Colgante.
Sonreí tras dejar pasar a Vox. La cara de Charlie y de Vaggie fue suficiente para dejarme claro que no tenían nada claro lo que estaba haciendo.
— Un placer, princesa.—comenzó Vox por mí— He escuchado que estábais buscando gente para el hotel y... Quise unirme a la fiesta como un huésped.
— Bienvenido...—intentó decir Charlie, titubeando— ¿De verdad... crees en la redención?
— Por supuesto. Y más aún si vos, su alteza, cree en ella.—su tono era completamente honesto.
Le regalé una sonrisilla tras ver que me dedicó una pequeña miradita.
— No deje que le coma la cabeza, alteza, esta víbora trama algún plan.—me observó Alastor durante unos segundos para acto seguido centrar una mala mirada a Vox.
— Para víbora ya estás tú, Alastor. Venga, sé un buen perrito y llévame a mi habitación.—comentó burlesco, levantando una maletita que no había divisado en un principio— Más tarde les veré.
— Antes muerto que hacer nada por ti, escoria.—contestó Alastor.
— Ya... lo haré yo.—repliqué, tomando la maleta del demonio.
Sin embargo, una amenazante voz se alzó, haciéndome parar en seco y dejar que el miedo se apoderase de mí.
— Un paso más, _______, y te mato aquí mismo.—me llamó Alastor.
Le miré a los ojos durante unos instantes. No esperaba que bajara tanto el listón como para realizar una amenaza hacia mi persona. Me quedé callada unos instantes.
— Patético.—escuché.
Sentí las manos de Vox acariciando mis hombros. Por el rostro de Alastor, parecía que no esperaba que Vox realizase tal piadoso acto.
— Señorita Charlie, alteza, ¿le importaría acompañarme usted a mi habitación?—cuestionó Vox tomando lentamente la maleta, sin dejar de acariciar mi hombro.
— Por supuesto.
Vaggie acompañó a Charlie, Husk y Niffty fueron al minibar y Angel subió las escaleras, probablemente para ir a nuestra habitación.
Me quedé en el lobby junto a Alastor, sin poder apartar mi mirada de él.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐃𝐈𝐋𝐎 Alastor .
Fanfic━━𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚. (________) ━━𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚. 𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑖𝑟𝑟𝑒𝑔𝑢𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠. ACTUALMENTE EN EDICIÓN. Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ɪɴᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ Mᴇɴᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ. Aᴄᴛᴜᴀʀ ᴄᴏɴ ...