"Un Mensaje del Futuro"
Ambos tomaron vuelo para ir rumbo a la ubicación. Gine al voltearse, se le formó una sonrisa por ver que su hermano y los demás los seguían a unos cuantos metros. Trunks paró para verificar las coordenadas que le había dado su madre, finalmente confirmó y se encontraban en el lugar indicado.
Primero aterrizaron los dos chicos del futuro y luego los demás al ver que ya no avanzaban más. El peli-lila le pidió un pequeño estuche a su compañera, de ahí sacó una cápsula, que al arrojarla dejó ver un refrigerador con bebidas.
—Tenemos tiempo antes de que llegue Goku, miren hay suficientes bebidas – dijo el muchacho pasandole una lata a su amiga —. Si gustan pueden tomarlas, con toda confianza.
—Tomaré una, tengo sed – dijo la Bulma de aquella época.
—Gracias, yo también quiero una – se acercó el menor hasta el artefacto —. Gracias por ofrecernos. A ver, ¿cuál de todas quiero?
—No recuerdo si este refrigerador fue fabricado por nuestra compañía – comentó Bulma.
—¡Hay! Que delicia – exclamó Gohan.
—Sí, es verdad – su vista se fijó en Trunks —. Oye, ¿no nos hemos visto en alguna parte? – cuestionó la peli-azul.
—N-no, creo que no – contestó rápidamente.
—Me gustaría saber, ¿cómo es que conocen a mi papá?
—En realidad jamás lo hemos visto, solo hemos escuchado varios relatos sobre él – aclaró la chica después de dar otro sorbo de su bebida.
—¿Entonces cómo saben que Goku llegará acá en 3 horas? – preguntó Krilin.
—A-ah, disculpen pero eso no podemos decirlo – él peli-lila bajó la mirada y se centró en su bebida.
—¿No pueden decírnoslo? ¿A qué te refieres con eso? ¿Quiénes son? ¿Cómo obtuvieron esos poderes? – cuestionó Vegeta, no era posible que hayan saiyajines aparte de Goku, Gohan y él.
—¿Y tú cómo obtuviste esa cara de amargado? – preguntó con agresividad la pelinegra, ya se había cansado de que aquel hombre los mirara de esa forma tan despectiva.
—Pero que niña tan insolente – murmuró el mayor.
—Lo siento, tampoco podemos decirlo – contestó la pregunta que le había hecho su padre.
—Cuando derrotaron a Freezer, se convirtieron en súper saiyajin, ¿verdad? – preguntó el menor.
—Sí, así es – contestó Trunks.
—¡No sean tontos! Kakaroto, al que todos conocen como Goku, y yo pertenecemos a esa raza; también ese chiquillo que está ahí, el cual tiene sangre terrícola. Solo existimos nosotros tres. ¡Por eso es imposible que ustedes sean unos guerreros saiyajin! – los acusó. Trunks bajó su mirada sin decir una palabra, mientras Gine le sostenía la mirada al príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerrera - Son Gine
FanfictionSon Gine es perteneciente a la poderosa raza guerrera llamados saiyajin. Siendo en el futuro la última hija de Goku y Milk, pierde a su padre cuando tan solo era una bebé, sin embargo, en el presente es una niña fuerte y con una vida raramente perfe...