Sastre de las maravillas.
Estaba observando cómo Alastor tomaba café al mismo tiempo que leía lo que parecía un periódico.
Tomé un bocado de la tostada que Niffty me había preparado.— Qué bien que estáis despiertos.—comentó Charlie, apareciendo de la nada— Me falta Angel, pero luego le buscaré.
— ¿Qué ocurre?—preguntó gentilmente Alastor.
Escondí levemente la cabeza, algo avergonzada, sin embargo no quería aparentarlo a pesar de que mi cuerpo decía otra cosa.
— Mi padre hace una fiesta. Un vals. Esta noche. Por si os apetece ir. Estaremos los miembros de la familia real, nobles y... Bueno, _______, mi padre quiere verte.
Alastor observó con atención a Charlie, tomando un poco más de su café, y luego me dedicó una mirada a mí.
— Será lo que _______ quiera.—dijo Alastor, levantándose y yendo a la cocina.
— Yo...-intenté decir— Iré.
— ¡Genial! Entonces sólo falta Angel.
Charlie se marchó a buscarlo. Suspiré.
— Saldremos en un momento.—apareció Alastor.
Le observé confusa. ¿Salir? ¿Por qué íbamos a salir, y a dónde pretendía llevarme?
— ¿A dónde?—pregunté.
— A un sastre.—dijo, sentándose a mi lado, mirándome a los ojos— ¿Pretende ir sin vestido? Está bien que sepa coser, pero creo que le vendrá bien algo más... elegante. Recordemos que es un vals de la familia real. No un baile infantil.—comentó despectivamente mirando mi ropa.
— Es todo lo que puedo hacer...—intenté replicar antes de que pudiera decir nada más.
— ¿Alastor?—preguntó apareciendo Angel, adormilado— ¿Soy yo o le acabas de mirar el escote a ________?
— ¿A qué te refieres mi afeminado amigo?—preguntó, desviando la mirada hacia el periódico.
Creo que algo dentro de mí está gritando que en el fondo ese comentario le había afectado, y que estaba pretendiendo que no.
Entonces no lo aguanté más, y me reí.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐃𝐈𝐋𝐎 Alastor .
Fanfiction━━𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚. (________) ━━𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚. 𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑖𝑟𝑟𝑒𝑔𝑢𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠. ACTUALMENTE EN EDICIÓN. Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ Mᴇɴᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ. Aᴄᴛᴜᴀʀ ᴄᴏɴ ...