Dragon Ball Super: Capítulo 83

537 67 5
                                    

"Todo lo bueno"

Bulma suspiró, ya cansada de la situación y el estrés de ocultar a Milk la situación del mundo futurístico de Trunks y Gine.

– Te lo explicaré. Lo que sucede es que el mundo de Trunks y Gine del futuro está en grave peligro.

Gohan exclamó sorprendido, mientras su madre, hacía memoria sobre lo que su hija le había contado.

"– ... lo de siempre. Apareció un nuevo enemigo y necesitamos apoyo. Sé que no te agrada que mi papá participe en este tipo de pelea, pero realmente con sus habilidades nos ayudará."

Inevitablemente, la vista de Milk se fijó en las vendas que tenía su esposo, el cual se encontraba a su lado, en el área del torso.

– Hay un Goku falso que lo está destruyéndo. Para ser más precisa, un aprendiz del supremo Kaio-sama del universo 10, llamado Zamas, se apoderó del cuerpo de Goku.

La explicación de Bulma, hizo que la revelación de Black admitiendo que el había asesinado a sus dos menores hijos y a su esposa resonaran en la mente de Goku. Esto provocó que una sensación amarga se asentara en su ser y dejara con un poco de fuerza el recipiente que acaba de vaciar.

– Y que no crea que se lo perdonaré. – soltó con resentimiento – Ese sujeto no solo me robó mi cuerpo, sino que asesinó a Milk y a los mellizos.

– ¡¿QUÉ?! ¡¿A mis dos bebés?! – exclamó alterada y enseguida se dirigió a los mellizos, que se encontraban sentados en la mesa escuchando atentamente la conversación de los adultos – ¿Goten, vas a desaparecer? – se volteó hacia la menor – ¿Te duele algo, Gine? – preguntó mientras inspeccionaba. Al instante se dio cuenta que estaban perfectos – Pero si están vivos.

Bulma sonrió ante la escena – Estamos hablando del futuro. El tal Zamas asesinó al supremo Kaio-sama para tomar su lugar y después utilizó las súper esferas del dragón para quedarse con el cuerpo de Goku.

– ¿Podrías hacerlo más entendible, por favor? – preguntó Krilin bastante confundido.

– A ver. – hizo una pausa para pensar y luego continuó – Ese tal Zamas se quedó con el cuerpo de Goku y viajó hacia el mundo de Trunks y Gine del futuro, dónde buscó como aliado a su yo de ese mundo para destruir el futuro. Así que, ese par viajó a nuestra época en la máquina del tiempo para pedirnos ayuda. Es por eso que Goku no ha ido a si casa, porque él y Vegeta han estado peleando contra ese enemigo en el futuro.

A Gohan le asentó muy mal la explicación de Bulma al entender por lo que pasaban aquel par de jóvenes del futuro. Se había percatado de que algo malo habría pasado como para que su hermana decidiera regresar al presente, pero eso lo olvidó cuando ella le comentó que esperaba un hijo.

Se sintió estúpido. Su hermana decidió darle esa noticia para despistarlo y que no se enterase de la situación del futuro y la verdadera razón por la cual habría regresado.

Estaba buscando ayuda. ¿Cómo es que no se dio cuenta si había observado esa mirada suplicándola?

Pero ese sentimiento pasó a segundo plano cuando se percató que ella, en el estado delicado que se encontraba, había estado haciéndole frente a un ser que aparentemente se parecía a su padre. Además de que recurrieron al apoyo de los dos saiyajin más fuerte que conocía y estos al parecer habían sufrido daño.

Inútil fue la palabra que pensó que le cabría a la perfección en esos momentos.

– ¿Y ya los derrotaron? – las palabras de su madre lo trajeron de vuelta a la conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Guerrera - Son Gine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora