♚Andrew♚
El palacio se había convertido en un caos puesto que en menos de dos días era la coronación. Kathleen había comenzado a recuperarse de sus heridas, aunque todavía no hablaba de lo sucedido porque era demasiado difícil y la comprendía, porque aunque ella era una pieza clave para hundir a Paxton no la forzaría a nada, en primer lugar se encontraba su tranquilidad, luego todo lo demás. Lleve mis pasos hacia su habitación y el guardia se aparto de la puerta para que entrara, la encontré de pie en el balcón con la mirada puesta en la lejanía y sentí como imbécil, porque no había cumplido mi promesa de protegerla y no estuve presente cuando más me necesitaba. No estuve para defenderle de aquella bestia.
—Extraño a Christina —. Dijo de repente mientras se giraba hacia mí y note que sus mejillas estaban húmedas—Odio que este a merced de ese animal, ella no merece ese castigo, si hay alguien el en mundo que merece algo bueno esa es Christina —comprendí sus palabras y también cuál era su mayor preocupación, pero debía hacerle entender que esto estaba a punto de terminar.
—Estamos a un paso de acabar con Paxton, solo espera un poco más, todo terminará pronto —me quedé un momento en silencio y ella volvió a posar la mirada sobre la lejanía.
—Hablare —. Dijo al fin —, sé que eso servirá para terminar de hundir al duque y estoy tan ansiosa porque llegue ese momento—me acerque a ella y la tomé de la mano.
—Voy a cumplir mi promesa y serás libre de hacer lo que desees si eso es lo que quieres cuando sea rey, no voy a obligarte a quedarte a mi lado, ni hacer nada que no quieras. Yo te prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para que seas feliz —apretó mi mano y se giró de nuevo hacia mí.
Pude ver anhelo en sus ojos y también tristeza. Kathleen había odiado siempre esta vida y sabía que hubiese preferido una vida de plebeya a tener que soportar el peso de ser una princesa y todo lo que esto significa y aunque me costaba dejarla ir no la retendría a mi lado, no podría obligarla a seguir viviendo esta vida que solo la llenaba de penuria y la hacía infeliz, mucho menos después de todo lo que había tenido que pasar por ser mi hermana.
—Me quedaré a tu lado —. Dijo tomándome por sorpresa y aunque negué con la cabeza esta no permitió que hablara —, puedes cumplir tu promesa mientras yo siga a tu lado, no voy abandonarte Andrew y mucho menos a defraudarte —se me hizo un nudo en el estómago y no dude en estrecharla entre mis brazos. Amaba a esta pequeña mocosa, la amaba con todas mis fuerzas y no dejaría que nadie más la lastimara nunca.
—Gracias —. Dije inmensamente agradecido tampoco voy a defraudarte —se apartó de mí y en aquel momento el guardia interrumpió nuestra conversación cosa que me molesto.
—Altezas —. Dijo inclinándose ante nosotros —Lady Wesley pide una audiencia con usted y dice que es urgente —lo mire con sospecha porque sabía que aquella mujer estaba aliada a Paxton y si estaba aquí no era para nada bueno.
—Iré contigo —insistió mi hermana, pero no quería que se abrumara con estas cosas, no obstante sabía que no la haría cambiar de opinión.
♚♚♚
Me detuve en mi habitación antes de atender a lady Wesley y le pedí a una de las doncellas traer la túnica real. Nunca la vestía, pero debía comenzar a mostrarle a la gente la autoridad que tenía y el hecho de que pronto sería coronado rey de esta nación y que mejor que comenzar por ella. El sonido de mis botas resonó sobre aquel piso lustrado y todos los presentes se pusieron de pie.
— ¡Hacen su entrada el príncipe heredero Andrew Middleton y la princesa real la señorita Kathleen Middleton!—sabía que en mi rostro se podía percibir lo incómodo que me encontraba por esta visita inesperada.
ESTÁS LEYENDO
Una reina sin medida (Plus size Queen #1)
RomanceChristina Bradford había perdido a su familia por culpa de la pandemia y su sueño de convertirse en una gran escritora se encontraba en la cuerda floja. El poco dinero que tenía ahorrado tuvo que utilizarlo para los gastos fúnebres y si le sumábamos...