41: "Zarcillos Pothala"

690 79 9
                                    


- Gohan te haré trizas, lo verás.

- Pero antes de eso yo me encargaré de matarte.

La pelea inició, ambos peleaban a una velocidad impresionante, cada quien recibía y daba golpes a su oponente. Majin Boo empezó a lanzar ráfagas de ki hacia Gohan y este solo los esquivaba, hasta que ambos lanzaron y chocaron, causando una explosión en aquel lugar.

El monstruo aprovechó y cuando seguían cayendo los escombros, apareció detrás de Gohan y lo golpeó para lanzarlo lejos y luego seguirlo, pero él saiyajin reaccionó rápido y logró esquivar el ataque que venía.

Ambos nuevamente se ponían frente a frente y lanzaron una patada, que a ambos, les afecto en la quijada. Luego de eso se recompusieron y aterrizó uno frente al otro, pero con una distancia considerable.

- Disculpen niña y hombresito de la cara verde, ¿Ustedes pudieron ver eso? - les preguntó Míster Satan.

- ¿Qué si vimos todo eso? ¿Se refiere a la pelea que estamos presenciando? - cuestionó Dende.

- ¿Qué? ¿Entonces si estaban peleando? No puedo creerlo, ustedes pudieron ver esos movimientos tan rápidos, no cabe duda que usted es muy importante.

- Pues sí, así es. - contestó Dende. Mientras que Gine no tomaba importancia a su conversación y sólo observaba a su hermano mayor y a Majin Boo.

- Mm, por lo que veo no has usado todo tu poder para matarme, supongo que primero me estas poniendo a prueba para ver que tan fuerte soy.

- Utilizas la inteligencia del señor Piccolo, por eso crees que lo sabes todo. Eres muy astuto, pero te arrepentirás Boo, porque esta vez, pelearé en serio.

[...]

Majin Boo realmente le estaba dando una paliza a Gohan. Gine realmente se estaba conteniendo para no ir e intervenir, aunque no ayudaría nada en su condición, ellos no soportaba ver como su hermano era golpeado por aquel monstruo.

- Gine, tienes que tranquilizarte. - le recordó Dende.

- No lo soporto, no soporto ver como golpean a mi hermano y lo peor es que no puedo hacer nada para ayudarlo.

】【

- Maldición, si no hace algo para defenderse lo matará. Gohan - maldecía Goku mientras veía por aquella esfera de cristal toda la pelea.

- Parece que todos mis cálculos no salieron bien, que remedio. - habló el supremo Kaio-sama. - Escúchame Goku, tendrás que ir a ayudarlo.

- No puedo, porque ya estoy muerto.

- Supremo Kaio-sama, Goku ya no puede regresar a la Tierra, él pertenece al mundo de los espíritus.

- Por supuesto que lo sé a la perfección, lo que voy hacer es regalarle mi vida, así regresará a la Tierra para combatir.

- ¡¿Qué?! Supremo Kaio-sama ¿En serio tiene pensado regalarme su vida?

- ¡No puede hacer eso! ¡¿Cómo va a regalarle su vida a un ser humano?! ¡Usted es un ser supremo, es totalmente ilógico! - exclamó Kibito.

- Sí no hacemos eso, el universo será destruido, seguramente Majin Boo también vendrá a este planeta.

- ¡Entonces yo seré el que sacrifique mi vida! - habló Shin.

- ¡¿Qué dice supremo Kaio-sama?!

- No fui capaz de detener el despertar de Majin Boo, ni tampoco fui útil en el entrenamiento que tuvo Gohan, por lo menos déjeme ser útil en algo.

Una Guerrera - Son Gine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora