Dragon Ball Super: Capítulo 78

694 71 1
                                    

ATENCIÓN
●AVISO IMPORTANTE●

Pongo esto al principio porque realmente es importante que lo lean, así que por favor, no se lo salten.

Como ya sabrán esta es la última saga que voy a publicar en este libro, pero no se preocupen que de ahí viene otra más y algo que quiero agregar a la historia.

Sin embargo, me he dado cuenta que se ha hecho más largo que lo que tenía previsto, por eso he decido que una vez que termine de publicar todos los capítulos y haga algunas correcciones que tengo desde hace mucho tiempo pendiente, voy a republicar los capítulos de Dragon Ball Super en otra historia.

El libro ya está en mi perfil y lo pueden ir a ver.

●GRACIAS POR SU ATENCIÓN●

"Mundos Diferentes"

Trunks y Gine miraban desde un árbol como la versión adulta de él estaba sentado en una de las rocas que habían en el extenso jardín de la Corporación Cápsula. Su mirada triste y perdida era algo que desconcertaba a los menores.

Eran consientes que los cuatros saiyajin que habían partido al futuro fueron derrotados y que uno no regresó con ellos, pero tal vez, no tomaban en cuenta los sentimientos que tenía la versión adulta que poseía ojos claros por la saiyajin.

El concepto de rendirse y lamentarse no eran algo que tenían muy claro, y justamente, era esa ignorancia que probablemente los hacía fuertes de alguna manera y no los derrumbaba.

Fue por esto que el saiyajin se alejó de aquel lugar y se dirigió hasta quedar frente a su yo del futuro; con una postura relaja que lo caracterizaba siempre y manos en los bolsillos en su chaqueta.

– ¡Oye yo! – llamó al joven del futuro al darse cuenta que aún no se había percatado de su presencia.

El de cabellos azules tardó unos segundos en levantar la mirada – Eres tú.

Esto confundió al menor, para él, solo estaba así porque perdió contra aquel Black – ¿Cómo que "eres tú? Deja de estar lamentándote solo porque perdiste. ¿Y te haces llamar yo? ¡Oye! ¡¿Me estás escuchando?!

El mayor suspiró con cansancio, no tenía ningún tipo de ánimo para lidiar con su versión joven e inexperimentada.

– Lo siento, pero quiero que me dejen solo. – dijo bajando la mirada y volviendo a esa expresión triste y desolada.

El de cabellos lilas al ver esto, se le ocurrió hacer lo que siempre hacen los niños para obtener una reacción de otros. Se dio media vuelta y habló.

– ¡Ay, ni hablar! Es un verdadero fiasco enterarse que mi futuro yo es una gallina. Con razón ni siquiera puedes proteger a Gine y ella tuvo que quedarse sola en el futuro. – al sentir una reacción de su versión mayor, volvió a girarse – No me digas que te enojaste, porque es la verdad, ¿o no? – el mayor lo miró con seriedad sin mover ningún solo músculo del rostro – ¿Qué pasa? ¿Te dolió lo que te dije? Si es así, ven y pelea conmigo. Derrótame si puedes, yo sí puedo contigo. – se transformó en súper saiyajin ante la contundente expresión del peli-azul – ¿Qué esperas? ¡Ven a pelear? Si no te mueves iré a por ti. – se acercó a velocidad, y para sorpresa de adulto, realmente le insertó un golpe en el rostro, que hizo que salga para atrás. Aterrizó frente a él con una mirada de superioridad que heredó de su padre – ¿Qué te pasa? ¡Levántate! Se supone que eres un saiyajin.

Una Guerrera - Son Gine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora