ADVERTENCIA: TODA esta historia contiene futanari (hermafroditismo/ mujeres con miembro masculino), por eso te pido que si no te gusta el genero salgas de aquí. A su vez con escenas de sexo explicitas, lenguaje inapropiado y temas incómodos o delicados ya que es una historia recomendada para mayores de 18 años, pero estamos en wattpad así que ese requisito no tiene importancia, solo les pido algo de discreción y seriedad al momento de comentar. Si después de leer esto quieres seguir, adelante y disfruta la historia.
***************
Las fiestas. Ese tema era lo que más se hablaba en el instituto Aihara y las féminas estaban deseosas de poder asistir a la única reunión que valía la pena, y esa era la de Hotaru Mizushina. Nadie sabía que Mei Aihara encontraba atractiva la idea de asistir a esa fiesta que se celebraría el sábado por la noche. Nadie se imaginaria que la heredera de los Aihara, estudiante de honor y chica ejemplar deseara poder escapar lejos de la vida tan aburrida y sumisa que llevaba desde que podía recordar. Ahora, con la invitación a la fiesta exclusiva de agosto de la "reina de las fiestas" por motivo del regreso de su amiga y cumpleaños de la misma.
Los análisis sobre su vida comenzaron cuando las vacaciones de verano llegaron y los planes comenzaron junto a las invitaciones.
...
-Sería un fin de semana en la playa de la familia, ¿qué dicen? –pregunto Hotaru sonriendo.
-Supongo que sería divertido. –reconoció Harumin. - ¿A quién más has invitado?
-Al mismo club de fiesteros de siempre. Será una reunión entre gente de confianza así que por eso vengo a ustedes. –miro a Mei. - ¿Qué dice, presidenta? ¿Se anima?
-Agradezco la invitación, pero mi respuesta es no. –respondió regresando su mirada a su mochila para ir a la sala del consejo estudiantil.
-Yo si quisiera ir. –dijo Shiraho Suzuran con su aire misterioso. –Es una oportunidad rara de salir a observar nuevos escenarios de interacción humana.
-Supuse que dirías eso. Al fin y al cabo, nos parecemos en ese aspecto.
-Puedes ver a través de todos, pero nosotros, pero no muestras tu verdadera naturaleza, eres similar a Aihara Mei, pero tú tienes algo más intenso que me causa curiosidad. –replico ella sonriendo. –Además no estaría mal conocer a tus amigos y a los de Taniguchi. Momokino, deberías ir también, será bueno para ti.
Himeko la miro impresionada y tras dudar unos instantes dio el sí a la invitación. El resto de invitados ya estaba listas para el viaje y sus coas en la casa de Hotaru esperaban ansiosas así que prácticamente todo el consejo estudiantil estaría en ese fin de semana.
-presidenta Aihara, es la única que no ha dicho que sí. ¿En verdad rechazara divertirse en vacaciones? –Hotaru se sentó frente a Mei y le sostuvo la mirada, cosa que pocos lograban.
-He sido clara hace rato. Mi respuesta es un no. –contesto con enfado.
Se quedaron un rato en silencio y se miraron como boxeadores esperando a que sonara la campana para comenzar la pelea.
-Vaya, vaya. –soltó la pelinegra con complacencia. – Shiraho, te hace falta mejorar tu observación ya que encontré algo muy interesante, pero a la vez tan terriblemente obvio. –mostro su sonrisa superior. –Dígame, presidenta Aihara, ¿Cuándo fue la última vez que hizo algo por gusto y no por obligación?
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE LA LIBERTAD (CITRUS)
Hayran KurguMei Aihara siempre tuvo una vida recta y educada sin cuestionar ninguna orden. Un día, decide ir a una fiesta por curiosidad y conoce a Yuzu; una joven que siempre hace lo que quiere sin miedo. Comienza a darse cuenta de que no quiere una vida llena...