- ¡y con la combinación de baile de pétalos de Cherrim con el Psíquico de Mothim, Yui pasa a la final! -el auditorio estaba eufórico al fin la final estaba por comenzar, los amigos de Yui estaban en primera fila mirando lo que sería el último espectáculo.
-bien ahora daremos comienzo a la final entre Yui y Mary -Mariam dio la partida a la final, Mary envió a su Primarina y a su Kingdra a batalla mientras que Yui Envió a su Gardevoir y Magmortar a la batalla.
-¿Un tipo fuego, crees que me ganaras con eso?-dijo Mary burlándose pero Yui no le hizo caso y comenzó ordenándole a su Gardevoir usar campo niebla y a su Magmortar usar pantalla de humo cubriendo el lugar con una mescla de niebla gris, Mary y sus Pokémon no podían ver nada hasta que la niebla de disipo pero fue allí cuando los Pokémon de Yui Atacaron.
Gardevoir uso Fuerza Lunar en Kingdra y Magmortar uso puño trueno en Primarina quitándole puntos a Mary quien no se esperaba un ataque sorpresa.
-ya verás pequeña, Primarina usa Aria burbuja, Kingdra usa Foco Resplandor- ambos ataques se mezclaron crenado varias burbujas de color plateado las cuales comenzaron a golpear a los Pokémon de Yui restándoles puntos.
- ¡Gardevoir usa Rayo en el brazo de Magmortar, ahora Magmortar puño trueno – el Magmortar recibió el rayo en su puño aumentado su poder con el cual corrió a Primarina dándole un golpe que la saco del combate quintándole varios puntos a Mary.
Ahora el enfrentamiento era de dos contra uno, pero Mary no se iba a rendir -bien Primarina vamos, ¡Sinfonía de la diva marina! - Mary comenzó a hacer un movimiento Z característico de su Pokémon el cual le quito varios puntos a Yui, el Pokémon de Mary ataco al Magmortar dejando a Yui con un solo Pokémon y a la vez con menos puntos.
-bien, ese juego lo podemos juagar ambas, ¡Vamos! -Yui toco una de las antenas de su traje lo que comenzó el proceso de mega evolución en Gardevoir lo que causo que Mary comenzara a perder puntos - ¡Rayo! – el Pokémon de Yui comenzó a danzar en el campo mientras iba usando el rayo los cuales iban impactando en el suelo.
Primarina comenzó a recibir pequeñas chispas las cuales la comenzaban a dañar pero cuando Mary le ordeno usar Hidro bomba el Gardevoir de Yui uso Psíquico en el ataque comenzando a moldear una enorme Gardevoir -¡Devuélveselo!- la Hindrobomba y Psíquico impactaron en Primarina debilitándola.
-¡Y tenemos Campeona, Felicidades a Yui! -grito Mariam, Yui miro el marcador y se dio cuenta que había logrado ganar 30 segundos antes de que el tiempo terminara, además de que al notar sus puntos ella tenía mucho menos que Mary -estuvo cerca -dijo Yui quien corrió a abrazar a su Gardevoir.
León y los demás estaban saltando de la alegría al ver el triunfo de su amiga, Mary regreso a su Pokémon y se marchó del escenario, -Ten esta es la Copa Liston, felicidades por tu logro- Mariam al entregarle la copa a Yui y a sus Pokémon quienes estaban acompañándola en aquel gran momento, tras terminar la Premiación Miriam sorprendió a todos al hablar de la Liga Pokémon.
-Como saben en dos semanas la Liga Pokémon comenzará, esta será realizada en la Gran Isla Liga Pokémon también conocida como el Valle Lili, además yo estaré como locutora de la Liga así que los esperamos Entrenadores-Las palabras de Miriam encendieron las ganas de participar de León quien apretó los puños.
Gaby al entrar al camerino abrazo a Yui felicitándola por el logro que había conseguido, tras una emotiva escena las dos chicas se fueron del auditorio a una cafetería en donde León y Rin las esperaban pero cuando estaban saliendo Mary se colocó al Frente de las dos -Hiciste un gran trabajo fue una gran final.
aunque lo que diré no cambiara nada entre nosotras espero que les ayude, El Equipo Royal tiene pensando destruir Sinnoh y crear una nueva región en donde el Líder será su Supremo destructor para eso quiere traer a un ser conocido como Voracidad, bueno la próxima vez que nos veamos seguiremos siendo enemigas -dijo Mary sacado a su Swanna la cual llevaba una montura.
Las dos chicas se miraron y quedaron sorprendidas por la información que habían recibido, ambas se apresuraron a decirles a sus amigos, pero cuando llegaron a la Cafetería había muchos coordinadores esperándolas además de que una vieja amiga las estaba esperando - ¡Claris! -gritaron las dos al ver a su vieja amiga esperándola con un nuevo Estilo.
-debo decir que estoy orgullosa de ustedes dos, siempre supe que llegarían a la cima y Gaby debo decir que te luciste en las semi finales me hubiera encantado ver un enfrentamiento de las dos en la final -dijo Claris, esa noche los 5 celebraron hasta tarde llegando al centro Pokémon de madrugada.
Esa misma mañana alrededor de las 7 de la mañana León estaba con sus Pokémon en el campo de batalla -chicos tenemos que dar lo mejor en la liga, no podemos quedarnos en las sombras de nuestras amigas, Infernape, Roserade, Gabite, Sneasel, Piplup y Turtwig confió en ustedes igual que en Floatzel, Electivire y Yanmega -dijo Leon, en eso llega Claris con una taza de café.
-así que también iras a la liga-dijo la chica entregándole la taza de café a Leon -sí, hemos conseguido las ocho medallas -dijo el chico mientras probaba el café igual que su amiga.
-bueno eso quiere decir que seremos rivales pero no te relajes, Lucario y Pachirisu han crecido bastante en dos meses además no puedes olvidar que también irán grandes entrenadores -dijo la chica.
-Lo sé, pero no creas que tengo miedo, Rex, Jack, Lucas, Dawn, tu e incluso Sam son grandes entrenadores, pero no por eso retrocederé pienso ganar la liga así que prepárate Claris -dijo Leon dando el primer mensaje de guerra a su amiga quien aceptó el reto.
Monte Corona
-Blazkien gancho alto-, -Lycanrock roca afilada- el impacto de ambos ataques dejo exhaustos a los dos Pokémon quienes cayeron al suelo por el cansancio.
-bueno creo que ya domino mejor la mega evolución de Blazkien -dijo Jack regresando a su Pokeball -si, y mi Lycanrock ha aumentado la potencia de su ataque creo que con eso su poder z estará a otro nivel en la liga-dijo Rex, ambos estaban listos para su debut en la liga.
Ciudad Marina
- ¡Electivire no puede continuar la ganadora es Dawn! -grito el juez, Lectro regreso a su Pokémon a su Pokeball y le hizo entrega de la medalla -da lo mejor en la liga -dijo el líder retirándose.
Lucas quien estaba mirando a su amiga la felicito por su logro -bien echo ahora los dos estaremos en la liga -dijo Lucas mientras le daba un regalo a Dawn.
Ciudad Jubileo
-bien andando Charizard quiere destrozar algunos entrenadores en la liga -dijo Derek mientras movía a Clay de su cama y a Sam quien estaba leyendo -creo que por fin veremos quién es más fuerte, si mi Scisor o tu Charizard -dijo Sam desafiando a Derek.
pero cuando este iba a decir algo Clay despertó - ¡ja! Yo y Swampert vamos a barrer el piso con los dos -dijo el chico -bien andando como miembros de la elite oscura debemos hacer nuestro trabajo -dijo Derek.
El Gran Festival había terminado pero la Liga Pokémon estaba abriendo sus puertas en donde León deberá enfrentar un reto mucho mayor que conseguir medallas, vencer en batallas a sus amigos y rivales para volverse el campeón de la liga anual de Sinnoh.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de Sinnoh
AventureGuardianes de Sinnoh es un Fanfic el cual cuenta la historia de como un chico de 15 años comienza su viaje al hacer un acuerdo con los Rangers de Otonia para investigar al Equipo Spider, una organización la cual caza y vende Pokemon en el Mercado Ne...