Capítulo 17.
De mal a peor.— ¿Se puede saber qué te pasa?—pregunté tras ver a Angel enrollado en las mantas y sin dejarme nada para taparme.
— Pregúntaselo a tu novio.—dijo, enfadado.
— Por última vez, no es mi puñetero novio, Angel.—intenté arrebatarle aunque fuese una simple capa.
Finalmente le convencí para que me devolviera las mantas y poder dormir, pero por supuesto que no lo dejó ahí.
— ¿Y qué habéis hecho?—cuestionó, tapándome y acurrucándose a mi lado.
— Nada importante, simplemente fuimos al club de una chica que se llama Mimzy.
— Conozco el club, no está tan mal. ¿Y qué? ¿Qué hicisteis luego?—cuestionó, entre sonrisas.
— Yo me fui a hablar con Mimzy.
— ¿Y dejaste a Alastor solo?
— Oh, no, qué va. Estaba con Rosie.
— Ya veo, ¿y por qué no quisiste estar con ellos? Le estás haciendo muchos ascos a Rosie por lo que puedo ver.
— No es mi culpa que sea una zorra maleducada.—le contesté.
— ¿Por qué? ¿Te hizo algo?
— Tío, me tiró un puñetero vaso de whisky por encima. ¡Con los putos hielitos y todo!
— Qué perra...—dijo, negando con la cabeza.
— ¿Verdad? Y aún así, Alastor insistió en acompañarla a su casa.
Angel suspiró sorprendido, al igual que probablemente ofendido por lo que había dicho.
— ¿Y luego? ¿Te ha traído aquí?
— Sí, básicamente.
— ¿Y ya está?
— No, no, en absoluto. Ahora viene la mejor parte. Y es que cuando Rosie se le estaba insinuando a Alastor...
— Para variar, vaya.—comentó, rodando los ojos.
— Bueno, ella me estaba insultando como ella siempre hace, ¿no? Y yo, que estaba hasta las narices, le devolví el abrigo a Alastor y me fui a la mierda.
— ¿Pero...?
— Calla, deja terminar. Cuando voy a volver, Rosie hace otro comentario, y Alastor la hace callar. Y me volvió a poner el abrigo por encima.
— Qué romántico.—canturreó Angel— Ojalá hicieran eso conmigo... Debería incluírlo en mi libro de fantasías sexuales.
— Angel, tío, ¿qué te pasa en la cabeza?
— El sexo nunca descansa.—dijo, acariciando mis cabellos— Pero ahora, a dormir. Has tenido muchas emociones por hoy.
— Buena idea, creo que por hoy ya ha bastado.—le contesté, quitándome el colgante para meterlo en el cajón donde estaba el anillo.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐃𝐈𝐋𝐎 Alastor .
Fanfic━━𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚. (________) ━━𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚. 𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑖𝑟𝑟𝑒𝑔𝑢𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠. ACTUALMENTE EN EDICIÓN. Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ Mᴇɴᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ. Aᴄᴛᴜᴀʀ ᴄᴏɴ ...