.Día en que León consigue su primera medalla.
-Soy Rin, estoy en las afueras de Ciudad Relieve los miembros del Equipo Royal se han reunido con el Cazador – dijo Rin mientras vigilaba a los tipos oculto entre las rocas, el pudo notar que uno de los miembros del Equipo Royal era uno de los Administradores puesto que su uniforme era distintos a los Reclutas además de que estaba acompañado por un Gengar Pokemon que no usan los demás miembros.
-Bueno con esto finaliza nuestro trato, en el camión están los dos Pokemon que querían –dijo el Cazador mientras recibía dos maletines con dinero, el Administrador camino hasta el camión y abrió la parte trasera observando a los Pokemon –Diancie y Hoppa, al fin son nuestros, ¡bien eso es todo marchando! –dijo el Administrador mientras los reclutas comenzaban a moverse, Rin al ver que se estaban marchando comenzó a moverse.
-¡Serperior Plantas Locas! –Ordeno Rin mientras su Pokemon levantaba el camión destrozándolo, los Miembros del Equipo Spider salieron del camión sacado a los Pokemon Legendarios -¡Prepárense para los Problemas Equipo Royal! –Grito el Chico Mostrándose a los villanos acompañado de su Pokemon, pero de la nada un Claydol aparecio atacando a Rin sorprendiéndolos -¡Creo que tu deberías prepararte para los problemas! –grito un chico que estaba detrás del, Rin miro al chico pero se dio cuenta que no tenía ninguna Insignia del Equipo Royal ni del Equipo Spider, además de que usaba ropa con colores distintos.
-eso sí que fue me sorprendió –dijo Rin cuando una Bola Sombra del Gengar del Equipo Royal impacto en el Serperior de Rin –Así que tu eres el chico que interfirió en isla Origen –dijo el Administrador colocándose al lado del otro chico –Te demoraste en acabar con el –dijo el tipo llamándole la atención al chico –jeje perdón, es solo que me distraje pensando cómo acabar con el –dijo el chico riéndose sin preocupaciones.
-Saben podrían presentarse si es que piensan luchar conmigo –dijo Rin devolviendo a su Pokemon a su Pokeball para que descansara -¡me llamo Clay un gusto!, oh espera no debería haberte dicho mi nombre –dijo Clay desesperándose por haber revelado su nombre, el Administrador solo miro a otro lado intentando ignorarlo, mientras que Rin aprovecho el momento y le ordeno a su Ninjask que usara Zumbido para poder correr hasta el camión.
Los dos tipos con sus Pokemon se taparon los odios exceptuando a Claydol que recibió un golpe directo debilitándolo, Rin al llegar al camión lo abrió encontrándose a los dos Pokemon pero cuando estaba sacando a Diancie, su Ninjask fue lanzando contra el debilitado, Rin miro atrás y vio que el Administrador había sacado a un Arcanine y un Hitmonchan –te lo advierto chico no saldrás bien de esta-dijo el Administrador ordenado su tres Pokemon que atacaran creando una pequeña explosión en el suelo tras que un Pokemon que nunca había visto Rin lo salvo.
Rin al voltearse solo vio como un destello blanco se alejo del dejando un aroma agradable en el lugar -¿Qué acaba de pasar? –Dijo el Chico mientras devolvía a su Ninjask a su Pokeball, Rin se coloco de pie y noto que estaba lejos del camión pero un Crobat apareció junto con Clay -¡Eres un Atleta que corres tan rápido! –Grito el chico ordénale a su Pokemon que atacara.
-¡Flaaffy sal y usa trueno! – ambos Pokemon lograron atacarse al mismo tiempo comenzado una batalla en la cual el Crobat salió vencedor -¡No hay mejor Pokemon volador que mi Crobat jajá!-dijo Clay riéndose de Rin.
-Admito que tu Crobat es fuerte, pero veremos que puede hacer con él, ¡Shieldon usa Avalancha!- dijo el chico enviando a su siguiente Pokemon el cual logro hacerle daño al Crobat, Clay se molesto y le ordeno a su Pokemon usar Doble equipo dificultando al Pokemon de Rin atacar –Shieldon usa Avalancha una vez más en todo el terreno!- el Shieldon comenzó dejar caer rocas por todos lados las cuales acaban con los clones llegado hasta el Crobat de Clay, el cual regreso a su Pokemon a su Pokeball.
-Admito que tu Pokemon es fuerte pero no creas que ganaras, ¡Flygon, Acaba con él! –grito Clay enviando a su Pokemon el que dio un potente grito intimidando al Shieldon de Rin –Comencemos despacio, ¡Terremoto!- ordeno el chico provocándole un golpe critico a Shieldon dejándolo fuera de combate.
Rin devolvió a su Pokemon pensando en cómo iba a salir de esta situación hasta que recordó a uno de sus Pokemon -¡bien Munchlax sal y usa Rayo hielo! – el Pokemon de Rin salió y comenzó a luchar contra el Flygon.
El Pokemon Dragón comenzó a volar rodeando el Rayo hielo de Munchlax para luego atacarlo con triturar, Munchlax comenzó a gritar de dolor por la fuerza que tenia Flygon -¡Munchlax no te des por vencido!- El Pokemon de Rin miro al Flygon furioso y ataco con Hiperrayo sorprendiendo a su Entrenador.
el Pokemon de Clay fue impactado dejando al Munchlax libre, -¡es nuestra oportunidad! –dijo Clay ordenadle a su Flygon que usara Pulso Dragón aprovechando que Munchlax no podía moverse, al impactar el ataque el Pokemon de Rin salió disparado hacia atrás chocando con una roca.
-¡Munchlax!-grito Rin corriendo a donde estaba su Pokemon el cual se había debilitado, Clay comenzó a reírse mientras se acercaba –supongo que estaba batalla la gano yo, aunque mi trabajo era mantenerte lejos del Equipo Royal y Thomas jajaaj- dijo Clay dándole información a Rin quien logro saber cómo se llamaba el administrador.
Clay al darse cuenta de que había cometido un error ataco una vez más a Rin pero nuevamente pero una persona con capucha blanca salto delante de Rin acompañado con un Pokemon extremadamente raro que nunca había visto antes -¡Pheromosa Ventisca! –grito la chica donde el Pokemon acabo de un solo golpe con el Flygon.
Clay al ver al Pokemon del encapuchado quedo congelado sin poder decir nada al respecto -¿Quién eres? –pregunto Rin mientras regresaba a su Pokemon a su Pokeball, el encapuchado se dio miro a Rin revelando que era una chica de larga cabellera rubia-¿tu? –grito Rin al reconocer a la chica, quien solo se alejo con su Pokemon –Pheromosa andando –dijo mientras era tomada en los brazos su compañera para irse a una gran velocidad del lugar, dejando a Rin con muchas dudas.
Clay aprovecho el momento y huyo del lugar dejando a Rin solo, -¿Por qué ella está aquí? –se preguntaba mientras recordaba unos pequeños fragmentos de cuando era niño en donde jugaba con un chico de su edad y una chica un poco más grande que los dos que siempre los cuidaba, -¡Rin, Rin!, soy Barbará contesta-interrumpió el comunicador del chico, Rin contesto y comenzó a contarle lo pasado recientemente, Barbará le ordeno al chico que volviera a Ciudad Luminalia cuanto antes.
Rin tomo sus cosas y emprendió su viaje a Ciudad Luminalia, mientras que era observado de lejos por la chica –Rin has crecido mucho, me pregunto cómo estará León –dijo la chica mientras sacaba la misma Fotografía que tenia Rin, en donde salían delante de un Restaurant –supongo que debo ir a Sinnoh ahora- dijo la chica mientras comenzaba a caminar hacia Ciudad Relieve.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de Sinnoh
AventuraGuardianes de Sinnoh es un Fanfic el cual cuenta la historia de como un chico de 15 años comienza su viaje al hacer un acuerdo con los Rangers de Otonia para investigar al Equipo Spider, una organización la cual caza y vende Pokemon en el Mercado Ne...