46. La entrenadora de Ultra Entes

24 4 0
                                    

Ruta 210

Todo el lugar era un caos, muchos Pokemon estaban heridos mientras el Ultra Ente estaba destruyendo todo mientras luchaba contra el Greninja de Lucy y el Gallade de Gaby, - ¡Lucy intenta alejar el campo de batalla para poder ayudar a los Pokemon que están heridos! – Dijo Gaby mientras con sus demás Pokemon ayudaban a los demás.

-bien, ¡Greninja usa doble equipo y luego tajo umbrío! – el Pokemon de Lucy comenzó a multiplicarse para luego correr en círculos confundiendo a Xurkitree y comenzar su ataque.

 - ¡Gallade usa Puño Drenaje! - grito Gaby dándole la orden a su Pokemon, tras los tajos umbríos de Greninja dejara desorientando a Xurkitree el ataque de Gallade le causó un gran daño.

Los eventos comenzaban a estar a favor de las chicas pero cuando ya estaban confiadas el Ultra ente comenzó a rodearse de un aura roja aumentando su poder usando trueno sacando de batalla de un solo golpe a Greninja y a Gallade. 

-esto no me gusta nada -dijo Lucy regresando a su Pokemon para sacar su ente Ball -bien pequeño es tu turno ¡Naganadel sal a la Luz!- Lucy envió a su siguiente compañero dejando sorprendida a Gaby quien nunca había visto a ese Pokemon.

-¿también es un Ultra ente? -pregunto la chica, Lucy asintió con la cabeza y le ordeno a su Pokemon usar Pulso Dragon el cual impacto con gran potencia en Xurkitree haciéndolo retroceder lo que lo enfado usando danza lluvia para luego atacar con Trueno.

¡El cual parecía no haberle afectado a Naganadel quien parecía estar como si nada -Usa puya nociva! – le Pokémon nuevamente ataco pero Xurkitree se movió con velocidad para acercarse a Naganadel para usar hiperrayo en él. 

lo que causó una gran explosión levantado rocas donde una de ellas se dirigía a Gaby, pero en cosas de segundos su Buneary salto mientras brillaba evolucionado a un Lopunny el cual rompió la roca con patada alta.

- ¿Gaby estas bien? -grito Lucy viendo como su amiga había sido salvada relajándola -bien, Xurkitree veras lo que pasa cuando haces enfadar a una chica que ha perdido todo ¡Naganadel usaremos el Poder Z, ¡Diluvio corrosivo! –.

 Lucy comenzó hacer el movimiento mientras que su Pokémon se levantó del suelo con gran energía listo para dar el golpe de gracia - ¡Vamos! -grito Lucy mientras su Pokemon atacaba con todo a Xurkitree debilitándolo.

Gaby se levanto con ayuda de su Lopunny y corrió a donde estaba Lucy, -wow eso fue realmente sorprendente -dijo Gaby -Gracias, pero esto aun no termina aun quedan dos y el ultra umbral puede seguir trayendo mas ultra entes a Sinnoh -dijo Lucy regresando a su Pokémon a su Ente Ball, para luego sacar otra ente Ball y usarla con el Xurkitree atrapándolo.

-¡Espera lo atraparas! -grito Gaby sorprendida -Si, planeo capturar a los tres y luego devolverlos a su mundo de alguna forma y puede que esa maquina del equipo spider nos ayude -dijo Lucy recogiendo la ente Ball.

- ¡Gaby! -grito Dawn quien venía corriendo con Nico - ¿están bien? -pregunto el chico -sí, Lucy capturo al ultra ente -dijo la chica, Dawn y Nico se miraron.

-entonces con ese raro Pokémon con quien luchamos en el pueblo ¿era un ultra ente? -pregunto Dawn, en donde asintieron las dos chicas, quienes decidieron ir al pueblo a atrapar al otro Xurkitree que estaba debilitado.

Mientras tanto en otro lugar los miembros del Equipo Royal se estaban reuniendo con su líder quien estaba sentando en un trono como si fuera un Rey -Señor el Líder del Equipo Spider Drake ha usado la maquina que abre los Ultra umbrales -dijo Emily una de las administradoras. 

-ya veo, conque decidió darnos la espalda, no me sorprende del de todas formas, ¡Escuchen Miembros del Equipo Royal, Nosotros seremos los que traerán el nuevo orden mundial a esta precaria sociedad, por eso dejaremos que Drake y su banda de ineptos juegue hasta que nosotros tengamos lista la Puerta a la sala origen -dijo el líder comenzado a reírse.

-este tipo sí que está loco -dijo Mary un miembro de la Elite oscura -ten más respeto con el jefe Mary -hablo Derek mientras Clay se reía y Sam se mantenía al margen, el verdadero peligro se avecinaba y los miembros del Equipo Spider solo eran unos peones para el Equipo Royal. 

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora