"Planeta Pot-au-feu"– Que divertido es esto, para la próxima iremos más lejos. – dijo con entusiasmo el peli-lila.
– ¡Claro! – habló Goten.
– ¿Qué es eso? – preguntó Gine en voz alta al ver una furgoneta con las puertas abiertas frente a Corporación Cápsula.
– Es la nave espacial del señor Monaka. – le contestó su mellizo.
– ¿Qué habrá traído a casa? – se preguntó el mayor y los tres fueron a ver si Monaka se encontraba en el vehículo.
– ¡Señor Monaka! – gritaron los dos menores, pero al asomarse se dieron cuenta que el susodicho no se encontraba.
– ¿Ya vieron? No está dentro. – fueron a la parte trasera de la nave para ver si tampoco estaba ahí – Y dejó las puertas abiertas. – dijo el de ojos claros.
– Eso no está bien. – comentó Goten.
– Aquí adentro tampoco está el señor Monaka. – habló Gine al verificar que no había nadie.
– ¡Que increíble! – exclamó Trunks al ver una espada de juguete, la sacó de su empaque e hizo un par de movimientos – ¡Esto es súper!
– Aquí hay algo más. – el pelinegro mostró el otro juguete – ¿Qué bonito verdad? Voy abrirlo solo para verlo. – al tratar de abrir la caja, el muñeco comenzó a inflarse.
– ¿Qué es esta cosa? – preguntó Trunks empezando ser aplastado por el muñeco.
– ¡¿Qué hiciste torpe?! – le regañó su hermana.
– No lo sé.
Por el movimiento que había sucedido, las puertas de la nave se cerraron y el muñeco se desinfló luego de que de pinchara con el filo de la espada de juguete.
– Se cerraron las puertas. – habló Gine y se acercó para tratar de volver abrirlas. Goten y Trunks también lo intentaron, pero fue inútil.
– Se atoraron. – comentó Goten.
– ¿Y si las rompemos? – propuso el peli-lila, pero antes de golpear las puertas de metal se detuvo – Pero si hacemos eso vamos a poner en problemas al señor Monaka.
– Lo vamos a tener que esperar.
– Nos quedaremos encerrados. – dijo algo desanimado el mayor de los mellizos.
– Solo por un rato. – trató de animarlo Trunks.
Monaka salió apurado del edificio de Corporación Cápsula mientras murmuraba lo tarde que se le había hecho por ayudar a Bulma en su nuevo proyecto.
– No puedo creerlo, ya se me hizo muy tarde. – musitó y luego prendió la nave para poder despegar e ir hacer su última entrega.
Los tres niños se fueron hacia atrás con el movimiento tan repentino del vehículo, haciendo que Goten se golpeara, Gine cayera encima de su amigo y este se golpeara la espalda.
– Me golpeé la cabeza. – se sobó el pelinegro la parte afectada.
Gine al ver que estaba encima de Trunks se salió rápidamente de ahí y trató de desaparecer el sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerrera - Son Gine
FanfictionSon Gine es perteneciente a la poderosa raza guerrera llamados saiyajin. Siendo en el futuro la última hija de Goku y Milk, pierde a su padre cuando tan solo era una bebé, sin embargo, en el presente es una niña fuerte y con una vida raramente perfe...