Dragon Ball Super: Capítulo 51

1.1K 126 15
                                    


"El Dios de la Destrucción "

– Bueno, este, señor Bills, veo que tuvo un largo viaje, bienvenido a mi humilde planeta. – ambos se intercalaban para verse a través de Whis, hasta que Bills salió detrás de su ángel. 

– Cuanto tiempo sin verte Kaio del Norte ¿Cuántos años han pasado desde entonces?

– Veamos, 1;2;3;4;5;6;7... – fue interrumpido por Whis.

– Han transcurrido 327 años.

– ¿Qué? No me digas, tienes razón, que exacto eres, te felicito.

– ¿En serio?, cambiando de tema, veo que tu mundo es demasiado pequeño.

– Ahh, sí, ojalá me pueda disculpar por tener un planeta con el espacio tan reducido y es aburrido. Por cierto señor Bills, ¿Tiene hambre? ¿No quiere comer algo? – ofreció nervioso.

– ¿Comer algo? ¿Y será delicioso?

– Sí, se podría decir que se trata de algo delicioso.

– Eso lo veremos, pero si su sabor es desagradable, encogeré tu planeta más de lo que lo hice la última vez, será del tamaño de ese cobertizo.

– Andando Bubbles, prepara todo de inmediato. – le ordenó al mono.

– Aunque hoy rechazaré tu invitación, además traje mi propio almuerzo.

– Entonces ¿Qué tal unos exquisitos panecillos? Todavía tiene espacio para comer unos cuantos, ¿Verdad? – se dio vuelta para buscar el bocadillo, pero se detuvo nervioso al escuchar la voz del Dios.

– Ya te dije que no quiero comer nada, si sigues insistiendo, voy a destruir este planeta por completo.

– Por favor discúlpeme. – empezó hacer varias reverencias.

– La próxima vez comeré algo.

– Y dígame señor Bills, ¿Qué lo trae a un planeta tan lejano? ¿Hay algo en lo que le pueda ayudar?

– Tengo un asunto pendiente con el saiyajin que está allá.

– Disculpe mi impertinencia y falta de educación ¡Goku! ¡Sal de donde quiera que estés y ven a saludar al señor Bills por favor!

Goku salió detrás de algunas de las paredes que aún quedaban en pie de la casa de Kaio-sama – Hola, soy Goku – dijo muy animado, pero se llevó un golpe en la cabeza por parte de Kaio-sama – ¡Ay! Duele.

– Ya eres un hombre de familia, deberías saludar como un adulto, con más respeto ¡Cabeza hueca!

– Entendido, ¿Cómo se dice? – pensaba mientras se acercaba hasta el Dios de la destrucción – Muy buenos días, yo soy, bueno, más bien, mi nombre es Son Goku y es todo un placer conocerlo señor.

– Muy buenos días Son Goku, vine aquí porque hay algo que me gustaría preguntarte, es sobre... El súper... – decía mientras trataba de recordar.

– Súper saiyajin fase Dios, ¿lo recuerda? – intervino Whis.

– Sí, eso es, ¿De casualidad conoces a alguien que se llame súper saiyajin fase Dios?

– Mmm, ¿Súper saiyajin fase Dios? Conozco a los súper saiyajin, sin embargo, no, nunca he oído hablar de ese sujeto. – Kaio-sama le lanzó una mirada despectiva al Berlín que no se dirigía con respeto a Bills – No he escuchado nada de él. 

– Sí le sirve de algo, yo tampoco conozco hablar a alguien que se haga llamar súper saiyajin fase Dios.

– Oh, ya veo, también escuché que derrotaste al terrible Frezeer, ¿Eso es verdad?

Una Guerrera - Son Gine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora