39. Perdida de Voluntad

16 4 0
                                    

Tras que León fuera emboscado por la elite oscura en Ciudad Colmena, en Pueblo Celestic los demás guardianes también habían sido acorralados por los demás miembros de la Elite Oscura y una de las administradoras del Equipo Royal.

-Buizel usa Hindrobomba, Yanma usa golpe Aero – los dos Pokemon de León comenzaron el ataque pero el Jellycent y el Salamence eran más fuertes por lo que no recibieron gran daño, Mary y Sam quien mantenía su rostro oculto de León le ordenaron a sus Pokemon atacar sin piedad a los Pokemon de León dejándolos casi sin energía.

 -¡Yanma, Buizel! -grito León al ver a sus Pokemon heridos, León miro a los dos Pokemon de sus rivales y sintió lo mismo que cuando lucho contra Drapion -soy débil, mis Pokemon nunca podrán ganarles ¡Porque! -grito molesto.

-jaja parece que ya explotaste -dijo Mary Burlándose de León, quien no tomo las Pokeball de sus Pokemon y los regreso -si no lucho que pasara conmigo -pregunto León sorprendiendo a los dos enemigos -si no luchas te encerraremos hasta que nuestros planes acaben -dijo Sam, León camino hasta ellos colocándose frente de Sam. 

-no hace falta que te ocultes Sam, no te veía desde Ciudad Pirita -dijo León sorprendiendo a Sam que supiera quien era -bien andando -dijo Mary devolviendo a su Pokemon para subirse al Lomo de Salamence y cuando los otros dos bajaron la guardia saco a su Elekid quien uso onda trueno paralizándolos para luego salir huyendo del lugar.

León comenzó a correr por la ciudad llegando al puerto de esta -creo que estoy bien aquí -dijo el chico tomando aire para recuperarse, este comenzó a caminar por el lugar intentando encontrar como comunicarse con sus amigos en el hotel.

-debo decir que ver el océano otra vez me recuerda a Otonia -dijo León sentándose en una banca mientras contemplaba el océano -vaya que coincidencia -dijo un chico sentándose al Lado de León - ¡Luke! -dijo sorprendido el chico.

-Pero que haces aquí -dijo León, Luke saco un boleto con dirección al frente de batalla -ya terminé mis asuntos en Ciudad Rocavelo así que iré por unas semanas al Frente de batalla y entrenar un poco antes de seguir con mi trabajo -dijo Luke sonriendo cuando un Gengar tomo a León por la espalda lo arrojo al océano en donde el Jellycent de Mary lo tomo con sus tentáculos.

- ¡León! -grito Luke colocándose de pie para ir por el chico, pero el Lanzallamas de Salamence lo detuvo -Sera mejor que no te metas -dijo Thomas uno de los administradores del Equipo Royal quien estaba acompañado de Mary y Sam.

-no me digas que aun te siguen estos tipos -Ironizo Luke suspirando sacando una de sus Pokeball -si fuera tu no me atrevería a desafiarnos -dijo Mary mientras su Pokemon comenzaba a asfixiar a León.

-¡Serperior tormenta de hojas!-,-¡Mothim Bola Sombra! – los dos Pokemon de los amigos de León atacaron al Jellycent de Mary logrando salvar a León quien cayó al agua una vez más pero estaba logrando evitar al Pokemon.

Thomas hizo un gesto de desagrado e hizo mega evolucionar a su Gengar sorprendiendo a los demás -¿Cómo vamos a luchar contra una mega evolución? -se preguntó Yui angustiada por no poder hacerle frente a una mega evolución.

-no se preocupen se cómo solucionarlo, ¡Metagross mega evolución! – grito Luke enviando a su Pokemon quien se imponía ante el Jellycent, el Salamence y el Mega Gengar de sus enemigos -Yui nosotros también debemos luchar -dijo Rin confianza en donde Yui no dudo en estar lista para la batalla.

Por otra parte León solo estaba parado sin decir nada mientras sus amigos comenzaron a luchar, en su mente comenzaron a pasar imágenes de su hermana y luego de su viaje desde que conoció a Monferno.

-es inútil, a quien quiero engañar no soy lo suficientemente fuerte como para derrotar a esos Pokemon y menos evitar un desastre -León cayo de rodillas comenzando a darle puñetazos al suelo, cuando el pulso Dragon de Salamence que había fallado en darle al metagross de Luke se fue en dirección a León. 

sus amigos comenzaron a gritarle que se moviera pero este no hacía caso y fue alcanzado por el ataque, todos quedaron quietos al ver como León estaba herido en el suelo.

-¡Ustedes lo lamentaran! -grito Luke quien le ordeno a su Metagross que atacara a Mega Gengar dejándolo fuera de combate igual que con Salamence y Jellycent, Luke comenzó a caminar hasta donde estaba Thomas y lo tomo de su chaqueta dándole un puñetazo en la cara.

Sam al verle la cara tomo a Mary y devolvieron a sus pokemon a sus Pokeball y huyeron del lugar mientras que Thomas fue amarrado por Luke para ser entregado a la Policía internacional, paralelamente León fue llevado al hospital por sus amigos tras ser alcanzado por el Pulso Dragon.

(...)

Mientras tanto en las Ruinas celestic los dos miembros de la Elite oscura y la Administradora del Equipo Royal seguían en batalla - ¡Blaziken usa Gancho alto en Charizard! -, - ¡Gallade usa Pisco corte en Charizard igual – Jack y Gaby estaban luchado contra Derek mientras que Rex con Wendy luchaban contra el Swampert de Clay -Noireven Estruendo-, -Hawlucha golpe karate- ambos pokemon atacaron al mismo tiempo, pero el Swampert uso Protección protegiéndose de los ataques.

-Seismitoad usa Rayo hielo en Garchomp -ordeno Emily mientras que el Lucario de Claris uso esfera Aura contra el Rayo hielo evitando el golpe critico -gracias Claris, bien Garchomp usa Pulso Dragon -grito Cynthia contraatacando contra Emily, la batalla era muy intensa pero lo que le preocupaba a Cynthia era la fuerza de los Pokemon de sus rivales pareciera que no fueran normales, en eso Derek saca a su Exploud.

-Usa Vozarrón en el Techo – el Pokemon uso toda su energía comenzando a derribar el techo el cual comenzó a caer sobre los chicos -bien echo Derek, no creo que sobrevivan a un derrumbe, andando misión cumplida -dijo Emily quien salió burlándose de los chicos.

Al salir de las Ruinas Derek fue contactado por Mary - ¡Chicos!, el plan funciono sacamos a ese tal León del camino pero Thomas fue tomado por la Policía ahora solo faltan esos dos que estaban con León, ¿ustedes lograron completar su misión? -pregunto Mary intentando saber como les habia ido a ellos.

Derek le conto lo que había pasado dejando sorprendida a Mary quien le dijo que se verían en la base de operaciones del Equipo Royal, Emily por su parte se comunicó con el Equipo Spider diciéndole que ya se habían echo cargo de los entrometidos y que la operación Genesis se pusiera en marcha.

Los Planes del Equipo Royal y Spider comenzaban a funcionar y sin nadie que los detuviera, los Guardianes que aún no sabían su destino estaban debajo de las ruinas de pueblo Celestic mientras que León estaba en el hospital grabe y Rin con Yui eran los únicos a salvo ¿podrán resolver el conflicto en el que están? . 

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora