Epilogo

42 3 0
                                    

Ha pasado un año que León volvió a Floresta, en donde ha viajado por toda la región entrenando con todos sus Pokémon, pero luego de ver que todos sus amigos comenzaron sus nuevas aventuras en distintos lugares era su turno.

Gaby había sido asignada a la Región Alma cuando él estaba explorando la Cerra Oscura, por lo que no logro despedirse, además de que Lucy y Rin habían viajado a Hikari para trabajar con Luke, todos ya estaban en algo en mente, pero el aun no.

sin mencionar que gran parte de sus demas amigos estaban viajando por diversas regiones participando en ligas Pokemon.

El Chico quien estaba acostado en su cama miro a su pequeño Eevee quien estaba cómodo durmiendo, este se levanto con cuidado y bajo las escaleras en donde su Weavile quien había evolucionado hace unas semanas estaba ayudando en la cocina con su padre.

Al salir al patio de su casa logro ver a su Pokémon quienes estaban bastante relajados, Infernape dormía en el lomo de su Torterra igual que su Empleon quienes habían llegado a su etapa final en los entrenamientos que había tenido en la selva Oliva.

Por su parte Electivire y Garchomp dormían parados como si estuvieran compitiendo, mientras que Floatzel, Roserade y Yanmega estaban cerca de la pileta del lugar descansando -todos se ven felices -hablo el chico quien se dio media vuelta entrando a su casa en donde su Eevee se lanzó a él.

-veo que despertaste, ven vamos a dar un paseo -el rubio tomo su gorra y salió a caminar por la ciudad la cual estaba bastante tranquila, al llegar al puerto León reconoció al Krabby que hace tiempo atrás hizo que cayera al océano.

-¿disculpa tu eres León? -un chico de cabello plateado sorprendió al rubio, este al mirarlo nunca lo había visto antes -si soy yo y ¿eres? -pregunto confundido sin entender -Soy Félix, soy de la Región Kalos y he venido a retarte a un combate, vi hace un año en la final de Sinnoh y realmente me gustaría enfrentarme a ti -.

-espera ¿viniste a Floresta solo a enfrentarme? -dijo sorprendido el rubio por su retador -jaja no, solo estoy de vacaciones y recordé que vives en esta región y pensé en buscarte, ¿Qué dices aceptas? – León no dudo en aceptar había pasado tiempo de que había tenido una batalla.

-bien creo que usare a mi – León al tocarse su cinturón recordó que todos su Pokémon estaban en su casa a excepción de Eevee, Félix miro extrañado al rubio -sabes deje mis Pokémon en mi casa, y solo tengo a mi Eevee conmigo, si quieres puedo ir por mis Pokémon y volver -hablo el rubio.

-¿Por qué no usas a Eevee?, después de todo es tu Pokémon ¿no? -León miro a su Pequeño Pokémon -si, pero Eevee nunca ha estado en una batalla Pokémon, solo ha entrenado con los demás, si lo uso seria su primera batalla -.

-no te preocupes en ese caso yo también usare a mi Pokémon mas reciente, ¡Froakie sal! – Félix saco a su Pokémon el cual se veía muy fuerte para solo ser un Froakie -lo capture recientemente y no he tenido tiempo de usarlo en batalla que dices ¿aceptas ahora? -León miro a su Eevee quien estaba dispuesto a luchar.

-bien acepto, ¡Eevee vamos! – el Pequeño Pokémon de León salto frente del listo para luchar contra Froakie, la gente del puerto comenzó a reunirse al ver que una batalla estaba por comenzar, -¡Eevee usa ataque rápido! – el Pokémon de León ataco con una gran velocidad sorprendiéndolo.

Froakie no tuvo tiempo para reaccionar siendo impactado por el ataque -¡Hidro pulso! – aprovechando su cercanía Froakie ataco, pero Eevee logro evadir el ataque -¡Usa Eco voz! – el Eevee de León salto sobre Froakie usando su ataque.

-¡Pantalla de humo! – el Pokémon de Félix se oculto en la niebla dejando sin visión a Eevee quien miraba hacia todos lados sin poder encontrar a Froakie -¡Golpe Aero! – el Froakie salió de la niebla goleando al Eevee de León.

-¡Eevee!- el Pokémon de León largo resistir el ataque de Froakie para luego usar Golpe cabeza movimiento que Sorprendió a León, -¡eso no me lo esperaba!, bien usa Eco voz una vez más! – Eevee no perdió el tiempo y ataco con Eco voz siendo esta vez mas fuerte que el anterior.

Froakie logro evadirlo y usar corte en el Eevee causándole daño, León noto que su Pokémon ya comenzaba a estar en su limite por lo que debían apostar todo en su ultimo movimiento -¡Eevee usa As oculto! – Félix se sorprendió del ataque el cual acabo con Froakie.

-¡Bien echo Eevee! -grito León quien corrió a abrazar a su Pokémon por su victoria, el rubio nunca pensó que su pequeño Pokémon seria tan tenas en batallas, después siempre evitaba que se peleara con Infernape o Garchomp quienes no solían tener mucho autocontrol en las batallas de entrenamiento.

-fue genial, realmente eres muy hábil no me sorprende que seas el subcampeón de Sinnoh, sabes deberías ir a Kalos, los entrenadores ahí son muy duros además que casi todos tienen mega piedras – Félix le mostro un anillo con piedra activadora sorprendiéndolo.

León por su parte le mostro su collar el cual tenia su mega piedra -seria interesante enfrentarme a mas entrenadores con mega evolución, creo que tomare tu consejo y me iré a Kalos gracias Félix – León choco puños con Félix quien esperaba enfrentarlo en la Liga Kalos en algún futuro.

Aquella noche León les conto a sus Padres que viajaría a Kalos para conseguir las ocho medallas de la Región y esta vez ser el Campeón de Kalos, los padres de este comenzaron a reír estaban felices de que su hijo volviera a viajar después de un año explorando toda Floresta.

-¿a quienes te llevaras para este viaje? -pregunto su madre quien esperaba que Weavile se quedara en el restaurante -pues lo pensé mucho, me gustaría que todos me acompañaran, Floatzel, Roserade, Electivire, Garchomp, Yanmega, Weavile, Torterra y Empoleon son excelentes compañeros de viaje pero quiero conocer nuevos Pokémon y entrenarlos, por lo que llegue a la conclusión de irme solo con Eevee e Infernape, quiero que Eevee aprenda a luchar y necesitare la ayuda de Infernape cuando las cosas se pongan difíciles -el Padre de León sonrió.

-espero que ganes esta vez -dijo el hombre en donde su hijo se coloco de pie -¡No tienes que decírmelo!, ¡Seré el Campeón de Kalos y nadie lo impedirá! -el Eevee de León salto a su hombro y dio un gruñido apoyando a su entrenador.

Ya de mañana León junto a Infernape y su Eevee estaban abordando el Ferry a Ciudad Tempera -nos vemos chicos y prepárense para la liga, no crean que se perderán esa diversión -hablo León despidiéndose de sus demás Pokémon para luego subir.

Al zarpar el ferry León corrió hacia al Proa viendo como el viento recorría su cara -Mi sueño siempre ha sido conocer a todos los Pokémon y ahora que estoy en camino a hacerlo no puedo esperar a nuestros nuevos camaradas -hablo León mientras su Infernape lo apoyaba igual que su Eevee.

La Aventura de León aun no terminaba si no su viaje a ser uno de los entrenadores más fuertes estaba recién comenzando y lo ocurrido en Sinnoh solo era un capitulo en su historia como entrenador, ahora una nueva aventura lo esperaba más allá del océano. 

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora