Capítulo 44.
Fin de la paz.Angel estaba tumbado encima de mí contándome los dramas de su vida mientras que yo escribía a Cherri por él.
Para hacer un breve resumen, tuvimos que volver antes de lo previsto porque me desmayé. Supuse que era por la falta de comida e hidratación que había tenido estos últimos días.
Por ello, se lo conté a Angel y Alastor, los cuales me trajeron casi a la velocidad de la luz al hotel de nuevo. Por una parte, Alastor no quería haber tenido que salir, por una vez había preferido el hotel, pero sé que arruiné el paseo de Angel. A él le encantaba dar vueltas por todos lados.— Dice Cherri que puede traernos comida de la hamburguesería que hay por aquí, invita ella.—le conté.
— ¡Dila que me traiga dos hamburguesas grandes! Y pide otra para ti, para que no te mueras.—bromeó.
Yo reí mientras escribía el mensaje. Angel continuó su monótona charla, mientras yo discutía algunos puntos.
Bajamos el volumen lo máximo posible, Mebahel todavía estaba descansando sobre su hamaca.Angel me tomó en sus cuatro brazos para que bajase las escaleras con él y esperar en el Hall a Cherri.
Alastor hablaba con Niffty cuando bajamos del todo, tranquilamente. Ella parecía estar mostrándole algo, y él escuchaba pacientemente. No tenía cara de saber de lo que estaba hablando.Cuando nos divisó, enseguida se puso en pie y se dirigió hacia nosotros.
— ¿Cómo te encuentras?—preguntó, casi arrancándome de los brazos de Angel.
— Un poco mejor.—le confesé— Me duele un poco la cabeza.
— Eso es porque no has comido debidamente, te faltan fuerzas.—me dejó sobre el sofá.
Escuchamos la puerta abrirse y por ella, Anne entró. Tenía la cabeza baja y sus ojos se rehusaban a mirar los míos. Me sentí mal automáticamente.
Anne siempre había sido mi mejor amiga. Desde muy jóvenes. Siempre de la mano en cualquier momento, sin embargo, cuando morí las cosas parecieron cambiar tanto que simplemente ninguna de las dos es la misma.
Yo ya no soy ___________, y ella ya no es Anne.Realmente no tenía excusa para sentirme así. Al fin y al cabo, debí ser yo quien desde el primer momento debió haber puesto límites.
Pero me sentía tan acorralada por mis sentimientos, y toda la situación, que no era capaz de realmente ver lo que estaba sucediendo.Husk entró detrás de ella y se dirigió escaleras arriba sin mediar palabra. Estaba mucho más serio que de costumbre.
— ¿Y a ese qué le pasa?—preguntó Angel.
— Ni idea. Habrá tenido un paseo largo.—le contesté.
Angel se encogió de hombros y fue de cabeza a la cocina en busca de un helado o algo con lo que refrescarse mientras esperábamos a Cherri.
Alastor me acarició la cabeza mientras estábamos en silencio. Estaba calmado, lo pude notar por cómo sus dedos se movían con cuidado sobre mi cabeza.
Escuché varios pasos correr por el piso de arriba, acercándose cada vez más y más hacia su objetivo, que éramos nosotros.
O más bien, yo.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐃𝐈𝐋𝐎 Alastor .
Fanfic━━𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚. (________) ━━𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚. 𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑖𝑟𝑟𝑒𝑔𝑢𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠. ACTUALMENTE EN EDICIÓN. Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ Mᴇɴᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ. Aᴄᴛᴜᴀʀ ᴄᴏɴ ...