Tras que el Equipo Spider consiguiera a Darkrai, Drake su Líder comenzó con el Proyecto Hakai, mientras tanto los demás chicos aún estaban separados en las cuevas subterráneas de Pueblo Celestic.
Yui y Rin quienes viajaron de Ciudad Colmena se encontraban buscándolos por los escombros cuando Nico el chico de la Aldea acompañado de Dawn una amiga de León y Gaby llevaban una gran pista de lo que quería hacer el Equipo Spider.
- ¡Yui, Rin! -grito Nico cuando llego a las ruinas, - ¿Nico? ¿Y tú quién eres? - pregunto Yui Refiriéndose a Dawn.
-Soy Dawn una entrenadora y ayudante del profesor Serbal y trabajo con Cynthia -dijo la chica presentándose -como sea no es momento de presentaciones debemos mover los escombros y ver si aún están vivos, además por alguna extraña razón no ha venido nadie a remover los escombros -dijo Rin analizando la situación.
-bien en ese caso puedo ayudar, Kadabra, Clafairy, Eevee salgan -dijo Dawn sacando a sus Pokemon -bien Kadabra y Clafairy usen Psíquico para levantar los escombros y Eevee usa excavar para encontrar alguna apertura –.
la idea que Tenia Dawn les gusto a los chicos y hicieron lo mismo -Ivysaur, Zangoose salgan -dijo Nico sacando a dos de sus Pokemon -en ese caso Shieldon es tu turno -,-no me quedare con los brazos cruzados, Kirlia ven a ayudar -Rin y Yui también sacaron a sus Pokemon y comenzaron a remover los escombros hasta que lograron entrar a lo que quedaba de Ruinas en donde lograron encontrar un gran agujero en el suelo.
-puede que hayan caído por allí -dijo Yui, Rin miro y saco a su Ninjask y lo envio a revisar con la cámara que siempre suelen usar en misiones.
Mientras el Ninjask se movía por toda la cueva los chicos podían notar que todo era muy grande hasta que lograron encontrar a Gaby acompañada de una chica y el Noirven de Rex -¿Lucy? -dijo congelado Rin.
Yui miro a Rin y recordó el nombre de la hermana de León -¿espera ella es la hermana de León?, tu dijiste que había muerto -dijo Yui sin entender lo que pasaba-
-iré por la oficial con Dawn ustedes vayan por ellas -dijo Nico, Rin y Yui entraron a la cueva para encontrarse con Gaby.
-él está bien -pregunto Lucy lo que causo extrañeza en Gaby, Rin miro a Lucy y exhalo -Si quieres saber de tu Hermano deberías ir a verlo, el cree que estas muerta -dijo Rin molesto.
- ¡Espera eres la hermana de León! -grito Gaby -En cierto modo si soy su Hermana, pero no la que el recuerda -dijo Lucy.
-bien dejemos esto de lado, debemos buscar a Cynthia y a los que te acompañaban -dijo Yui, los chicos se alistaron y comenzaron a buscar en la caverna.
Paralelamente Cynthia, Rex y Wendy estaban comenzando a salir de la cueva en donde estaban las estatuas de Arceus y Guzzlord cuando a lo lejos ven a un Absol agitado que al verlos corrió a ellos tomando a Cynthia del brazo con insistencia mostrándole un camino.
Los chicos no entendían, pero decidieron ir a ver lo que pasaba cuando llegaron al claro el cual mostraba rastros de batalla, Rex noto unas pisadas -creo que los que estaban aquí se fueron en esa dirección -dijo Rex cuando Wendy encontró la Pokedex de Claris.
-chicos creo que algo malo paso aquí -dijo la chica -bien no perdamos el tiempo vamos rápido -dijo Cynthia corriendo con los demás.
- ¡Déjanos! -grito Claris mientras llegaban a la excavadora, Lorena quien estaba un tanto cansada de los gritos de Claris Purugly sal y calla a esa niña -dijo Lorena sacando su Pokemon quien ataco a Claris arañando su cara.
-hey no le hagas daño -grito Jack, pero Lorena solo se molestó más - ¡ya me cansé, Acabare con ustedes! -grito la chica, pero Drake la detuvo diciéndole que se esperara un poco.
Al entrar a la excavadora los chicos fueron puestos la habitación en donde tenían a Manaphy y a Jirachi tapándoles la boca y dejando sus Pokeball en un estante para que no huyeran, en eso Drake entra a la habitación sentándose al frente de ellos.
-debo decir que los chicos de hoy son tenaces, no pensé que un par de mocosos dificultarían tanto el plan pero ahora con Darkrai por fin poder comenzar con el Plan, y por fin deshacerme de los fastidiosos del Equipo Royal que nos ayudaron un poco, pero en fin solo los use -tras decirles eso Drake dio la orden para que encendieran la excavadora la cual comenzó a cavar en la pared de la caverna saliendo a la superficie en donde encontraron unas ruinas de un Altar.
Los miembros del Equipo Spider bajaron junto con Drake para que Luego una gran nave descendiera, aquella nave era la Guarida del Equipo Spider, del bajaron los reclutas con las Pokeball de los demás Pokemon que tenían capturados.
Eliot comenzó a colocar unos tubos similares a los que tenían a Jirachi y Manaphy en donde colocaron las demás Pokeball y a Darkrai, mientras Lorena y Klaus armaron una barrera con los demás Reclutas mientras que Drake de un Maletín saco el Cristal Negro.
-bien todo listo, ¡Que comience el Plan Hakai! – Grito Drake, los tubos con los Pokemon comenzaron brillar despertando a Deoxys, Genesect y a Mewtwo quienes estaban dormidos tras haberlos sacado de sus Pokeball, mientras que Darkrai y los otros dos Pokemon comenzaron a retroceder de Dolor mientras un líquido rojo era extraído de los Tubos.
- ¡Magmar Lanzallamas! - el ataque del Pokemon alerto a los guardias quienes notaron que los entradores estaban allí – más les vale parar si no quieren terminar mal parados -dijo Lucy colocándose al frente de Gaby, Rin y Yui quienes estaban listos para la batalla.
Lorena y Klaus se colocaron frente a la chica con los Reclutas -bien justo quería mi revancha por haber lastimado a mi querido Stunkank -dijo la chica.
-No pensamos retroceder ¡Shieldon sal! -dijo Rin sacando a su Pokemon -menos yo, Buneary ven a ayudar – grito Gaby los tres Pokemon estaban listos para la batalla -bien ustedes háganse cargo de ellos yo y greninja iremos por Drake -dijo Lucy sacando a su Pokemon con el cual corrió a donde Drake.
Lorena envio a su Purugly mientras que Klaus a su Crobat ambos Pokemon fueron contra Lucy pero los Pokemon de los chicos atacaron defendiendo a la chica -nosotros somos sus Oponentes -dijo Gaby mientras sus Pokemon comenzaban a lucha.
El greninja de Lucy estaba por atacar cuando el Galvantula de Eliot uso Bola voltio deteniéndolo -lo siento chica pero no dejare que avances -dijo Eliot defendiendo a su jefe, quien estaba por terminar su trabajo.
en eso llegan Cynthia y los demás uniéndose a la batalla, la Ex campeona se acercó a Lucy intentando avanzar pero Eliot saco a su Hypno deteniéndola -Spiritumb sal -Cynthia estaba lista para luchar cuando el cristal negro lanzo un poderoso láser al cielo el cual comenzó a cubrirse de nubes negras cuando una especie de agujero se abrió.
- ¡Si lo he logrado, he conectado con el Ultra Umbral, ahora verán lo que sigue! – grito Drake emocionado por su victoria, - ¡Como fue que logaste abrir un Portal sin Solgaleo o Lunaala! -grito Lucy quien sabia sobre los Ultra umbrales, Cynthia no entendía mucho, pero si intuía que nada bueno saldría de ese portal.
-es fácil, usando la energía vital de los Pokemon se puede lograr muchas cosas, pero para abrir un portal a otra dimensión se requiere de muchos Pokemon, pero para nuestra sorpresa un Pokemon Legendario contiene más energía que uno normal y como puedes ver con tan solo 6 hemos abierto uno -dijo Drake, lo que enfureció a Cynthia.
-No puedo permitir que siguas haciéndole daño a los Pokemon solo por abrir un absurdo portal, ¡como antigua campeona de sinnoh te detendré! – el Pokemon se Cynthia uso pulso umbro contra el cristal, pero este rapeleo el ataque.
la Ex campeona iba a volver a ordenar el ataque cuando del portal un potente trueno salió seguido por tres seres nunca antes visto por los demás entrenadores.
-Él es un Ultra ente conocido como Xurkitree -dijo Lucy sacando la Pokeball de su Pheromosa, los tres Ultra entes se separaron por el sector en el que estaban, uno se fue al pueblo, uno a la Ruta 211 otro a la Ruta 210.
-Cynthia debemos detener a esa máquina o más ultra entes podrían llegar a Sinnoh -grito Lucy -bien Separémonos, Rex Wendy vayan a la ruta 211, Gaby, Lucy vayan a la ruta 210 y los demás nos quedaremos aquí – dijo Cynthia mientras los entrenadores comenzaban a moverse.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de Sinnoh
AdventureGuardianes de Sinnoh es un Fanfic el cual cuenta la historia de como un chico de 15 años comienza su viaje al hacer un acuerdo con los Rangers de Otonia para investigar al Equipo Spider, una organización la cual caza y vende Pokemon en el Mercado Ne...