui, ella rápidamente se escondió detrás de una cortina.

Los sujetos al entrar a la habitación sacaron un maletín en donde al abrirlo sacaron un cristal negro el cual le conectaron unos sensores para luego comenzar hacerlo brillar iluminando toda la habitación con una luz morada.

Yui miraba impresionada de lo que veía, -¿Qué es lo que están haciendo? –dijo Yui en donde sin darse cuenta se cargo en la cortina votándola al suelo revelando su presencia, los Reclutas al verla enviaron a su Golbat y Koffing sin dudar.

–lo siento chica pero no puedes irte –Yui al verse acorralada saco su amor ball –no crean que me dejare vencer, ¡Kirlia sal y usa Psíquico! –La Kirlia de Yui saliendo su Amor ball dando un giro para luego hacer una reverencia y atacar a los Pokemon del Equipo Spider con su ataque haciéndolos chocar uno contra otro.

-¡Pequeña mocosa!-grito uno de los soldados sacando a un Ryhorn el cual envistió a Kirlia dándole un fuerte Golpe, Yui regreso a su Pokemon y comenzó como podría hacerle frente a ese Pokemon cuando recordó que tenía el Pokemon ideal para combatir contra Ryhorn.

–Cherrim sal y usa hojas mágicas – el Pokemon de Yui salió dando un giro y atacando sin piedad al Pokemon del Equipo Spider -¡ya verás mocosa!-dijo el otro sujeto tirándose contra Yui botándola al suelo.

-¡Déjame!-grito Yui en donde su Pokemon intento ayudarla pero el Ryhorn no la dejo ayudar.

-Ahora te enseñare buenos modales niña –dijo el miembro del lamiéndose los labios aterrando aun mas a Yui a quien no paraba de llorar, pero cuando el tipo del Equipo Spider comenzó a acercarse a la cara de Yui la Ultra ball de Magmar se abrió y ataco al tipo que estaba encima de su entrenadora, Yui quedo sorprendida de ver que su Pokemon la había protegido.

 –Magmar gracias –dijo Yui mientras se secaba las lagrimas y se colocaba de pie –Juro que no saldrán bien de esto –dijo con enojo Yui mientras le ordenaba a sus Pokemon atacar.

-¡Magmar día Soleado!, ¡Cherrim Rayo Solar! –el Magmar de Yui obedeció sin problemas facilitando el ataque a Cherrim quien cambio su forma crenado un poderoso rayo solar que impacto en el Ryhorn y los Reclutas del Equipo Spider quienes rompieron la pared de la sala con el impacto.

Yui se relajo y se acerco al maletín viendo el cristal oscuro –creo que mejor se lo llevo a León –dijo Mientras cerraba el maletín para salir de la habitación y seguir buscando a León y Claris.

por otra parte en el Baile Simón seguía observando a Drake el cual se dio cuenta de que Simón lo observaba, pero de la nada uno de los hombres con que llego le dijo algo en el oído lo que hizo que se colocara un poco de mal humor y fuera por un refresco alejándose del Señor Fortuny.

por otra Parte Derek salió de la habitación cuando escucho lo que le habían dicho a Drake, algo que llamo la atencion del Campeon.

Simón se acerco al tipo cuando estaba cerca del, -Drake ha pasado tiempo –dijo mientras tomaba un vaso.

-Vaya, no pensé toparme contigo ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que nos vimos? –dijo Drake mientras tomaba un sorbo de su trago.

–desde que te saque de la Liga Sinnoh hace 12 años atrás –Respondió Simón mientras igualmente tomaba un sorbo de su trago, ambos se quedaron mirando comenzando a manifestarse un aura un tanto incomoda 

–Supe que ahora estas vinculado en las empresas –dijo el Campeón mientras Drake comenzaba a reírse.

-Si, resulta que soy el líder una gran compañía que pronto se hará a conocer al público y te aseguro que tendrá un gran impacto, bueno si me disculpas iré a darme una vuelta –Drake dejo su vaso en la mesa y salió del salón, Simón tenía un mal presentimiento cuando las luces del Salón se apagaron.

–Descuiden no se alarmen –dijo el Señor Fortuny calmando a los invitados, pero al volver la luz todos los Invitados estaban rodeados por Miembros del Equipo Spider, Simón al darse cuenta saco la Pokeball de Lucario pero cuando estaba a punto de sacarlo un Picotazo venenoso cayó cerca del.

