♚Andrew♚
Me desperté sobresaltado y mire con desconcierto a mí alrededor, solo para darme cuenta de que me encontraba en la habitación del hospital. Pose la mirada sobre la camilla dónde se encontraba Kathleen, quien aún no despertaba y sentí que me apretaban nuevamente el corazón. Mire la hora en el reloj que colgaba sobre la pared solo para caer en la cuenta de que ya había amanecido. Me puse de pie para estirarme y sentí que todo el cuerpo me dolía, sabía que era por la posición en la que había dormido sobre aquella silla, aunque estar tan incómodo no fue tan duro como ver a mi hermana yacer sobre aquella cama.
Me coloqué la chaqueta y salí al pasillo. Trate de regalar una sonrisa al personal que pasaba por mi lado y me hacía una reverencia, aunque deseos no tenía. Mire por encima de mi hombro para cerciorarme de que los guardias reales estuvieran en su posición y respire más o menos aliviado al verlos allí alerta. No confiaba en nadie, ni siquiera en mi propia familia y estaba dispuesto a dar mi vida si era necesario para proteger a Kathleen.
—Ya viste lo último—escuche cuchuchear entre ellas a unas mujeres que pasaban por mi lado— la duquesa se está comprometiendo con el duque de York—hicieron silencio en cuanto se percataron de mi presencia y me hicieron una reverencia. Aunque no pude devolverles el saludo y seguí mi camino totalmente desorientado.
La sala de espera se encontraba atiborrada de personas y todos miraban con atención el televisor. Me quedé a una distancia prudente y pose la mirada sobre la pantalla, pero desee no haberlo hecho. Paxton y Christina se mostraban en ella con un anuncio debajo que me dejó pasmado «La duquesa de Bradford y el duque de York se comprometen en matrimonio» ¿Qué demonios significaba esto? ¿Qué estaba pasando? Tenía que ser una mentira, así que saque el móvil para llamar a Christina, pero salto de inmediato al buzón de voz.
Vi llegar a mis padres en aquel momento escoltados por la guardia real y Drew los acompañaba como si no hubiera pasado nada. Tuve que respirar profundo para controlar el deseo que tenía de borrarle aquella sonrisa de la cara y comprendí en aquel momento que comenzaba a odiar a mi hermano.
— ¿A dónde vas con tanta prisa? —. Indago mi madre con cierto malestar — tu deber es estar con tú familia en un momento como este, no andar mendigando detrás de nadie —comprendí que ella sabía del compromiso y que parecía estar satisfecha con el mismo.
—Es lo mejor, ellos son iguales —comento mi padre con desdén —Son el uno para el otro, que no te quite el sueño lo que hagan esos dos —escucharlo expresarse de esa forma solo me confirmó una vez más que mi padre era un desgraciado.
—Amo a Christina, aunque ustedes no quieran entenderlo y nada de lo que digan me hará cambiar de opinión —uno de los guardias me tomo por el brazo tratando de impedir que me alejara y luego otro le ayudo sosteniéndome por el otro.
Tuvimos un forcejeo, pero al final pude zafarme y al tiempo me eche a correr para poder al fin librarme de ellos. Escuché a mi padre vociferar mi nombre, sin embargo no estaba dispuesto a dar mi brazo a torcer. Tenía la certeza de que Christina estaba haciendo todo esto para protegernos, no obstante no iba a permitirlo. Paxton Hall debía pagar cada uno de sus crímenes y utilizaría mi poder para hundirlo. No permitiría nunca que toque a Christina de nuevo.
—La villa Bradford —el conductor fijo su mirada en mí, pude notar su indecisión y algo más que no pude comprender —Ahora —sentencie mirándolo de manera intensa y este hizo un asentimiento de cabeza mientras se ponía en marcha.
♚♚♚
Los alrededores de la casona se encontraban abarrotados de vehículos y también de un enorme personal de seguridad desplegado por cada rincón. Le pedí al conductor que rodeará la casa para poder utilizar la entrada trasera y así lo hizo sin rechistar. Me extraño demasiado y fue realmente sospechoso que aquella área estuviese despejada, sin embargo ignore mi instinto y decidí que era la única forma de acceder a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Una reina sin medida (Plus size Queen #1)
RomanceChristina Bradford había perdido a su familia por culpa de la pandemia y su sueño de convertirse en una gran escritora se encontraba en la cuerda floja. El poco dinero que tenía ahorrado tuvo que utilizarlo para los gastos fúnebres y si le sumábamos...