33

2.3K 198 136
                                    

Capítulo 33.
Hasta luego.


Para cuando abrí los ojos de nuevo era de día. El sol se colaba por la ventana, agresivo, iluminando con fuerza la habitación. Me estiré levemente y tallé mis ojos.
Miré a mi lado a la figura que me había abrazado la cintura. Abrí los ojos bastante por un instante. Un chico al cual no conocía estaba tumbado a mi lado, sonriendo. Llevaba un traje junto a una pajarita rojiza, y mantenía una sonrisa en su rostro.
La habitación también era distinta a lo habitual, aunque por alguna razón te sonaba muy familiar. Mucho más de lo que recordaba.

El chico pareció despertarse al fin, y se incorporó sobre sí misno. Me miró sin separarse de esa sonrisa, ahora siniestra.

— Buenos días, __________. ¿Has dormido bien?

Su voz era curiosamente muy parecida a la de alguien que ya conocía. Se me hacía todo en él muy conocido.
Sin embargo, no pude relacionarlo con lo que estaba recordando... porque mis recuredos eran confusos, y se desvanecían cada vez que pensaba que había alcanzado una respuesta.

— Sí, ¿tú... quién eres?—pregunté, curiosa.

Él amplió su sonrisa.

— Cariño, soy yo, ^'∆℅£0r. ¿Es que no te acuerdas de mí?

Su nombre fue completamente incomprensible a mis oídos, y quise volver a preguntarle, pero él ya se estaba levantando de la cama.

— Vamos, cariño. Otro maravilloso día nos espera ahí afuera. Vayamos juntos a disfrutarlo.

— Lo... Lo siento mucho. Ya tengo pareja.—rechacé su mano, la cual había ofrecido amablemente para que la tomase.

— Claro que sí, __________, cariño. Soy yo. Vamos, tenemos muchas cosas que hacer. Levanta de la cama.

Su amabilidad me estaba empezando a desconcertar, y sus gestos apaciguados y tranquilos también. Sin embargo, tenía algo. Algo extraño. Su acento, su voz... Me recordaban a alguien.

Se dispuso a sacarme de allí, sin embargo, empecé a sentir un mareo horrible y un dolor punzante en la cabeza.
Abrí los ojos. Estaba en otra habitación ahora.

— Oh, querida, has despertado.—escuché la voz de Alastor a mi lado.

— He tenido un sueño muy raro.—dije— Desperté al lado de un chico al cual no conocía, pero que al mismo tiempo me recordaba a...

— ¿A quién, cariño?

— A ti...

La apariencia era completamente distinta, eso estaba claro. Aquel chico parecía humano de verdad, mientras que Alastor... Bueno, es Alastor. Un demonio.

— ¿Y dime, qué mas?—parecía interesado. Supuse que estaba alimentando su ego, así que continué.

— Me dijo que me levantara de la cama para empezar un nuevo día, y eso iba a hacer, pero me sentí mal y me desperté.

— Bueno, fue un sueño corto.—Alastor se levantó de la cama y se puso su Chesterfield rojo— Aunque estoy de acuerdo con aquel caballero. Levántate, es hora de comenzar un nuevo día. Quiero llevarte a un sitio especial...

Levanté una ceja. Poco a poco me fui incorporando de nuevo. Me dolía el cuerpo todavía, a pesar de ya haber pasado un par de días del secuestro. Aunque cuando fingía que estaba bien, poco a poco iba olvidándome del dolor.
Me fui al cuarto compartido con Angel y Husk, y tomé algo de ropa. Encontré un vestidito de los que siempre me solía encargar Alastor, al cual no le dije que no. Me fui al baño y me aseé y vestí, como un día normal y corriente.

━━ 𝐃𝐈𝐋𝐎    Alastor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora