Demonios.
Cuando finalmente pude quitarle su extraña idea de la cabeza y pude hacer que se concentrara en comer y mantener cerrada la boca, volvió a sacar el tema.
— ¿Pero cuál es tu favorita? Yo no puedo elegir, son todas magnifícas. ¿Cuál probarías?
— Angel, por favor...—dije, tapándome el rostro con las manos.
Charlie, Vaggie, Niffty y Alastor estaban fuera. Husk estaba durmiendo en el sofá aún. Pero aún así, ¿qué le pasa a este tío en la cabeza? Es un tema horriblemente vergonzoso.
— ¿Eres virgen?—preguntó, intentando desviar la atención de su "libro".
— Sí. ¿Por qué?—pregunté, sin muchas ganas de recibir su respuesta.
— Entonces no sé qué hago preguntándote estas cosas, tú no entiendes.—negó con la cabeza al mismo tiempo que lo decía.
— Eres muy descarado.—le dije.
— ¿Y me vas a decir algo nuevo?—rio.
Me callé. Escuchamos la puerta abrirse. Lo que me faltaba. Volví a meterme a la boca la cucharilla, sin siquiera saborear el yogurt.
Recé en mis adentros para que Angel no dijera nada en frente de quien hablase.— ¿Quién es?—gritó Angel, canturreando.
Apreté los labios.
Charlie, Charlie, Charlie, Charlie, Charlie.
Sólo podía pensar en ella como mi salvadora, o Vaggie en su defecto. El rostro que me encontré no esperaba verlo, y mucho menos después de aquella discusión entre él y el demonio de la radio.— ¿Vox? ¿Qué haces aquí?—bajé la voz, intentando no despertar a Husk.
— Quisiera hablar con usted, aunque sea un mísero momento. No puedo parar de pensar en usted últimamente...—apartó su rostro, encontrándose con Angel.
— ¿Val está contigo?—canturreó.
— Está en el estudio. Deberías ir a verle, tal vez no sea muy buena idea dejarlo sólo.
Ese fue el billete perfecto para que Angel se fuera corriendo, dando un portazo detrás de él.
Al momento, empujé a Vox hacia la salida, antes de que Husk se despertara. Lo saqué a la calle.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐃𝐈𝐋𝐎 Alastor .
Fiksi Penggemar━━𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚. (________) ━━𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚. 𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑖𝑟𝑟𝑒𝑔𝑢𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠. ACTUALMENTE EN EDICIÓN. Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ Mᴇɴᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ. Aᴄᴛᴜᴀʀ ᴄᴏɴ ...