"No permitiré que nadie te derrote"
Gine estiró su brazo buscando el cuerpo del saiyajin, al no sentir nada a su costado, abrió los ojos. Miró al costado de la pequeña mesa que había en la habitación y se dio cuenta que la espada de Trunks no estaba en donde la vio antes de ir a dormir.
Con pesadez se levantó de la cama para ir en busca del peli-azul. Después de unos minutos de estar buscándolo, llegó a la terraza y ahí se encontró con Mai y Shu observando algo que había en los jardines de Corporación Cápsula.
– ¿Qué estará haciendo ahí solo? – llegó a escuchar lo que había murmurado la terrícola.
– Está practicando "EMI" – le respondió el perro humanoide.
– ¿Y que es eso? – volvió a inquirir.
– Entrenamiento mental a través de la imaginación – habló Gine al llegar al costado de aquel par –, es algo que solemos hacer para ver las posibles resultados de una batalla. Yo te puedo asegurar que él al cerrar los ojos puede ver a Black frente suyo.
Justo en aquel momento, una gota de sangre salió por la boca del saiyajin.
– ¿Tú no deberías también entrenar? – cuestionó Shu.
– Eso quisiera, pero la señora Bulma y el señor Vegeta me lo han prohibido. Aparte tengo que descansar lo máximo posible. – su vista se dirigió a la espada, que estaba en su funda, tirada en la orilla del pequeño lago.
Ahí le dio la duda, que si salía todo bien lo comprobaría y si no, pues sería un tanto divertertido la reacción del peli-azul. Se acercó hasta donde estaba la espada, la recogió y sin previo aviso se la arrojó a Trunks.
Este sin abrir los ojos la detuvo con su mano – ¿Qué crees que haces, Gine? – abrió los ojos, alzó una ceja y sonrió un tanto divertido al ver la expresión de la chica.
– Nada, solo quería saber si realmente estabas concentrado. – sonrió con inocencia – ¿Pudiste ver la victoria?
– No... aún no he podido. Por cierto, creí que ibas a dormir un poco más de tiempo.
– Es que no sentí tu detestable presencia y se me hizo raro, por eso salí a buscarte.
Antes de que el joven diga algo, una luz apareció en el suelo y se dirigió a gran velocidad al patio, estrellándose contra el piso y haciendo un gran agujero.
Ambos al acercarse se dieron cuenta de que el Dios de la Destrucción y Goku estaban tirados, mientras Whis estaba parado a su lado con una expresión seria.
– ¡¿Se encuentran bien?! – exclamó Trunks desde las alturas, Obteniendo un pulgar arriba del saiyajin.
Después de que se levantaran, se dirigieron todos juntos a comer. Siendo Gine vigilada bajo la atenta mirada de Bulma y Vegeta, cerciorándose de que la pelinegra comiera todo lo que le habían servido.
– Y eso fue lo que pasó. – finalizó Whis después de narrarles a los dos jóvenes del futuro lo que había sucedido con aquel encuentro con Zamas.
– Entonces díganme, ¿Ninguno de ustedes cree que haya alguna conexión entre Zamas y Black? – preguntó el joven.
– Sí, así es. – contestó el ángel.
– Pero... se supone que han sentido el ki de Zamas integrado al de Black. – comentó Gine después de tomar un sorbo de su bebida.
– Exacto, pudo darse el caso en el que Zamas se disfrazara de Black o tal vez se transformó en un humano que tiene los poderes de un Dios. Esa podría ser una posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerrera - Son Gine
FanfictionSon Gine es perteneciente a la poderosa raza guerrera llamados saiyajin. Siendo en el futuro la última hija de Goku y Milk, pierde a su padre cuando tan solo era una bebé, sin embargo, en el presente es una niña fuerte y con una vida raramente perfe...