48: "Fin de Majin Boo"

898 93 29
                                    


- ¡Sal de ahí Polunga! - el cielo se oscureció, mientras las esferas del dragón comenzaban a brillar. Segundos después una gran cantidad luz salió disparada al cielo. Aquella luz se volvió un dragón muy grande de color verde.

- Vamos, digan sus deseos, no importa cuales sean. Solo les cumpliré 3.

- Dende, dile cuales son tus deseos ¿Aún recuerdas el idioma nameku?

- Sí. - dijo asintiendo. Empezó a pronunciar unas palabras inentendible para la saiyajin. - Polunga, un planeta llamado Tierra ha sido destruido por un demonio, por favor queremos que lo reconstruyas.

- De acuerdo, es un deseo muy fácil de conceder.

- Es un milagro la Tierra volvió a la normalidad. - comentó Shin al ver por la esfera de cristal que la Tierra nuevamente estaba en su lugar.

- ¡Sí! Muy bien Kamisama, lo ha logrado. - felicitó Gine.

- Les he cumplido un deseo, ahora quiero que me digan cual es el segundo y con gusto se los concederé.

Dende volvió a pronunciar algo en lenguaje Nameku. - Polunga, ahora queremos que reviva a la gente que ha sido asesinada desde que un mago llamado Babidi llegó a la Tierra, claro, excepción de los malos.

- De acuerdo, pero me tomará un rato conceder ese deseo.

- ¡¿Todavía no Dende?! ¡¿Todavía no puedes cumplir los deseos?! - exclamó Vegeta luego de unos minutos.

- Que muchacho tan escandaloso, a ver si ya cierra la boca. Que no ves que Polunga trabaja muy duro para cumplir los deseos. - sostuvo el antepasado en sus manos la esfera de cristal.

- Disculpen la tardanza, ya he cumplido con el segundo deseo.

- ¡Estupendo! Polunga ha resucitado a todas las personas que viven en la Tierra, ya está listo señor Vegeta.

- Me doy cuenta.

- Vegeta dime ¿Qué es lo que tienes pensado hacer? - miró bien al recién nombrado. - Vegeta la aureola que tenías en la cabeza ya no esta. - el príncipe se miró bien y efectivamente ya no estaba muerto. - Cielos, supongo que debes estar muy feliz, eso quiere decir que ya no eres de los malos. - Vegeta gruñó - ¡Aja! Ya entendí lo que quieres hacer. Pediste que revivieron a Gohan, Goten y Trunks para que nos ayudarán a pelear.

- No, te equivocas. Vamos a comenzar, será mejor que te prepares.

- ¿Qué me prepare? ¿De qué hablas?

- Haremos la Genkidama.

- ¿Qué? ¿La Genki qué? ¡¿La Genkidama?!

】【

- ¿Qué demonios fue lo que pasó? ¿Cómo fue posible que hayamos regresado a la normalidad? - se preguntó Piccolo mientras miraba la ciudad con lo seres humanos.

- No lo sé, le aseguro que no tengo la menor idea. - le respondió Gohan.

- Oye, ¿Y a donde se fue el terrible de Majin Boo? - cuestionó Goten.

- Tampoco está Gine y Míster Satan. No me digan que Gine salvo a la Tierra eso no es posible, yo soy más fuerte que ella. - dijo con algo de egocentrismo.

】【

- Oye, ¿No crees que es imposible usar la Genkidama Vegeta? - El susodicho volteó a verlo. - Mira, aunque reunamos la energía de todos los terrícolas no es suficiente.

Una Guerrera - Son Gine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora