40: "La absorción"

675 83 1
                                    


– Ese sinvergüenza mató a todas las personas, la Tierra está totalmente deshabitada. – comentó Trunks mientras volaba junto a Goten y un poco más adelante de ellos Piccolo y Gohan.

– ¿Hm? – murmuró Gohan.

– ¿Qué sucede? ¿Viste algún peligro?

– Sí, mire quien es. – a lo lejos se podía ver a Míster Satan caminando junto a un perrito.

– Miren, es Míster Satan, ¿Por qué es el único sobreviviente? Como se nota que es bastante difícil de eliminar. – se quejó el peli-lila.

– Sí, pero vamos a llevarlo con nosotros, después de todo puede traernos algo de buena suerte, además fue el quien salvó a la Tierra. – habló Piccolo.

Piccolo paso volando y lo agarró de su ropa para después elevarse junto con él, mientras Goten agarraba al perrito que se encontraba ahí.

– No puede, no puede ser, pero si tú eres. – musitó Míster Satan mientras veía a Gohan.

– Buenas tardes señor. – saludó el pelinegro mayor.

– Sí, buenas tardes. – saludó nervioso.

[...]

– Sin embargo, no sé porque Dende y Gine fueron los únicos que se salvaron, si a Majin Boo le sobraba tiempo, el suficiente para encontrarlos y asesinarlos.

– Mi papá me dijo esto, que cuando ustedes entraron a la habitación del tiempo destruyeron la entrada y Boo fue el primero en salir ¿Verdad?

– Así es, rompió una de las paredes de la dimensión.

– Pero también sé, que ustedes no lo pensaron dos veces para salir inmediatamente, ¿No es así? En ese lugar un día equivale a un año y si no tardaron mucho en salir, no creo que haya pasado tanto tiempo, porque pudieron regresar a nuestra dimensión.

– ¡Es cierto! – Piccolo paró – ¿Cómo pude haberlo olvidado? ¡Estaba pensando las cosas al revés! – a exclamar aquello, sin ser consciente, soltó a Míster Satan – Precisamente por eso me equivoqué.

Trunks logró alcanzar a Míster Satan y lo agarró de un pie – El señor Piccolo es muy descuidado. – el pequeño al ver a Dende y Gine, sobre todo por la pelinegra, soltó a Míster Satan – ¡Pero si es Kamisama y Gine!

– Fueron muy astutos al huir para que no los comieran, muy bien. – felicitó Piccolo.

– Solo hice lo que me pidió señor Piccolo. – sonrió Gine.

– ¡Hermanita! – corrió Goten a abrazar a su melliza.

– Yo también te extrañé Goten, a ti también Trunks. – al ver detrás de su amigo y hermano, pudo ver también a su querido hermano mayor. – ¡Gohan! – voló hasta él y se prendió en su cuello a sollozar, porque lla creía que él estaba muerto.

– No llores Gine, yo estoy muy bien.

– Señor Piccolo, Míster Popo nos dijo que yo no podía morir, sobre todo ahora. Cuando Boo había salido de la habitación del tiempo, Gine no lo pensó dos veces y nos arrojó a la Tierra.

– Exactamente, si tú mueres, las esferas del dragón serían sólo piedras y la Tierra se convertiría en un pueblo fantasma. Míster Popo fue muy inteligente al haberles dicho eso, te felicito Gine por haber tomado la decisión correcta.

Una Guerrera - Son Gine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora