Dragon Ball Super: Capítulo 72

865 99 17
                                    


"Una cena llena de chisme"

El momento fue interrumpido por la voz de Videl, la cual avisaba que la cena ya se había terminado de hacer. Gohan cargó en brazos a su hija y se dirigió a su casa para comer por fin.

– ¿Qué sucede? – le preguntó a su compañero al verle que se había quedado quieto.

– No es nada, vamos. – sacudió su cabeza y comenzó a caminar.

Gine apretó los puños a su costado, ya no podía seguir así con el joven. Era ahora o nunca – ¡Espera!

– ¿Eh? – se detuvo y giró hacia la saiyajin.

– Y-yo... yo... – se aclaró la garganta y continuó – yo quería disculparme por haberte tratado tan mal este tiempo y por haberte ignorado desde lo que pasó hace dos meses, es que yo...

Sintió una mano cálida en su hombro y levantó su cabeza, la cual inconscientemente la había bajado.

– Está bien Gine, sé que todo esto ha sido muy difícil.

– Pero es que yo...

– No te apresures, no tienes por que disculparte. Es algo entendible. – le sonrió haciendo que se sonrosara.

De alguna forma él siempre tenía ese efecto. Aveces parecía que ella era mucho más madura por su actitud, pero si se ponían a analizar bien la situación, Trunks solía ser mucho más inteligente cuando se trataba de controlar sus emociones. Es como si los papeles se hubieran invertido al pasar de los años.

– Sé que todo hubiera sido diferente si Black no hubiera aparecido... – murmuró recordando a su madre y la plena vida que llevarían si no fuera por aquel sujeto. Sus ojos azules no tardaron en cristalizarse por las lágrimas – Lo que pasó entre nosotros también-

– Trunks... – lo interrumpió y musitó tomando por sorpresa al saiyajin, colocó sus brazos alrededor de la cintura de Trunks, dándole un abrazo, y posando su mejilla derecha en el hombro del saiyajin – Todo va a estar bien... eso ya quedó atras, no es necesario recordarlo.

– ¡Oigan chicos, dense prisa! – escucharon la voz de Gohan dentro de la casa.

Trunks se secó las lágrimas rápidamente – ¡Sí, ya vamos!

En medio de la cena Gohan no podía evitar mirar a ambos jóvenes que provenían del futuro, sobre todo a Trunks, la última vez que habló con su hermana le había contado que comenzó una relación con el primogénito de Vegeta.

Gine masticaba el alimento con el ceño fruncido y sus ojos cerrados al sentir que su hermano los miraba en repetidas ocasiones; mientras, Trunks tenía una sonrisa nerviosa al sentir la contundente mirada de Gohan.

La saiyajin golpeó un poco la mesa con su puño, llamando la atención de todos, abrió los ojos y miró a su hermano. El cual tragó saliva al ver la expresión de la de ojos oscuros.

– Hermanito... – sus labios se transformaron en una sonrisa, o un intento de esta, la cual se apreciaba más como una mueca – ¿Tienes algún problema?

– ¿Eh? ¿Yo? – se señaló a si mismo.

– No, al tipo de la tele. – puso los ojos en blanco – Claro que tú. ¿Qué sucede?

– Es que... yo tenía una duda. – Gine asintió con la cabeza mientras tomaba un sorbo de su bebida, dando entender que podía cuestionar. Gohan desvío su mirada a Trunks, que también lo veía atentamente – Me preguntaba. ¿Ya se casaron?

La pelinegra escupió todo el líquido que quedaba es su boca y abrió aún más los ojos al igual que el peli-azul.

– ¡¿Q-QUÉ?! – exclamaron ambos al unísono.

Una Guerrera - Son Gine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora