17. Monte Coronet

32 4 0
                                    

Tras salir de la Ciudad Junto con León podía apreciar lo grande que era el Monte Coronet, mientras caminaba me preguntaba qué tipo de Pokemon nacería del huevo de León y de tan solo pensarlo recordaba el momento en que mi Pequeña Eevee nació de su huevo.

aquel día fue realmente un caos, pero al ver sus ojitos llenos de vida supe que sería mi mejor amiga, pero a la vez me preguntaba si sería bueno capturar un nuevo Pokemon – ¡Ahh no se qué hacer! – grite levantando mis brazos para lograr estirarme, León me miro extrañado y comenzó a reírse de mi.

-Gaby podríamos comer aquí y descansar un rato ¿que dices?- dijo León mientras apuntaba un gran Árbol el cual daba mucha sombra como para relajarse.

 -Si, creo es mejor –le respondí mientras nos acercábamos y dejábamos nuestras mochilas en el suelo, León saco a sus Pokemon de sus Pokeball para que comieran.

–Eevee sal tu también –dije mientras mi pequeña amiga me saludaba con energía, mientras descansábamos tome el cuaderno de la cueva para poder descifrar alguna pagina –Gaby la comida esta lista –dijo León mientras servía los platos.

-Realmente cocinas bien, ahora entiendo porque tus Padres no querían que te fueras jaja –dije mientras comía el estofado de León el cual estaba muy delicioso.

-¿Gaby no has pensado capturar un Pokemon? –dijo León sorprendiéndome por su pregunta.

–realmente lo he pensado, pero como soy un Ranger no puedo tener más de un compañero –el me quedo mirando y sonrio mostrando sus blancos dientes.

–Te equivocas, ahora eres una criadora Pokemon que viaja con un entrenador que esta desafiando los lideres de Gimnasio de la Región, Recuerda que ese es tu papel en esta misión, dime donde has conocido a un criador con un solo Pokemon a su cargo –.

León al terminar de decirme eso solo comenzó a reírse, realmente estos días viajando con León me estaban gustando demasiado.

Al terminar de comer y guardar las cosas me fui a sentar al Árbol para seguir leyendo el cuaderno, mientras que León comenzó a entrenar con su Equipo.

 -veamos aquí dice C..l....i.. Realmente esto está muy borroso – dije cuando me di cuenta que mi bolso se estaba moviendo, al tomarlo un Pokemon salto del bolso con mi capturador.

-¡Buneary! –grite asustada, pero el Pokemon escondió su capturador en su pelaje y salió corriendo, me levante rápido y Salí detrás del llamado a Eevee para que me ayudara pero León no se dio cuenta de que me había ido.

Mientras seguía al pequeño ladrón vi que comenzaba a saltar por unos pequeños riscos para seguir huyendo –eso no me va a detener, Eevee usa bola sombra en las rocas –mi amiga salto lanzando su ataque a una roca la cual al desprenderse destruyo otras rocas evitando que Bunneary siguiera escapando.

–Bien ahora usa Rapidez – Eevee corrió saltando por algunas rocas para darle con su ataque botando al Pokemon, el cual al caer uso patada baja en Eevee dándole un golpe muy eficaz, corrí a hasta donde mi Pokemon para ver cómo estaba y para mi tranquilidad estaba bien.

–que debo hacer –me pregunte mientras veía al Bunneary listo para atacar hasta que recordé las batallas de León.

-Bien, supongo que le haré caso a León y te capturare, ¡Eevee Doble equipo!- mi amiga comenzó a multiplicarse creando varios clones los que confundieron al Pokemon, -Usa Ataque rápido – los clones comenzaron a moverse dándoles varios golpes a Buneary hasta que en uno de los golpes le dio al capturador mandándolo a volar sin que me diera cuenta.

-Eevee Acabalo con excavar – Eevee se oculto bajo tierra para luego darle un golpe sorpresa en la espalda de Buneary debilitando –Bien aquí voy ¡Adelante Pokeball! – al lanzar la Pokeball Buneary entro a esta para luego comenzar a moverse de un lado a otro hasta que el botón de la Pokeball quedo en blanco.

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora