Noche introductoria.
Alastor enseguida apareció de nuevo con la comida en un pequeño cazo, y me la sirvió. El resto supuse que se lo comería él, ya que también había traído una cuchara para él.
— Disfrútela.—dijo, tratando de no atragantarse con sus propias palabras.
Asentí levemente.
Tomé la cuchara y comí un poco. La verdad es que tenía buen sabor, no se lo puedo negar.
Vi al lado mío a Alastor comiendo también, hablando tranquilamente con el gato.
Sentí que tanto Angel Dust como Vaggie estaban petrificados, y siquiera sabían cómo reaccionar.
Intenté romper el hielo.— ¿Vosotros no coméis?—pregunté, algo tonto por mi parte.
No contestaron.
Sin embargo, por el rabillo del ojo pude ver a Charlie entrando. Sentí cómo mis músculos se relabajan enseguida al verla sonreír.— Hola, _______. Antes iba a ir a buscarte, pensé que podría haberte pasado algo malo.—dijo ella.
— Estoy bien, no te preocupes, de verdad.—sonreí tímidamente.
Comía mientras ella me contaba sus planes de futuro mientras yo comía tranquilamente. Me sentía tan relajada escuchando cómo pretendía purificar a los demonios... Era extraño.
— Tengo algo de sueño, si no os importa, me retiraré a mi habitación.—dije, rascándome un ojo, que ya comenzaba a notar los signos del sueño.
— Te sigo, creo que me vendrá bien un buen sueño ahora mismo.—dijo Angel, tratando de disimular que estaba peor que yo.
— ¿A dónde vas a ir tú, Angel?—cuestionó Charlie, sorprendida.
— Con ella. Compartiremos habitación.—dijo él.
— De eso nada.—saltó Vaggie— Ya te he dicho que puedes dormir en el sofá si quieres, pero déjala en paz.—dijo
— No me importa en absoluto, de verdad. Se puede quedar si quiere.—sonreí cansada.
Volví a rascarme los ojos, y acto seguido bostecé. Estaba empezando a sentir que no iba a aguantar mucho más ahí.
Me levanté, esta vez dispuesta a irme a mi cama.
Alastor reaccionó a mi marcha.— ¿Os acompaño?—cuestionó.
— No, no será necesario.—contesté por ambos.
— Aún de ese modo. Permítame.—se levantó ampliando un poco su sonrisa.
A pesar de haberme negado, él subió junto a nosotros las escaleras, que ya no chirriaban, y fuimos a mi habitación. Una vez allí, Angel entró primero y se tiró a la cama, haciendo un sonido parecido al de una persona sufriendo pero muy cansada.
Alastor cerró la puerta unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐃𝐈𝐋𝐎 Alastor .
Fanfic━━𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚. (________) ━━𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚. 𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑖𝑟𝑟𝑒𝑔𝑢𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠. ACTUALMENTE EN EDICIÓN. Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ Mᴇɴᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ. Aᴄᴛᴜᴀʀ ᴄᴏɴ ...