30: "La enfermedad"

1.1K 106 22
                                    

Trunks empezó a dar vueltas en la cama, hasta que despertó y se levantó un poco exaltado.

– Pero, ¿En qué lugar estamos? – Habló algo somnoliento. Giro a ver a todos lados le parecía muy raro aquel lugar. – Jamás en mi vida había estado en lugar como este. – volteó a ver a su amigo y empezó a moverlo para que despertará. – Oye Goten, despierta. Ya Goten te estoy hablando. – le dio unas pequeñas cachetadas en su rostro. El lo ignoró y se acomodó dando a entender que él seguiría durmiendo. – Vaya, no quiere despertarse ¡Ya sé! Goten ya es hora de comer.

El menor se despertó rápidamente y con un brazo lanzó a su amigo fuera de la cama. – ¿Qué? ¿Vamos a comer? ¿Dónde? ¿Dónde está la comida?

– Demonios, tu solo piensas en la comida. – dijo el peli-lila levantándose.

– Ah, aquí estas Trunks ¿Sabes en donde estamos?

– No tengo idea, es la primera vez que estoy aquí.

– Yo también es la primera vez que estoy aquí. – Goten miraba a todos lados y apunto un plato muy bonito. – Mira ese plato.

– Eso no es tan importante ¿Por qué estaremos en un lugar así? – y ahí fue que lo recordó – ¿Y que le pasó a mi papá?

– Es cierto en ese momento estábamos con-

– Mi papá – lo interrumpió Trunks.

– Oye Trunks, ¿Qué le pasó a tú papá? – Trunks negó. – ¡Es cierto! ¡¿Dónde está Gine?!

– Goten, investiguemos este lugar tan extraño y busquemos a Gine. – sugirió.

Ambos salieron del cuarto y veían todo con mucha cautela, asegurándose de que no los vea nadie. Mientras que Míster Popo iba a desperta primero a Goten y Trunks. Al llegar la cama estaba vacía y se preguntaba a donde podían  haber ido. Después de estar buscando, entraron a una habitación, vieron una mesa llena de comida y se sentaron a degustar.

¿Cómo podrían seguir buscando sin el estómago lleno?

– Mm, la comida esta deliciosa ¿Verdad Trunks? – Habló con la boca llena. – Oye ¿Qué lugar podrá ser este? ¿A donde crees que se haya ido el señor Piccolo y tú papá? ¿Y en donde se habrá metido mi hermana?

– Goten, es falta de educación hablar mientras estas comiendo. – dio un bocado de su carne. – se ve que tienes malos modales, en la comida siempre se guarda silencio ¿Te quedo claro?

– Perdón, no era mi intención. – bajo la mirada apenado y siguió comiendo en silencio.

– ¡Aja! Pillines. – apareció Míster Popo luego de estar buscándolos. – me da gusto que tengan hambre.

– ¡Oye! ¡¿Qué estás haciendo?! – agarró a Trunks de su dogi por su espalda y lo alzó. – ¡Ya sé que tuvimos la culpa por comernos tus alimentos a escondidas! ¡Pero hay muchos, danos un poco, no seas tacaño! – le saco la lengua y se jalo la piel debajo del ojo.

Goten no le daba importancia la situación y seguia comiendo en silencio, mientras disfrutaba cada bocado.

– ¡Ay Maldición, déjame en paz! ¡Oye Goten ayúdame! ¡Este no es el momento para comer tranquilamente! ¡Te estoy hablando!

– Oye Trunks, el gritar en la mesa es de muy malos modales. – dijo tranquilo y comiendo.

– ¡Tonto!

– Trunks, tu fuiste el que dijo que deberíamos guardar silencio mientras comíamos, respeta las reglas.

– Fui un tonto al haber confiado en ti Goten. – se transformó en super saiyajin y sacó volando la mesa y se liberó del agarre.

Una Guerrera - Son Gine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora