36. Mejores Amigos

27 4 0
                                    

Tras que León y Gaby tomaron caminos distintos muchas cosas cambiaron en sus vidas, León conoció el Futuro que se avecina si no detienen al Equipo Spider y mientras que Gaby se enteraba de un hecho que cambiaría su vida para siempre, la Perdida de muchos de sus compañeros Ranger tras una explosión creada por Drake el líder del Equipo Spider

.Aldea.

-Entonces estas básicamente diciendo que ¿si no detenemos a Drake todo el mundo estará en problemas?-Preguntaba León al ver el futuro –si, pero deben juntarse los guardianes podrán detener la crisis –respondió Gaspar, León miro a Yui quien aun estaba en Shock cuando un Squirtle se le acerco para calmarla, -esto es mucho, por favor déjeme un momento a solas –dijo León alejándose de los demás.

-¡salgan todos! –grito León sacando a sus Pokemon quienes al verlo se preocuparon –¿chicos que debería hacer?, se que dije que acabaría con el Equipo Spider pero ser un Guardián que salvara al mundo es otra cosa, yo lo único que quería era viajar y conocer a todos los Pokemon –.

en eso Roselia se le acerca a su entrenador dándole una rosa para calmarlo, León miro a su Pokemon mientras este le sonriera –gracias Roselia-dijo León tomando la rosa, mientras que Buizel y Elekid lo animaban saltando –chicos ustedes Son... -de la nada Gible mordió la cabeza de León interrumpiéndolo.

-veo que te llevas bien con tus Pokemon –dijo Nico mientras se sentaba al lado de León –Sabes quiero pedirte perdón por inculparte del robo de Chimchim y los demás –dijo un tanto avergonzado, León lo miro y le dijo que no se preocupara puesto que era normal además de preguntarle por los demás Pokemon que se habían llevado.

 – aquella noche se llevaron a Pip y a Wig, ellos dos eran amigos de Chimchim, los tres salieron del cascaron el mismo día al mismo tiempo, ellos siempre estaban juntos hasta que fueron capturados, sabes me siento tranquilo sabiendo que Chimchim te eligió a ti como su entrenador pero al pensar en Pip y Wig me entra la angustia por ellos- dijo Nico mientras miraba a los Pokemon del santuario.

León busco con la mirada a Monferno en donde lo vio corriendo con los Chimchar del santuario –los rescatare, traeré devuelta a Pip y Wig como Entrenador no puedo quedarme de brazos cruzados y tampoco dejare que los demás en la Región sufran acabare con el Equipo Spider y entrare a la Liga Sinnoh –dijo León mientras se paraba con energía sacándose por fin a Gible de la cabeza. 

Nico miro a León y sonrió para luego entregarle una roca –Ten es una Piedra Día, con ella tu Roselia podrá evolucionar a un Roserade – León tomo la roca y miro a Roselia quien estaba dispuesta a usarla cuando un ajetreo en la entrada interrumpió la conversación.

Ambos corrieron hasta la entrada en donde los guardias tenían a un chico -¡Déjenme no soy un miembro de esos tipos!-alegaba el chico intentando zafarse, León miro de reojo al chico reconociéndolo -¿Rin? –dijo un tanto sorprendido, el chico al escuchar su nombre miro a León alegrándose, los guardias al ver que se conocían lo dejaron libre, ambos corrieron y se abrazaron por el tiempo en que no se veían .

–Vaya si que has crecido Rin –decía León feliz de ver a su amigo – ¿y tú qué? Ya eres un entrenador –le respondió Rin, Nico le pregunto a León quien era su amigo –Perdón, el es Rin mi mejor amigo de infancia –dijo León presentando a su amigo quien estrecho mano con Nico.

en eso llega Yui y quien al ver a Rin lo reconoció -¡tu eres el chico que vi conversando con Gaby antes de irme de Ciudad Corazón! –grito sorprendida y sorprendiendo a León de que Rin conociera a Gaby.

–Si te recuerdo, saliste muy apresurada del Centro Pokemon ese día ajaja –comenzó a reírse, León le pregunto a Rin como era que Conocía a Gaby, él le explico que estaba trabajando con la Policía Interracial y todo lo que había explicado pero omitiendo la parte del Pokemon Misterioso y a la chica.

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora