♛Christina♛
Nos habían dejado espacio para poder estar a solas un momento antes de volver a la realidad que estábamos viviendo en nuestras vidas. La llegada de Dimitri le había dado un giro a la historia y era que, él era una pieza clave para hundir de una vez por todas a Paxton y todos sus cómplices y eso me hizo sentir mucho más ansiosa, porque debíamos protegerlo con nuestras vidas de ser necesario. Si Paxton lo descubría sabía que no dudaría en silenciarlo.
—Está muy callada mi reina —Andrew me tomo por la cintura y me llevo mucho más cerca de él.
—No podemos fallar, no ahora que estamos tan cerca. Me aterra que Paxton pueda descubrir nuestra plan —acaricio mi rostro y no pude evitar cerrar los ojos ante su tacto.
—Protegeremos a Dimitri, no vamos a dejar que Paxton siga saliéndose con la suya. Le haré pagar por lastimarte a ti y a Kathleen, no descansare hasta verlo arrastrado por el suelo como la rata asquerosa que es, tu solo aguanta un poco más —no quería ilusionarme, pero debía confiar en que está era la oportunidad que tanto habíamos esperado. No sabía cuantas más espinas encontraríamos en el camino.
Andrew se inclinó sobre mí y unió sus labios con los míos. Lo necesitaba tanto que dolía, tener que soportar esta separación era demasiado cruel para ambos, pero me aferraba a la esperanza de que al final todo esto sería solo una pesadilla de la que estábamos a punto de despertar, sin embargo eso no cambiaba el hecho de que era una larga y tortuosa pesadilla que estaba destruyendo a todos los involucrados.
—Te lo prometí y lo voy a cumplir. Tú serás mi única reina, nadie más llevara esa corona —Andrew volvió a besarme con intensidad y sus manos viajaron por debajo de mi blusa.
Y aquí, ahora, en este momento me hubiese gustado tener el poder para detener el tiempo y poder quedarme aquí junto a Andrew. Resguardados de la tormenta que nos esperaba allá afuera, lejos de las garras de las bestias que buscan devorarnos. Solo él y yo fuera del alcance de todo aquel que busca separarnos.
—Perdón alteza, su excelencia, pero llegó el momento de separarnos —irrumpió la señora Dupont y no pude evitar regalarle una triste mirada y estuve tentada a pedirle solo un segundo más.
Sin embargo sabía que un minuto más podría arruinarlo todo, un segundo podría poner todo en riesgo, así que simplemente me separé de Andrew y camine hacia la puerta.
—Cuídela por favor —le pidió a la señora Dupont.
—Eso es una orden su alteza —contesto ella haciendo una reverencia y luego desaparecimos detrás de la puerta.
♛♛♛
Aguarde silenciosa en el jardín de la casona mientras la señora Dupont camino hacia el interior de la misma. La tía Amelia me acompaño en aquel momento y comprendí que ella desde su silencio estaba sufriendo con toda esta situación. Drew había decidido seguir el camino que Paxton había trazado para él, uno incierto que no lo estaba llevando a ningún lado, porque Andrew sería coronado y él seguirá siendo un hijo bastardo. Aquella alianza solo lo estaba haciendo trizas poco a poco.
—Quiero que todo esto termine, quiero alejarme de esta vida maldita —la tome de la mano y trate de reconfortarle.
—Solo un poco más, soporta un poco más y te juro que voy a darte la vida que mereces —la observé secar una lágrima de su mejilla y sentí que se me partía el corazón.
Escuchamos pasos acercarse en aquel momento y mi tía soltó mi mano rápidamente. Era tan triste vivir así, sin poder siquiera consolarnos en paz la una a la otra, porque dentro de estas paredes la más mínima señal de debilidad podía ser usada en nuestra contra y era mejor mantener la guardia alta y la mirada fría, era una vida de mierda, pero no íbamos a rendirnos.
ESTÁS LEYENDO
Una reina sin medida (Plus size Queen #1)
RomanceChristina Bradford había perdido a su familia por culpa de la pandemia y su sueño de convertirse en una gran escritora se encontraba en la cuerda floja. El poco dinero que tenía ahorrado tuvo que utilizarlo para los gastos fúnebres y si le sumábamos...