Dragon Ball Super: Capítulo 63

827 99 10
                                    

Hola, estoy un poco en shock porque entré hace unos minutos para poder publicar este cap y lo primero que me sale al entrar es: "¡Tú historia está a muy cerca de ser elegible para los Wattys 2022!"

La verdad es que no se que hacer, porque unos de los requisitos es que la historia esté marcada como completada y aquí faltan como más de 15 capítulos para terminarla, eso sin mencionar los especiales y extras.

Si tienen algún consejo sobre esto lo agradecería que lo pongan en los comentarios, ya que soy nueva en publicar en wattpad y la verdad es que no sé como es esto.

Ahora si los dejo con el capítulo...


"Lugar especial"

[...]

Ni el Kaio-ken x10 junto con el súper saiyajin Blue había podido superar las increíbles habilidades del asesino Hit del universo 6, y Goku, era consciente de aquello.

Mientras el seguía incrementando su poder, su contrincante hacia lo mismo. Después de aquellos golpes que había recibido, su Kaio-ken se esfumó. Pero el saiyajin no se iba a dar por vencido. La insistencia de Goku era algo que desconcertaba al asesino.

– No puede ser. – murmuró y luego recibió el impacto del puño de Goku en su cara, mandándolo a estrellarse contra la inmensa fotografía de Shampa.

Hit cayó adolorido a la plataforma y segundos después Goku también por el cansancio físico y mental que padecía en ese momento. Goku fue el primero en levantarse, con dificultad por supuesto, seguido de Hit.

– ¡Señor Bills! ¡¿Le puedo pedir un gran favor?! – alzó la voz el saiyajin para que el Dios pudiera escucharlo.

– ¿Eh?

– Es sobre las reglas ¿Cree que sea posible eliminarlas del torneo? – esa petición dejó confundidos a todos, incluso al asesino.

– Oye, ¿Qué estás tramando Kakaroto?

– ¿Por qué quieres un combate sin reglas? – le preguntó Piccolo.

– Eso no es lo que estaba pidiendo. Lo que pasa es que es la única forma de que Hit revele su verdadero poder durante la pelea.

– Pero Hit es un asesino, a causa de la reglas, no ha podido mostrar sus habilidades como asesino. – comentó el supremo Kaio-sama del universo 6.

– Si eso es verdad, eso significa que esas habilidades forman parte del verdadero poder de Hit, ¿Cierto? – dedució el otro supremo Kaio-sama.

– Así que si Hit las utiliza, apuesto a que ya estaría muerto con el último golpe que el me dio, ¿No? – el asesino solo lo miro con seriedad – Lamento no haberme dado cuenta a tiempo, digo, de por sí ya estaba en aprietos desde el principio.

– ¿Acaso no te da miedo morir?

– Eso es porque no habrá una próxima vez. – contestó.

– Ya veo. Nunca pensé encontrarme con un sujeto como tú.

En ese momento Champa y Bills comenzaron a discutir sobre las reglas del torneo. Goku se dio cuenta de que los gemelos no se iban a poner de acuerdo.

– Cielos, no me lo esperaba. Van a tardar mucho en arreglarlo.

Una Guerrera - Son Gine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora