Capítulo 13. No va a ser tan fácil

4.1K 458 28
                                    

♚Andrew

Tome una larga respiración y trate de calmar mis pulsaciones, no comprendí que había pasado, pero era la primera vez que me había sentido tan conectado con una mujer, era como si Christina me complementara y sentí un extraño impulso de detener en aquel mismo momento la elección y reclamar aquella mujer como mía, pero sabía que mi padre enloquecería, él había sido demasiado claro respecto a mi elección de mujer para futura reina, aunque por primera vez quería poner mis sentimientos por encima de todo.

Lleve mis pasos a mi alcoba y me deje caer sobre la cama. Sabía que en cualquier momento recibiría la visita de mi padre, había dejado a medias nuestra reunión con los invitados, pero aquella chica era demasiado sosa e insípida para mi gusto y comenzaba a pensar que era momento de dejar toda aquella locura de tomar a las mujeres para que complacieran todas mis fantasías, porque ahora mismo solo deseaba a una mujer con todas mis fuerzas, una que estaba prohibida para mí.

—Andrew—escuche decir a mi padre detrás de la puerta, sabía que tendría que escuchar sus reclamos sin quejarme, creo que él estaba comenzando a perder la paciencia conmigo.

—Padre—dije mientras hacía a un lado para que él entrara, no miro como siempre cada rincón de aquella habitación, sino que esta vez deposito su intensa mirada sobre mí.

—Lady Wesley se va a hospedar en palacio y siento que es muy buena candidata para futura reina, creo que entiendes lo que quiero decir—lo mire por un momento tratando de no mostrar mi descontento. Él había elegido a mi madre que no era una noble en su momento, porque ahora yo debía contraer nupcias con una de aquel nivel social, era algo que no terminaba de entender.

—Mamá no era una noble cuando tu hiciste tu elección ¿Por qué no tengo yo ese mismo derecho de elegir?—pregunte. Mi padre me miro con intensidad y sabía que estaba conteniendo el deseo de golpearme, ya lo había hecho algunas veces, el rey no era tan perfecto como quería mostrar a los demás, ni yo era un niño y él lo sabía.

—Entonces tu deseo es desposar a la sobrina de Amelia ¿verdad?— dijo con los dientes apretados y aquello sí que no me lo esperaba—Crees que no sé sobre el trato que hiciste con aquella mujer yo lo sé todo Andrew Middleton ¿de dónde crees que salió el dinero que depositaste en su cuenta?—me cuestiono y me sentí como un imbécil, aunque no daría del todo mi brazo a torcer.

— ¿Qué tiene de malo que quiera tenerla?—pregunte con tono desafiante y mi padre término con la distancia que nos separaba y me tomo con rudeza por el cuello de la camisa.

—No es digna de llevar la corona ¿la haz visto siquiera? No es esbelta, su rostro es redondo y su cuerpo demasiado llamativo para convertirse en reina, es gorda Andrew ¿Cómo nos hará ver eso en la sociedad?—Me molesto demasiado que hablara de ella de aquella manera tan despectiva y allí me di cuenta que mi interés por Christina iba mucho más allá del deseo carnal y que mi padre era un clasista de mierda—El baile de presentación debe realizarse dentro de una semana, las candidatas harán su aparición allí, no olvides que tu deber es velar por los intereses del reino y nada más—apreté las manos en puños mientras lo observaba abandonar la habitación y si, entendí perfectamente sus palabras. Debía elegir por sobre todo a Lady Wesley para futura reina.

♚♚♚

El palacio se había convertido en un alboroto por el anuncio del baile y no había visto a Christina desde nuestro encuentro aquel día. Le pregunte a Kathleen, pero como siempre fue descortés y no me dijo nada, así que la única opción para saber sobre ella era su tía Amelia, aunque la mujer últimamente me evitaba por todos los medios. Lleve mis pasos al salón principal y la encontré allí dando algunas instrucciones a las doncellas, algunas de ellas también harían su presentación aquella noche, así que parte de su labor era prepararlas para la noche.

—Su alteza—dijeron todas al unísono haciendo una reverencia. Amelia hizo una inclinación de cabeza y se quedó allí de pie en silencio toda erguida.

—Me pueden dar un momento con la señora Bradford—las chicas se fueron al otro extremo del salón y espere que estuviesen alejadas para comenzar hablar.

—Tiene rotundamente prohibido salir del área de la cocina, ni siquiera puede estar en los jardines de palacio—Se apresuró a decir—Eso era lo que quería preguntarme ¿verdad? Donde estaba Christina—pude sentir la molestia en sus palabras.

— ¿Quién lo ordeno?—pregunte con disimulo ya que uno de los sirvientes pasaba junto a nosotros.

—Su padre, por supuesto—afirmo—pensaba que él lo dejaría involucrarse con ella, es muy iluso su alteza y disculpe mi atrevimiento, pero su padre nunca permitirá que una mujer como ella sea coronada, no me malentienda, no estoy menospreciando a mi sobrina. Christina es demasiado mujer para cualquier hombre y si me disculpa debo seguir preparando a las doncellas—llevo sus pasos al otro lado del salón, dando así por concluida aquella conversación, pero para mí no iba a ser tan fácil ignorar mis sentimientos por Christina y estaba dispuesto a todo incluso a desafiar al rey con tal de convertirla en mi reina.

Una reina sin medida (Plus size Queen #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora