𝐐𝐔𝐈𝐍𝐃𝐈𝐂𝐈

4K 424 333
                                    








Dudas.

     No había pasado más de media hora desde que nos habíamos despertado los tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     No había pasado más de media hora desde que nos habíamos despertado los tres. Empezando por mí, luego Angel y finalmente Alastor.
     Nos encontrábamos los tres en el minibar junto a Husk y Vox, tomando algo. Mi cabeza tenía ganas de ser enterrada.
     No habíamos intercambiado palabra desde que nos habíamos despertado, siquiera nos dimos los buenos días.

     — ¿Todo bien? No habéis hablado desde que habéis llegado.—dijo Husk.

     — No, la verdad es que tengo muchas preguntas.—dijo Angel dándose la vuelta, con una expresión de confusión.

     — Puedes meterte tus dudas por el culo, nadie las va a responder.—contestó Alastor, irritado.

     — ¿Habéis tenido sexo mientras yo dormía?—cuestionó Angel.

     — ¡No!—grité, con el corazón desbocado.

     — No tendría sexo delante de ti y mucho menos con ella.—dijo Alastor.

     — Tú te lo pierdes.—susurró Vox, pasándome una taza con café.

     La arrogante respuesta de Vox llamó la atención de Alastor, quien le lanzó una mirada fulminante.

     — Bien, entonces, ¿puedo preguntar por qué Alastor estaba...?

     — Exactamente, yo también quiero saberlo.—me giré mirando a Alastor.

     — ¿Cómo que “Alastor estaba”?—cuestionó Vox.

     — Me quité la camiseta, nada más. ¿Se puede saber qué diablos tiene eso de malo?—cuestionó.

     — Mucho.—respondí— Estuvo bien que tuvieras calor y esas cosas, pero me he despertado entre tus brazos.

     — Cosa que cualquier mujer desearía, ajá, continua.—sonrió, arrogante.

     — Cualquier mujer desesperada, por supuesto...—volvió a replicar Vox.

     — ¿Este drama entonces es porque Alastor se ha quitado la camiseta?—cuestionó Husk.

     — Sí, pero no.—dije, nerviosa.

     Antes de que pudiera argumentar, llamaron a la puerta del hotel. Echamos una miradita a Alastor, el cual suspiró y caminó hacia la puerta.

━━ 𝐃𝐈𝐋𝐎    Alastor .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora