"El Huevo"
El viaje transcurría con total normalidad hasta que Goku comenzó a quejarse del dolor que sentía en su corazón, rápidamente, Milk agarró la medicina e hizo que el saiyajin se tomara un poco, aliviando el dolor que padecía.
Después de un rato Yamcha habló —Dentro de muy poco llegaremos a la casa del maestro Roshi. Oye Krilin, ¿no crees que sería mejor avisarle a Bulma? Ya ves que se puede presentar cualquier emergencia.
—Sí, tienes razón, pero ¿quieres que yo personalmente le diga? Mejor que lo haga otro.
—Tú estas involucrado, sabes muy bien lo que ha pasado hasta ahora, debes hacerlo Krilin – insistió Yamcha.
—Ah, que más da – se acercó al asiento del copiloto y de ahí se giró hacia Trunks —. Tu mamá tiene un carácter muy fuerte y sobre todo con estas cosas.
Trunks rio —Y sigue igual, no ha cambiado nada en el futuro y no es la única con carácter fuerte – comentó y miró de reojo a la saiyajin de su costado.
—¿Qué insinuas? – preguntó, entornando los ojos.
—Nada, nada – negó rápidamente con sus manos.
Después de que todos rieron, Krilin marcó un número, pidió comunicarse con Bulma y salió una canción mientras se comunicaban con ella.
—¡Krilin! – se escuchó la voz de Bulma del otro lado de la línea, Krilin y Trunks se asustaron al escuchar la voz de la terrícola —. ¿Por qué no me habías hablado? Supongo que todos están bien o ¿no? Y ahora dime de qué lugar me estás hablando. Pensé que Gohan ya se había regresado a su casa, quise hablar, pero nadie me contestaba ahí. Por cierto, ¿no está por ahí mi hijo del futuro? Quiero hablar con Trunks y Gine, es urgente.
—Sí, claro, aquí estan a mi lado – respondió.
—¡Ah! ¡Sí están! Que bueno. ¿Podrías pasármelo porfavor?
—No hay necesidad de pasártelo Bulma, todos te estamos escuchando por el altavoz.
—¿Ah sí? Mira un campesino que vive en la región del oeste, nos habló a la compañía, quería ver si le regalábamos una nave muy extraña que se encontraba abandonada en sus tierras, pero no sabía cómo ponerla en funcionamiento, así que quería que se la enseñáramos. ¿Me estás escuchando?
—Sí, te escuchamos – contestó Krilin.
—Aunque la intentó describir por teléfono, no le entendí muy bien y le dije que tal vez esa nave no pertenecía a nuestra compañía, pero él dijo que sí, porque en una parte tiene el emblema de la corporación cápsula. Así que le pedí que le tomara una foto y me la mandara e inmediatamente la mandó. Cuando vi esta foto me lleve una gran sorpresa, porque resultó ser la máquina del tiempo de Trunks y Gine, aunque está toda maltratada y quería avisarles cuanto antes lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerrera - Son Gine
FanfictionSon Gine es perteneciente a la poderosa raza guerrera llamados saiyajin. Siendo en el futuro la última hija de Goku y Milk, pierde a su padre cuando tan solo era una bebé, sin embargo, en el presente es una niña fuerte y con una vida raramente perfe...