–Vamos Simón no seas aguafiestas –dijo Drake volviendo a entrar pero estaba vez con más Reclutas del Equipo Spider y un Ariados.

-Lo sabía, Drake tu trabajas con el Equipo Spider –dijo Molesto Simón pero Drake comenzó a reírse -¿trabajar?, Lamento desilusionarte pero yo no trabajo para el Equipo Spider yo los Lidero, ¡Sorpresa! Soy el líder del Equipo Spider –.

Drake saco una de sus Pokeball y envió a un Nidoking –bien Señor Fortuny dígame, donde tiene oculto a Manaphy o mi Nidoking y Ariados comenzaran a atacar con todos en esta fiesta – Simón sabía que si sacaba a su Pokemon Drake ordenaría a sus Pokemon atacar a todos, pero debía hacer algo para impedir que el Equipo Spider se quedara con Manaphy.

-bueno no me queda de otra-dijo Simón suspirando sacando otra de sus Pokeball -¡Sal y usa Pulso Dragón contra Nidoking! –Grito Simón enviando a su Haxorus a la batalla sorprendiendo a Drake quien le ordeno a su Ariados atacarlo.

 -¡Lucario sal y usa Hueso Palo! –El Lucario de Simón no perdió el tiempo y Golpeo al Ariados alejándolo de su dueño –Lo Siento Derek, pero como el Campeón de Sinnoh no puedo dejar pasar esto –dijo confiando de su fuerza.

Por otro lado Yui se había asustado con el apagón quedando en el medio del pasillo sin moverse hasta que volvió a la luz.

-¿Qué habrá pasado? –dijo arreglándose el cabello, -Chica ese maletín no te pertenece –dijo una Recluta del Equipo Spider quien estaba con un Beedrill –Esto es una broma –dijo Yui enviando a su Mothim para protegerse.

Ambos Pokemon insectos comenzaron a darse golpes chocando uno contra otro –Beedrill Golpes Furia – el Pokemon de la Recluta no perdió el tiempo y comenzó a darles diversos golpes al Mothim de Yui -¡Usa protección y luego Golpe Aero! –.

El Pokemon de Yui se protegió y contraataco ferozmente contra el Beedrill –no te hare las cosas fácil ¡Spinark sal y usa tela de araña! – la Recluta envió a otro de sus Pokemon el cual tomo el maletín con su tela de araña y quitárselo de las manos a Yui.

-¡espera! –grito Yui sacando a Kirlia a la batalla -¡Psíquico! – Kirlia uso su poder para tomar el maletín y comenzar con un tira y afloja con Spinark mientras que Beadrill y Mothim luchaban entre sí. 

- Roselia baile de pétalos – de la nada una tormenta de pétalos rodeo al Spinark de la Recluta cortando la tela de araña – ¡Riolu Palmeo! - El Pokemon de Claris apareció de la nada golpeando al Beedrill dejándolo en el suelo.

-¡León, Claris! –Grito aliviada Yui al ver a sus amigos – ¿estas bien Yui? –Pregunto León colocándose al lado de su amiga, -ya estoy harta de tanto tipo con traje igual –se quejaba Claris molesta.

-No crean que porque ahora son mas voy a rendirme, ¡Spinark y Beadrill Toxico!- los dos Pokemon enviaron su ataque contra los chicos pero de la nada un lanzallamas apareció por detrás de León quemando el toxico y a los Pokemon del la Recluta dejándolos debilitados.

–Parece que falle –dijo Derek saliendo entre la oscuridad Acompañado de un Charizard y un Migthyena -¿Qué haces Aquí? – grito la Recluta enojada pero el Migthyena le envió una bola sombra haciéndola huir del lugar.

-Perdón por eso, mi Pequeño amigo es un tanto gruñón –dijo Derek mientras le hacía cariño a su Pokemon -¿Qué quieres? –Dijo León molesto, Derek se coloco de pie y suspiro. 

–Sabes niño se quién eres, tú has causado problemas al Equipo Spider y eso es molesto –El Charizard de Derek comenzaba a gruñirle a los chicos -¿eres uno de ellos? –Pregunto Yui.

– No, no soy miembro de Spider ni Royal si es lo que tienes en la cabeza, soy de La elite oscura algo asi como un Guarda espaldas de ambos equipos, Ahora denme ese maletín a menos que quieran quedar como carbón – Derek tenía un aura distinta a los demás enemigos que se había enfrentado León –El es peligroso, tengan cuidado –dijo León mientras ambos chicos se miraban.

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora