[...]
– Este será tu fin, primero te pisotearé, te cortaré en pedazos para luego hacerte polvo. Así que vete preparando Majin Boo, porque no dejaré rastro de tu existencia dentro de unos segundos, ¡No serás nada! ¡Muere! – En ese momento, la transformación del super saiyajin fase 3, se esfumó, dejando ver sólo a su forma base, el tiempo se había agotado.
Gotenks no sabía que hacer, le le dió la espalda a Majin Boo y estaba dispuesto a huir mientras pueda.
– ¡Oye! – lo llamó Majin Boo una vez que se recuperó de los golpes y heridas que le había causado los saiyajin fusionados.
Gotenks se reía nervioso mientras se rascaba la cabeza – Creo que ya perdí, ni modo. – Majin Boo empezó avanzar hacia Gotenks y este retrocedía por cada paso. Se decidió a usar cualquier técnica para poder salvarse – ¡Ataque kamikaze de los super fantasmas! – nuevamente expulsó por su boca – Es cierto, he perdido la transformación, pero mis poderes siguen incrementándose ¡Fanstasmas, vayan a atacar a Majin Boo! ¡Dense prisa!
Los fantasmas se miraron y se reunieron, se decían unos a los otros que no querían ir, al parecer le tenían miedo aquel demonio de piel rosa llamado Majin Boo.
– ¡Nada de excusas y vayan atacarlo ahora! – ordenó y los 8 fantasmas hicieron caso. Majin Boo sopló muy fuerte, haciendo que los fantasmas retrocedieran y se chocaran uno a los otros. – Está es mi oportunidad. – murmuró para si mismo Gotenks y se fue corriendo, sin embargo, Majin Boo se dio cuenta de eso y destruyó la roca en la que se iba a esconder. Lo agarró con su antena y lo lanzó hacia unos escombros que habían por la batalla anterior.
– Maldito. – dijeron ambos, la fusión se había acabado – ¡Hemos perdido la fusión! ¡¿Y ahora que vamos hacer?!
– ¿Y ahora que haremos? La fusión se ha terminado. – comentó el peli-lila.
– ¿Moriremos ahora que no tenemos poderes? – se preguntó el menor.
– Claro que lo creo, a Majin Boo no le agradan los debiluchos que se burlan de él.
– No digas eso. – Pero se le vino algo a la mente – ¿Por qué no nos escapamos?
– ¿Crees que podamos escapar?
Goten volvió a mirar al monstruo, este sonreía malevolamente mientras los miraba – Eso va a ser imposible.
– Nos va a matar, demonios, eso no es justo y eso que aún sólo somos unos niños.
– Ya mataron a mi hermana, ¡Yo no quiero que me maten! – Piccolo apareció frente a ellos, interponiendose entre Majin Boo y los niños – ¡Señor Piccolo!
– No creo que ayude mucho, pero yo también pelearé. Y aunque lo intentemos y no lo logremos, moriremos juntos.
– ¿Qué vamos a intentarlo? Yo no estoy para bromas, sabe muy bien con quien se mete Señor Piccolo, aunque nos fusionemos de ninguna manera lo lograremos. – habló Trunks.
– Es cierto, quizás para usted este bien porque es un adulto, pero nosotros apenas somos unos niños ¡No queremos morirnos como Gine! ¿Y ahora que vamos hacer Trunks?
– Ya sé, no queda una opción.
– ¿De que opción hablas?
– Le pediremos perdón.
– ¡¿Qué?! – cayó Piccolo al escuchar el plan de Trunks.
– Es así de simple, le daremos uno de sus dulces favoritos y ya veras que nos disculpará de inmediato, así no tendremos que arriesgar nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerrera - Son Gine
FanfictionSon Gine es perteneciente a la poderosa raza guerrera llamados saiyajin. Siendo en el futuro la última hija de Goku y Milk, pierde a su padre cuando tan solo era una bebé, sin embargo, en el presente es una niña fuerte y con una vida raramente perfe...