Hotaru miraba el camino con falso interés, aunque le prometieron un chisme tan jugoso que daría saltos de inspector, el estar camino a la casa de Aihara no la emocionaba particularmente. No odiaba a Mei pero daba lo que estaba sucediendo podría joderla mucho, no comprendía que tenía que ver Noa ni mucho menos él porque estaba viva cuando los papeles decían "muerta". El proceso jurídico contra Ume era parte del plan de Noa para ganarse a Kirito pero no entendía como saldrían de eso.
-Saboreas el postre antes de comer, eso te va a dar dolor de barriga. -le dijo Yuzu con expresión cansada.
Hotaru sabía que la rubia no diría mucho de nada antes de que Luka le dijera así que cambio de estrategia para no aburrirse.
- ¿Quién coge mejor? ¿Luka o Mei?
Las preguntas sacaron del mundo de la locura a Yuzu que miro espantada a Hotaru.
- ¿disculpa?
-Me oíste, responde. -sonrió y se cruzó de brazos y sus pechos copa E resaltaron distrayendo un poco a Yuzu.
La rubia se sonrojo y alejo la mirada con gesto culpable y Hotaru sonrió.
-Lo sabía. -su sonrisa de gato acaricio la verdad y se recargo en Yuzu. - ¿y comparada conmigo? En lo personal espero ser yo la mejor experiencia sexual que has tenido, claro está.
Yuzu se sonrojo más y trago fuerte.
-Detente. Eso que paso fue porque ambas estábamos-
-Dolidas porque tu terminaste con Luka y yo descubrí que Yuma salía con ese idiota de Takeda. -dijo por Yuzu y se recortó en su regazo y le miro con atención. -Solo es curiosidad, para matar el tiempo.
Los pechos de Hotaru estaban a la vista junto a la posición le recordó a Yuzu aquella única noche donde había recibido lo que la gente llama "rusa" y la sensación peligrosamente excitante que le hizo eyacular precozmente por primera vez en su vida. El recuerdo y la situación no hizo más que terminar en una erección. Hotaru sonrió y le palmeo la entrepierna.
-Tu chofer me vera y además estoy saliendo oficialmente con Yuma, lo lamento~~
La sonrisa de gato seductor termino de joder la paciencia de Yuzu y le tomo de las mejillas con algo de fuerza.
-Jodete Hotaru. -le dijo con voz rasposa.
-Mm, me gusta joder más que ser jodida, pero gracias por la sugerencia. -respondió levantándose como niña de excelentes modales y se recargo en la puerta para subirle los pies a Yuzu en las piernas. -Ahora explícame en qué consiste mi papel.
-Te podrás de acuerdo con los Aihara de los invitados como potenciales socios, socios y de interés sobre negocios que se vean beneficiados con la "boda" entre Mei y yo.
Hotaru asintió pero se notaba incomoda.
-Noa se casará con Luka, ¿no es así?
Yuzu miro a su nueva amiga y le mostro unos ojos verdes tristes.
-Es la única forma de garantizar la vida de Luka, Hotaru. -apretó los dientes. –No puedo permitir que le pase nada y si debo desposar a Mei Aihara para conseguir el bienestar de Luka entonces lo hare.
Hotaru dejo un momento de silencio antes de preguntarle algo que podría molestar mucho a Yuzu.
-Eso lo haces ¿por qué amas realmente a Luka o por la promesa que le hiciste a sus padres antes de morir?
Flotando, como una pluma.
Nadando como un pez.
Volando como un ave.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE LA LIBERTAD (CITRUS)
FanfictionMei Aihara siempre tuvo una vida recta y educada sin cuestionar ninguna orden. Un día, decide ir a una fiesta por curiosidad y conoce a Yuzu; una joven que siempre hace lo que quiere sin miedo. Comienza a darse cuenta de que no quiere una vida llena...